Foro / Maternidad

Retencion liquidos

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las :17
Y
yajie_726460
2/1/08 a las 16:03

tengo mucha retencion de liquidos y estoy en la semana 13... puedo tomar alguna planta ? te rojo ? sabeis algo ? gracias!

Ver también

I
imma_9556173
2/1/08 a las 16:19

Yo también
Ya somos dos. Yo tengo tanto que ando preocupada, entra mucho más líquido del que sale de mi cuerpo. Si alguien sabe de algo que funcione un poco...

Y
yajie_726460
12/1/08 a las 10:08

Chicas ayuda
semana 14 y un kilo más, estoy de los nervios, ahora tobillos hinchados, como estare en la semana 39 ? ayudadme con la retencion por favor, no hago pis y el medico pasa de mi...

X
xufen_8153418
14/1/08 a las 8:55

Es bueno...
tomar por las mañanas antes de desayunar zumo de pomelo...como es muy acido puedes rebajarlo con agua o mezclarlo con zumo de naranja.Beber mucha agua y caminar.Tener las piernas mas elevadas que el cuaerpo cuando estes tumbada tb es bueno.Puedes probar a activar la circulacion con pequeños y suaves( muy suaves ) masajes desde el tobillo a la pantorrilla
Yo siempre he tenido problemas de circulacion y hasta ahora me ha ido muy bien.Ya estoy de 30 semanas y aun no se me han empezado a inflar los tobillos.
Un saludo
Maria

S
sumera_9333845
1/2/08 a las :17
En respuesta a imma_9556173

Yo también
Ya somos dos. Yo tengo tanto que ando preocupada, entra mucho más líquido del que sale de mi cuerpo. Si alguien sabe de algo que funcione un poco...

La solucion
lo mejor que va para la retencion de liquidos es :

* beber mucha agua (2 litros al dia )
* tomar caldo ( ervir 2 litros de agua con 3 cebollas y 3 ramitas de apio muy poca sal aun que es mejor SIN SAL y cuando te sirvas le pones limon al gusto no esta muy buena pero funciona de verdad )
comenzar a tomar a partir de la comida durante todo el dia como si fuea agua
* hacer algun ejercicio como el patinaje o almenos caminar un largo rato al dia ¡¡¡

bueno a probarlo y ya me contareis chaooo

salo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook