Inicio / Foro / Maternidad / Retengo mucho líquido y necesito bajar 10kgs!! alguien me echa una mano?? (no bebe)

Retengo mucho líquido y necesito bajar 10kgs!! alguien me echa una mano?? (no bebe)

20 de marzo de 2009 a las 10:32

Pues eso chicas.. que las dietas.. ufs.. nunca he echo una y ahora q mi hija tiene 1 año no me da tiempo a nada porque no para y como lo primero que pillo o cosas ligeras de hacer que a veces no es la mejor opción..
Aunque algun que otro dia hago de cuchara o me da por esos dias que me da por hacer 4 comidas con el robot..
Soy hipertensa y retengo muchisimo líquido! pero.. no soy de beber mucha agua y ahí está el problema..
Qué puedo tomar para eliminar líquido que os haya funcionado y rápido?? porque estoy super hinchada!!! y una blusa que me estaba bien un dia al dia siguiente ni me abrocha..

Gracias chicas!! se que no es de bebés.. pero necesito urgentemente perder liquido!!! mi hermana me ha dado té verde para tomar.. pero es rápido??
Mil gracias!

Tags relacionados #Tu bebé

+
20 de marzo de 2009 a las 10:35

Aparte...
yo lo que solia tomar era té rojo...es diutetico.....mucha agua ..fruta ...etc...y muchaaaa paciencia.
beisnes

Me gusta

20 de marzo de 2009 a las 11:17

yo me se dos cosas que te hacen ir al baño cada 15 minutos....el 4,3,2,1 en linea....madre mia, litros y litros de pis increible.....es caro (unos 40e creo recordar), pero se supone que de hierbas por lo tanto natural.

y el salidur, es un medicamento, cuesta unos 2e en la farmacia y hace el mismo efecto que el 4,3,2,1 en linea. no necesita receta medica

como haces tanto pis te da sed, asi que bebes, y es como una rueda..... si te tomas el salidur que es uno por la mañana y otro por la tarde (aunque yo acabe tomandomelo solo por la mañana), no te lo tomes despues de las 5 o 6 de la tarde pk estaras toda la noche levantandote jajajajaj (hace efecto sobre los 2 dias despues de empezar)

Me gusta

20 de marzo de 2009 a las 11:25

Una preguntita..
y que comeis normalmente??
no os dan ansiedad de comer cosas aunque hayais comido antes?
Esque ese tema ...ufs.. y todo desde q tuve a Triana!

Me gustaria de aquí a junio bajar éstos 10kgs.. y NO RECUPERARLOS! me siento esque tengo mucha ropa y no me entra na!!!!

Besissss guapis

Me gusta

20 de marzo de 2009 a las 11:26

Zumo de pomelo
Lo dicho... zumo de pomelo en ayunas y es mano de santo de verdad.. Si te resulta muy fuerte puedes rebajarlo con agua o mezclarlo con zumo de naranja.
Notarás como eliminas liquidos y toxinas rapidamente
un saludo
Maria

Me gusta

20 de marzo de 2009 a las 11:35
En respuesta a triana090308

Una preguntita..
y que comeis normalmente??
no os dan ansiedad de comer cosas aunque hayais comido antes?
Esque ese tema ...ufs.. y todo desde q tuve a Triana!

Me gustaria de aquí a junio bajar éstos 10kgs.. y NO RECUPERARLOS! me siento esque tengo mucha ropa y no me entra na!!!!

Besissss guapis

Leer más

Yo como...
de todo, pero me sirvo en platos pequeños ( de postre) cuando es sopa pues un cucharon , 80 grs de pan en todo el dia,patata...ensaladas de todo..pescado...etc...
y a mi tambien me da por comer cosas que no deberia mas bien (el chocolate )es mi perdicion ..cuando me apetece como unas tres onzas y quedo bien...yo estoy llendo al medico ....ahhh y mucho liquido.agua.acuarios.....sin gas ...los esparragos tambien son diureticos.
besinos

Me gusta

20 de marzo de 2009 a las 12:05
En respuesta a mariaym

Zumo de pomelo
Lo dicho... zumo de pomelo en ayunas y es mano de santo de verdad.. Si te resulta muy fuerte puedes rebajarlo con agua o mezclarlo con zumo de naranja.
Notarás como eliminas liquidos y toxinas rapidamente
un saludo
Maria

Leer más

Pero pomelo natural?
o de los de caja, que ya vienen echos?
En junio del año pasado perdí 3kgs en una semana de liquido.. y claro... lo dejé porque en verano me iba de vacas, luego los helados y tal y no podia hacerla.. y los he pillado el doble..

pero siempre me dicen lo mismo.. que grasa poca y liquido muchisimo!! y no me extraña nada que los 10kgs de más sean casi todos liquido... a mearr!!! jeje.

Gracias por tu consejo

Me gusta

20 de marzo de 2009 a las 13:11
En respuesta a triana090308

Pero pomelo natural?
o de los de caja, que ya vienen echos?
En junio del año pasado perdí 3kgs en una semana de liquido.. y claro... lo dejé porque en verano me iba de vacas, luego los helados y tal y no podia hacerla.. y los he pillado el doble..

pero siempre me dicen lo mismo.. que grasa poca y liquido muchisimo!! y no me extraña nada que los 10kgs de más sean casi todos liquido... a mearr!!! jeje.

Gracias por tu consejo

Leer más

Natural
Como todo lo mejor es lo natural , asi no llevará azucares añadidos ni nada de nada.
Mis consejos basicos son, lo del xumo de pomelo en ayunas( solo se tarda un par de minutos en prepararlo y es un diuretico fabuloso), poca sal en als comidas( la sal es la qeu mas ayuda a retener liquidos) y bebe mucha agua, el agua curiosamente es la qeu te ayuda a perder mas liquidos
Otro saludo
Maria

Me gusta

20 de marzo de 2009 a las 13:37

Lo que a mi me funciona
es te verde y te rojo , y comer 5 veces al dia, siempre teniendo en cuenta comer proteinas con verdura o ensalada . Si quieres os mando un ejemplo de la dieta que estoy haciendo en la que como de todo y en un mes he bajado 4 kilos sin sufrir

Me gusta

20 de marzo de 2009 a las 14:03
En respuesta a daraes0984

Lo que a mi me funciona
es te verde y te rojo , y comer 5 veces al dia, siempre teniendo en cuenta comer proteinas con verdura o ensalada . Si quieres os mando un ejemplo de la dieta que estoy haciendo en la que como de todo y en un mes he bajado 4 kilos sin sufrir

Leer más

Hola
yo estoy intentando perder 4 kilillos, pero es que no tengo fuerza de voluntad, me apasionan los dulces y los salados, todos, suerte que no pico mucho entre horas, me podrías pasar esa dieta? Pues lo que si qeu hago es beber bastante te. Gracias.

Me gusta

20 de marzo de 2009 a las 15:26

Lo que a mi me funciona

Leer más

Hola
a mi tb me gustaria que me pasases la dieta gracias

Me gusta

20 de marzo de 2009 a las 19:00

Te digo.
Aunque ya te han dicho muchas cosas, como desayunar piña o pomelo, zumo. Has cinco comidas al día, cuando tengas ganas de picar, pica fruta, queso blanco, yogurts, jamón de york.....la manzana tb es una fruta que va muy bien y los citricos en geneal. Verduras que van muy bien son la alcachofa, la berenjena, las colifrores, las endivias. Como ya te han dicho las infusiones de te rojo y verde, tb las de cola de caballo y diente de león. Evita tb los productos azucarados, poca sal, es mejor las especias. Carne magra, pechuga de pollo o pavo, tb va bien el conejo y la codorniz, y pescado blanco. Y tb muchas ensaladas.

si tienen tiempo anda aunque sea media horita al día.

De todas maneras, yo cuando mi hijo empezó a andar, perdí en 4 meses 13 kilos de golpe, y era verano. Es que no para.

Me gusta

20 de marzo de 2009 a las 19:45

Lo que a mi me funciona

Leer más

Porfi pasame la dieta
yo ya no se que hacer, estoy que muerdo con estos kilitos que no bajan buaaaaaaaaaaaaaaa

Besotes

Me gusta

21 de marzo de 2009 a las :36

Extracto de cola de caballo y te verde
lo encuentras en herboristerias (la cola de caballo), el te en cualquier super, pero ten en cuenta que el te sube la tension, si eres hipertensa no se.....
Yo me compraba antes unas infusiones en herboristerias que se llaman vientreplano que te la tienes que tomar despues de las comidas, es una mezcla de un monton de hierbas y se nota la verdad, se pierde volumen, por lo menos yo perdi bastante volumen con eso, acompañado no de dieta,pero si de recortarme un poco con las comidas.

Me gusta

21 de marzo de 2009 a las 7:49

Hola!
Pues yo lo que te aconsejo es que vayas al medico,siendo hipertensa es lo que yo haria, él verá lo que verdaderamente son liquidos y lo que es grasa, te dará una dieta y perderás peso lentamente, pero no lo volverás a recuperar.
El perder peso de una forma rápida con diureticos naturales, lo unico que conlleva es recuperar despues el doble del peso que tenias, ten cuidado y no quieras perder ni los liquidos ni los kilos de una forma rápida.
Un saludo.

Me gusta

21 de marzo de 2009 a las 11:47

Lo que a mi me funciona

Leer más

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
enviame a mi tb la dieta la necesito graciassssssssssssssssssssss

Me gusta

21 de marzo de 2009 a las 12:37

Lo que a mi me funciona

Leer más

Dieta equilibrada
buenas, me encantaría poer recibir la dieta que estas haciendo... 4kg en un mes está muy bien y supongo que si es una dieta equilibrada y no de estas milagrosas luego no vuelves a subir de peso en 2 días, verdad?

muchas gracias!

Me gusta

21 de marzo de 2009 a las 15:43

Si me dais vuestro ...
email hos mando la dieta semanal que me dan a mi

Me gusta

26 de septiembre de 2009 a las 19:11

Si me dais vuestro ...
email hos mando la dieta semanal que me dan a mi

Leer más

Ola dara
me gustaria que me enviases tu dieta semanal te dejo mi email
rubiavenus@hotmail.com gracias

Me gusta

26 de septiembre de 2009 a las 22:03

¿tomas mucha sal?
Las dietas con sal producen retención de líquidos. A lo mejor eso te ayuda. Prueba también con las alcachofas y la piña que son alimentos depurativos.

En cuanto a lo de bajar peso, aparte de una dieta con menos calorías y equilibrada, yo te recomiendo que practiques algún deporte. La combinación de dieta+ejercicio es lo único que realmente funciona. El movimiento también ayuda a no retener líquidos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Para la tos.. supositorio o jarabe?

9 de octubre de 2009 a las 11:44

• es mi 5 aniversario de bodas

25 de septiembre de 2009 a las 9:40

Conversaciones más activas

Principio de la página