Foro / Maternidad

Resultados triple screnning

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 10:04
A
aizene_8519121
1/6/07 a las 17:55

ayer me hicieron la eco de las 12 semanas y todo estaba normal. Me hice el análisis de sangre para el triple screnning y me sale un valor 1/113 lo cual parece ser un riesgo muy alto para mi edad, 37 años. A cuantas de mi edad le salió así y luego en la amnio estaba bien?Estoy preocupadísima ,ya que he pasado por un aborto y mi embarazo ha sido por medio de un tratamiento de fertilidad.

Ver también

H
haruka_7065765
3/6/07 a las 10:04

A mí me pasó
Hola, Paulina. Yo también tengo 37 años y me hice el triple screening del primer trimestre estando de 12 semanas, como tú, y los resultados dieron alto riesgo para S. de Down (1:99), peor que a ti. Me hice la amnio y los resultados me han dado dicho que el bebé está BIEN.

Cuando me dieron los resultados del triple screening estuve leyendo mucho y preguntando a muchas chicas en mi situación, como haces tú ahora. Mi conclusión fue que a la mayoría (de hecho, a todas con las que hablé) les sale la amnio bien. Por eso te digo que estadísticamente lo más probable es que tu bebé esté bien. Pero lo único que puede confirmártelo es la amniocentesis, si estás dispuesta a correr el riesgo de aborto que conlleva (0.5%). Mi situación también es algo delicada: este es nuestro primer embarazo después de 6 años buscando (con varios tratamientos de fertilidad y FIV), estoy con amenaza de aborto desde la semana 7 y he manchado diariamente durante 3 meses. Vamos, que la amniocentesis era lo último que quería hacerme pero, después del triple screening, mi marido y yo estuvimos de acuerdo en que no nos íbamos a fiar de las estadísticas y queríamos estar seguros 100% de que la niña venía sin anomalías graves.

Espero que finalmente todo vaya bien. Un abrazo.

Cuchipú + bebita (21+1)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir