Foro / Maternidad

Resumiendo, enfadada con el mundo, decepcionada conmigo misma y muy,muy cansada

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 16:51
A
an0N_552308599z
7/5/07 a las 18:06

que si se me hace duro?se me hace tremendamente duro, estoy cansada, harta, harta de que todo el mundo diga: "tranquila, si eres muy joven" "es que estas obsesionada", ¿obsesionada?como no voy a estar obsesionada, empiezo el ciclo con omifin, luego, tres dias antes de mi dia de ovulacion, no puedo tener relaciones con mi costi, luego, dos dias "obligados" y a partir de ahi la progesterona...y aun hay gente que me dice que me olvide,¿como me puedo olvidar? despues de 16 meses de busqueda me siento cansada, cansada de la temperatura, los test de ovulacion, los sintomas, el omifin, la progesterona, la espera...HARTAAAAAAAAA!!!!!

Y para mas inri, una amiga se caso el 14 de abril y a que no adivinais que? pues eso, ha anunciado su fantastico embarazo, su primer mes sin la pildora y....zas, diana.

Un beso,

Anita

Ver también

V
virna_9743607
7/5/07 a las 18:12

Te entiendo
a la perfeccion.una amiga mia y yo dejamos las pastis cuando mismo y ella en el primer mes zassssss va y se keda y yo no solo no me kedo,sino ke ademas tengo un descontrol de warrys ke es la leche.
pero ke yo lo digo siempre ke no es obsesion ke es mucha ilusion y ganas ke de ser mama y de tener a nuestros bebe en brazos y ke todo esto temine y poder tener relaciones sin pensar:sera esta la definitiva o estar pendiente de semanas fantasticas.........en fin cada cuerpo es un mundo y a nosotras nos a tocado el mas complicado.
pero no te desanimes algun dia llegara nuestro momento.de una forma u otra segura ke llegara.
te mando 1 besazo y mucha suerte.

A
an0N_552308599z
7/5/07 a las 18:32
En respuesta a virna_9743607

Te entiendo
a la perfeccion.una amiga mia y yo dejamos las pastis cuando mismo y ella en el primer mes zassssss va y se keda y yo no solo no me kedo,sino ke ademas tengo un descontrol de warrys ke es la leche.
pero ke yo lo digo siempre ke no es obsesion ke es mucha ilusion y ganas ke de ser mama y de tener a nuestros bebe en brazos y ke todo esto temine y poder tener relaciones sin pensar:sera esta la definitiva o estar pendiente de semanas fantasticas.........en fin cada cuerpo es un mundo y a nosotras nos a tocado el mas complicado.
pero no te desanimes algun dia llegara nuestro momento.de una forma u otra segura ke llegara.
te mando 1 besazo y mucha suerte.

Gracias xicas!!!!
Pero hoy estoy que trino, y eso que acabo de pasar el dia de ovulacion y tendria que estar positiva pero.....Es tan duro....Encima el mes que viene es mi cumple el dia 10 justo ese dia tenia que haber visto la carita de mi bebe, pero no pudo ser y va a ser un cumpleaños tan malo....

De todas formas, muchas gracias, xiqueta y fantasia

Un besito,

Anita

W
wenxin_6287901
7/5/07 a las 18:41

Ayyyyy!!!
tranquila ana!! Aqui todas te entendemos a la perfeccion, pero no desesperes mujer q ya veras q todo llega, y a la gente q te dice q esstas obsesionada ni caso, q sabran ellos!!!
un beso muy fuerte.

A
assma_5361659
7/5/07 a las 18:59

Hasta el colodrillo
te entiendo, porque yo estoy hasta el gorro, pero a la vez con unas ganas increibles de seguir para adelante y conseguirlo. Somos unas supermamis en potencia, asi que a por ello.

Animo y un besote

Natalia

A
albana_7034293
7/5/07 a las 21:22

Desahogate
la vdd yo he sentido lo q tu aveces ya no sabes para dond y vez como tus amigas y tu familia dejan de tomar las pastillas o se quitan el aparato y el primer mes salen embarazadas y despues te presumen su hermosa panza y tienes q poner cara de felicidad cuando por dentro estas deseando con todo tu corazon tener tambin una igual,,, pero ya veras q Dios sabra recompensarnos por la espera tu nada mas no pierdas la Fe q todo llega a su tiempo y recuerda q aqui estamos todas para escucharte cuidate mucho y hechale ganas no te dejes caer ok. besos y abrazos

P
pepa_6050941
8/5/07 a las 16:48

Es que...
Desde fuera se ve todo más fácil verdad? y cuando el problema le concierne a uno entonces la cosa ya va cambiando.

Te entiendo cario, yo pasé 4 aos de búsqueda más dos abortos una FIV y al final lo conseguí de forma natural después de mi segundo aborto y despues de mi primera y única FIV y sabes que?

Que fué después de la muerte de mis dos abuelos con dos meses de diferencia el uno del otro.... y zas al tercer mes no vino la regla y para mi gran sorpresa estaba embarazada.

Ese mes solo mantuve relaciones con mi maridín, una sola vez undida tras mi pena por la gran perdida pues mis abuelos fueron como mis segundos padres, y buscando en mi marido, ternura, amor, comprensión y acojida....

No sé es todo tan fácil de repente y tan duro como fué durante cuatro aos en los cuales buscabamos la postura mejor, ponía las piernas en alto después de los deberes para que los bichitos bajaran mejor hacia su lugar de destino, no hacía pipí tras las relaciones para que no se me colaran por el water, contaba mis días para realizar los deberines cuando estaba ovulando,y al final cada vez la subida se me hacía más pesada y el camino más largo y cansado.

Estube por lo menos durante un dos aos manteniendo relaciones con mi marido por el mero hecho de quedarme embarazada... es decir solo quería que nos acostaramos juntos para que el se corriera lo antes posible y yo poder estar a la espera ese mes a ver si había sido el premiado y podía conseguir mi sueo el de ser mama.

Después y cuando ya pasó todo me dí cuenta de que podía haber perdido a la persona que más quiero en este mundo, porque me sentía vacía, y solo lo utiliciba para poder conseguir mi proposito. En fín no sé como explicarte para que minimamente entiendas que comprendo por lo que estás pasando tesoro.

Solo te deseo mucha suerte de corazón y decirte que, no te rindas por favor y que en el foro siempre encontrarás el apoyo y cario que busque, pues yo lo encontré y lo he vuelto a encontrar ahora, pues estoy apunto de buscar el segundo y pánico me da que vuelva a tener que ser todo como con mi primer hijo.

Animo tesorete!!

Sonia.

C
chelo136
8/5/07 a las 16:51

Se como te cientes
LO LAMENTO A MI ME PASA IGUAL

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir