Foro / Maternidad

Resumiendo...

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 9:58
G
gift_6922408
11/1/10 a las 17:35

Buenas, barriguitas!.
No he podido entrar estos días porque he andado super liada con lo de mi madre y demás, pero intentaré resumir, para ver si me acuerdo de todo lo que quiero deciros!!
Acilú, guapisima, no te preocupes y a tirar palante! Que aunque estés ingresada sabes que al menos está haciendo efecto la medicación... Además, ahora ya nuestros peques son más fuertes y en caso de nacer, necesitaría solo coger pesito y a casa! Así que, ánimo!!!!
Bea, vaya susto con lo del "tapín", hermosa!
Vamos, que no sabes lo que me ha impresionado que TU, preguntes algo a las demás!
Si eres tu la experta! Por un momento había perdido el norte y se me había descolocao el foro! jajajajajajajaj (es broma)
Xushi, que tal tu tate? Espero que mejor cada día!
Mullier: Dime dónde está tu gine que voy y le meto con la barriga!
No le hagas ni caso, que hay mucho inepto suelto por las consultas....
A las demás, muchisimo ánimo porque ya no nos queda nada!
Realmente, nos queda lo peor, pero si lo llevamos con entereza, todo saldrá genial!
Que tal andas, Azujo? Espero que a tu maridito ya se le haya pasado el "cabreo" contigo por tus "paranoias". Debes entender que esas paranoias son solo nuestras realmente y desde fuera, todo se ve de diferente forma.
Pero....¿quién siente a tu bebe dentro? TU
Quién disfruta con el dolor que te provocan las patadas? TU
Quién tiene contacto desde hace meses con tu bebe? TU
Así que, tu tranquila y guíate por ti misma!
Yo, ando más o menos:
Ultimamente hago pis cada 10 minutos porque es como si tuviera la cabecita metida justo ahí, oprimiendo.
Duermo fatal por las noches (cuando realmente yo soy una manta, en serio chicas) porque me duele la barriga, porque tengo que ir al baño, porque me duele el cuerpo entero...
Tengo la espalda destrozada y no sé qué hacer para quitarme el dolor...
Estoy super antojadiza con el dulce... Yo creo que es porque me he tirado un montón de timepo sin comer azúcar por la diabétes (el miércoles me dicen si la tengo o no)
Me híce la curva larga (4 pinchazos como 4 soles) y aún no sé nada. Solo que a la 1 de la tarde me dió un bajón de azúcar alucinante... Ya veremos a ver qué me dicen...
También tengo el miércoles la 2a clase de preparación, así que os contaré...
Y el día 29, tengo la siguiente eco, que me muero de ganas por ver si está bien de peso... Como me dijeron que igual tenía problemas por la posible diabetes... Estoy asustadísima.
Por lo demás, bien. Aunque me gustaría poder cogerme la baja ya, porque con la barriga me cuesta muchisimo andar, ir en Metro, en definitiva, hacer la vida normal... Pero no se qué decirle al médico para que me la de y no quedar mal en el curro... Que haríais vosotras?
Bueno chicas, que os quiero mucho a todas.
Un besito
Chispa y Vega // 29+5


Ver también

A
amuy_77c6abz
11/1/10 a las 20:40

Gracias
Hola guapa,gracias por acordarte de todas
Los dolores creo q ya los tendremos hasta el final,yo de ti me cogia la baja creo q ya has trabajado suficiente y estos dos ultimos meses mejor estar tranquilas.Yo llevo sin trabajar desde los 4 meses y menos mal pq yo no podria aguantar,no se como lo haceis las q trabajais todo el dia.
Lo del azucar q t pasa a mi me sigue pasando y no tengo azucar,comes cada poco tiempo?me dijeron q cada 3 horas comiera algo por poco q fuera para evitar bajones.Seguro q haces como yo y pasas un monton de horas sin comer...
Me gustaria q viviesemos todas juntillas para marujear pq la verdad q a la gente no le cuento ni la mitad q a vosotras.
Besos
Lucia y Sofia(29+1)

S
steffi_5624448
12/1/10 a las 9:58

Preciosa
gracias por acordarte de todas. Espero que la diabetes dichosa no afecte en nada a tu preciosa bebé, ya verás como no. En cuanto a lo de hacer pis, yo estoy igual que tú, meona total. A mi marido se le ha pasado el cabreo, y es que es un santo barón porque la verdad es que yo doy mucho la lata, pero es cierto nadie sabe lo que siento (salvo vosotras ). Lo de dormir no lo llevo mal del todo, ando de la cama al sofa porque a veces no cojo la postura ni a la de tres...pero voy tirando.

Yo haría lo que dice Bea, un poco de paripé no pasa nada, y si te dan la baja pues mejor, os admiro porque yo estaría derrotada si trabajara, la casa, todo.

Un beso enorme y cuídate mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir