Foro / Maternidad

Retencion de liquidos??????????

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 5:14
H
heleia_6938264
9/9/09 a las 2:38




HOLA AMIGUITAS !!!!!


ESPERO SE ENCUENTREN BIEN, PUES BUENO YO ESTOY YA EN MI ULTIMO MES Y ME ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPAR UN POCO YA QUE SE ME ESTAN HINCHANDO LO PIES Y ME RECETARON MICCIL(BUMETANIDA)
Y QUIRO SABER SI HAY ALGUNA QUE ESTE O QUE HAYA ESTADO EN LA MISMA SITUACION QUE YO Y QUE ME ORIENTE POR FAVOR.


GRACIAS.

Ver también

M
mzia_5527689
9/9/09 a las 5:14

Hola siri
antes que nada dejame felicitarte por que ya vas en la recta final de tu embarazo,espero en tu parto te vaya super bien y que todo pse al tener a tu bebe en brazos, por otro lado dejame decirte que yo estoy de 18 semanas y de repente se me hinchan mis pies, yo me peocupe por que es muy pronto, a lo que cuando le comente a mi dra. ella me respondio que era normal que mientras mi presion y mis analisis de orina estuvieran bien nada pasaba que no le tomara importancia, pero igual a mi se me hace muy pronto para que se me hinchen yo habia escuchado que se hinchan ya al final del embarazo, uno o dos meses antes.

igual estoy confundida y preocupada pero en tu caso ya tu dr. te examino e incluso te ha dado medicamente asi que tranquila y cualquier cosa que pase pues comentaselo a tu dr.

mmm, se que no te aporte mucho, solo queria compartir mi situacion contigo, para que veas que no estas solita en eso, yo con apenas 18 semanas ya tengo que lidear con eso.

animo y te deso lo mejor, cuidate.

aracely&sebastian(18)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook