Foro / Maternidad

Retirada cochecito jane carrera pro

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 14:01
A
an0N_625724699z
8/8/07 a las 19:25

¿Alguien sabe lo que ha ocurrido con este carrito??, Voy a tener a mí bebe a finales del mes de Octubre, y ayer me encontré con la desagradable noticia de la retirada de dicho carro.
Me enteré de casualidad en un centro de venta, comunicándole a una clienta que le pregunto por ese carro, diciéndola que no lo iba a encontrar en ningún establecimiento, debido a su retirada del mercado poque una de sus piezas no había pasado la homologación.
Me he metido en la página de Jane y no hablen de dicha retirada, ni en ningún medio de comunicación.
Esta misma mañana me he dirigido al centro y me han hecho la devolución del carro, nadie tiene ni idea de lo que ha sucedido realmente, solo que una madre denunció porque su hijo se pilló la manita con esa pieza. Os agradezco vuestra información y para todas aquellas que no sepan de este problema, ponerlas en conocimiento de lo sucedido

Ver también

V
vidina_7971868
8/8/07 a las 23:09

Yo lo tengo!!!
Por favor, si alguien sabe algo más sobre el tema que nos informe. Mi bebé tiene 12 días de vida y estoy estrenando este carrito!!!...

R
raisa_5328358
8/8/07 a las 23:32

Nadie sabe nada mas?
yo tambien tengo este carro,de momento todo fenomenal,pero vamos q ya tengo el susto en el cuerpo.

Nelsy+Alex(2 años y 9 meses)+Hector(4 meses y 2 semanas).

L
leidys_6315822
8/8/07 a las 23:52

Cual
Pero jane carrera pro cual? el de este año 2007?? o algun modelo anterior?? esque yo tambien lo tengo y ya estoi preocupada

A
an0N_625724699z
9/8/07 a las 8:18

Carrera 2007, todos los carrera
No era mi intención preocupar a nadie, sino me sentía en la obligación de informaros sobre el asunto.
Sabéis que cuando un producto sale en mal estado y se retira del mercado. se nos comunica a los usuarios mediante un comunicado.
Pues ese comunicado solo ha sido informando a todos los comercios de su retirada del mercado, pero no a los usuarios.
Me entere de una manera tan casual que ni en los propios comercios saben explicarte la pieza concreta que esta sin homologar, pieza amigas mías de un producto que supuestamente se dedican a la seguridad de nuestros bebes y resulta que después de años haya estado en el mercado de esta manera.
Mi carro es el modelo carrera pro del 2007, Pero tengo entendido que son todos los carrera. La dependienta me dijo que estuviera tranquila que llevaba muchos años en el mercado y que no se le podía dar la importancia que no-tenia.
Como podéis comprender ante tal explicación y sin saber el motivo real, no me quedaría con un producto sin saber realmente que podría suceder.
Me explica que no era ni el porta bebe, ni el capazo, que era el protector de barra de la sillita, donde va encajado, pero ya os digo que fue muy escueta, porque ni ellos lo saben en realidad.
Llamo a jane y le comentaron que el producto volvería a salir a la venta en Septiembre con la pieza cambiada y homologada.
Os invito que os pongáis en contacto con jane, auque yo ayer pedí explicaciones de la poca información publica y es su pagina, efectivamente pude comprobar que no han suprimido la venta en su propia pagina .ni todavía se han puesto en contacto con nosotros.
Acercaros algún Corte Ingles y os confirmarán mi noticia

C
ceren_8107345
9/8/07 a las 8:31

Os copio un post del foro de compras
"Que no cunda el panico...carrera pro..."
Enviado por kriscrosss el 8 agosto a 11:48


Hola chicas:

Como veo que este tema preocupa...os lo cuento, por que estoy recibiendo tambien correos privados de gente preocupada por el tema...vale??

Alla va:

En el mes de Julio, un papa un poquitin torpecito, pilló el dedo a su bebe con la barrerita delantera del carrito...

La barrera delantera del carrera Pro, consta de dos partes, un plastico articulado, y una funda de tela que la cubre...si la funda de tela está bien colocada y sujeta a sus correspondientes corchetes, la articulación queda oculta, pero si por lo que sea, esa tela se quita o se suelta de los corchetes, la articulación queda expuesta.

En este caso, yo me supongo que o bien la funda estaba suelta o bien estaba quitada..en cualquier caso, cuando uno cierra una barrerita, antes de articularla, debe verificar que el niño no tiene el dedo dentro!!

La articulación de la barrera, no hace daño, un niño con una barrera en sus manos no se hace daño! el niño se hace daño si el adulto "fuerza" la barrera con el dedito del niño dentro...vale? y yo supongo que este papa o esta mama, encontraron resistencia a la hora de cerrar la barrera, y no comprobaron que esa resistencia se debia a que el niño tenia su dedito...asi que se lo pillaron...pero SE LO PILLARON ELLOS, QUE QUEDE CLARO, VALE???

En lugar de asumir su torpeza, supongo que decidieron "sacar pasta" de todo esto, denunciando a JANÉ, (hay gente para todo), y cuando hay algun tipo de accidente, CONSUMO paraliza el producto y luego estudia los motivos...vale??

La primera medida por tanto de cautela es impedir que ninguno de estos cochecitos salga de los almacenes de Jané, y los estudios que se le están realizando a la barrera, determinarán posiblemente que esta barrerita es inocua...pero con un mes de Agosto de por medio en el que todo se paraliza, se está relentizando un poquitin el tema...

El carrera Pro no está retirado ni se va a retirar (que yo sepa), y mucho menos siendo el carrito mas vendido en este pais, pero si es cierto que por el momento, las tiendas unicamente pueden vender lo que tengan en sus stocks y con unas barreritas algo modificadas y que no articulan (y que hemos recibido en nuestras tiendas por que jané nos las ha enviado), pero lo cierto es que un carro que esté encargado bajo pedido y que tiene que salir de fabrica, no puede ser enviado a dia de hoy por que consumo lo impide...

No tengo idea de cuando se va a resolver el tema..no tengo idea de si va a ser en Septiembre o si va a ser en Diciembre....como medida de precaucion mia con respecto a mi tienda, he tomado la determinación de no comprometerme con ningun cliente a entregarle un CArrera Pro hasta que no sepa que jané tiene de nuevo luz verde..por que tanto jané como las tiendas ignoramos cuando consumo va a dar su permiso para que se suministre de nuevo...Yo me estoy limitando a suministrar lo que tengo en mis almacenes con la barrera nueva que jané ha puesto a nuestra disposicion, pero desde que supe la noticia no he vuelto a coger ningun pedido...

Si alguien lo tiene encargado y lo espera para Septiembre, deberia mirar otra posible opción por si acaso o deberia atenerse a aquel color que la tienda o tiendas tengan en Stock en ese momento..por que existe una pequeña probabilidad de que el tema se retrase..ya sabeis que las cosas de palacio...van despacio....

El carrera es un gran carro, se lleva fabricando muchisimos años y todo esto ha sido algo que le ha sacudido a jané en la cara sin esperarlo...

Cuando un producto es nocivo para un niño, ese niño debería hacerse daño el solito, es decir, deberia ser un producto cuyas piezas estén al alcance del niño y le puedan infringir algun tipo de daño si el niño las manipula solito...ESTE NO ES EL CASO...a este niño se le ha pillado un dedito por parte de un adulto, y no el solito...QUE QUEDE CLARO...pero todo esto tiene que quedar perfectamente verificado por consumo, y si por ultimo, consumo determina que esta barrerita no es del todo segura, entonces, jané tendrá que adaptarle a este carro otra barrerita nueva, ni mas ni menos....

El carrera pro no se va a retirar, no hay motivos para ello y este problema se va a resolver ¿¿cuando?? pues depende de consumo, pero tranquilas, por que su producción y su fabricación sigue en marcha...

De momento es todo lo que os puedo decir, según vaya teniendo noticias al respecto, os iré informando, de acuerdo??

un besote a todas

k.
www.todomamis.com

A
an0N_625724699z
9/8/07 a las 9:01
En respuesta a ceren_8107345

Os copio un post del foro de compras
"Que no cunda el panico...carrera pro..."
Enviado por kriscrosss el 8 agosto a 11:48


Hola chicas:

Como veo que este tema preocupa...os lo cuento, por que estoy recibiendo tambien correos privados de gente preocupada por el tema...vale??

Alla va:

En el mes de Julio, un papa un poquitin torpecito, pilló el dedo a su bebe con la barrerita delantera del carrito...

La barrera delantera del carrera Pro, consta de dos partes, un plastico articulado, y una funda de tela que la cubre...si la funda de tela está bien colocada y sujeta a sus correspondientes corchetes, la articulación queda oculta, pero si por lo que sea, esa tela se quita o se suelta de los corchetes, la articulación queda expuesta.

En este caso, yo me supongo que o bien la funda estaba suelta o bien estaba quitada..en cualquier caso, cuando uno cierra una barrerita, antes de articularla, debe verificar que el niño no tiene el dedo dentro!!

La articulación de la barrera, no hace daño, un niño con una barrera en sus manos no se hace daño! el niño se hace daño si el adulto "fuerza" la barrera con el dedito del niño dentro...vale? y yo supongo que este papa o esta mama, encontraron resistencia a la hora de cerrar la barrera, y no comprobaron que esa resistencia se debia a que el niño tenia su dedito...asi que se lo pillaron...pero SE LO PILLARON ELLOS, QUE QUEDE CLARO, VALE???

En lugar de asumir su torpeza, supongo que decidieron "sacar pasta" de todo esto, denunciando a JANÉ, (hay gente para todo), y cuando hay algun tipo de accidente, CONSUMO paraliza el producto y luego estudia los motivos...vale??

La primera medida por tanto de cautela es impedir que ninguno de estos cochecitos salga de los almacenes de Jané, y los estudios que se le están realizando a la barrera, determinarán posiblemente que esta barrerita es inocua...pero con un mes de Agosto de por medio en el que todo se paraliza, se está relentizando un poquitin el tema...

El carrera Pro no está retirado ni se va a retirar (que yo sepa), y mucho menos siendo el carrito mas vendido en este pais, pero si es cierto que por el momento, las tiendas unicamente pueden vender lo que tengan en sus stocks y con unas barreritas algo modificadas y que no articulan (y que hemos recibido en nuestras tiendas por que jané nos las ha enviado), pero lo cierto es que un carro que esté encargado bajo pedido y que tiene que salir de fabrica, no puede ser enviado a dia de hoy por que consumo lo impide...

No tengo idea de cuando se va a resolver el tema..no tengo idea de si va a ser en Septiembre o si va a ser en Diciembre....como medida de precaucion mia con respecto a mi tienda, he tomado la determinación de no comprometerme con ningun cliente a entregarle un CArrera Pro hasta que no sepa que jané tiene de nuevo luz verde..por que tanto jané como las tiendas ignoramos cuando consumo va a dar su permiso para que se suministre de nuevo...Yo me estoy limitando a suministrar lo que tengo en mis almacenes con la barrera nueva que jané ha puesto a nuestra disposicion, pero desde que supe la noticia no he vuelto a coger ningun pedido...

Si alguien lo tiene encargado y lo espera para Septiembre, deberia mirar otra posible opción por si acaso o deberia atenerse a aquel color que la tienda o tiendas tengan en Stock en ese momento..por que existe una pequeña probabilidad de que el tema se retrase..ya sabeis que las cosas de palacio...van despacio....

El carrera es un gran carro, se lleva fabricando muchisimos años y todo esto ha sido algo que le ha sacudido a jané en la cara sin esperarlo...

Cuando un producto es nocivo para un niño, ese niño debería hacerse daño el solito, es decir, deberia ser un producto cuyas piezas estén al alcance del niño y le puedan infringir algun tipo de daño si el niño las manipula solito...ESTE NO ES EL CASO...a este niño se le ha pillado un dedito por parte de un adulto, y no el solito...QUE QUEDE CLARO...pero todo esto tiene que quedar perfectamente verificado por consumo, y si por ultimo, consumo determina que esta barrerita no es del todo segura, entonces, jané tendrá que adaptarle a este carro otra barrerita nueva, ni mas ni menos....

El carrera pro no se va a retirar, no hay motivos para ello y este problema se va a resolver ¿¿cuando?? pues depende de consumo, pero tranquilas, por que su producción y su fabricación sigue en marcha...

De momento es todo lo que os puedo decir, según vaya teniendo noticias al respecto, os iré informando, de acuerdo??

un besote a todas

k.
www.todomamis.com

Si esta retirado y prohibida su venta, nisiquiera lo stok
Perdona que difiera contigo, si esta retirado y no se debe vender lo he confirmado en tres grandes comercios que les han suspendido la venta.
Entiendo que tu como propietaria quiera apaciguar y decir que no se ha retirado, pero por favor las cosas por su nombre.
Esta sujeto en consume hasta que se homologue la pieza, si no porque van ha retirar un producto que lleva tantos años en el mercado. Yo no dudo que sea el mejor producto, por algo me decante por él.

C
ceren_8107345
9/8/07 a las 9:15
En respuesta a an0N_625724699z

Si esta retirado y prohibida su venta, nisiquiera lo stok
Perdona que difiera contigo, si esta retirado y no se debe vender lo he confirmado en tres grandes comercios que les han suspendido la venta.
Entiendo que tu como propietaria quiera apaciguar y decir que no se ha retirado, pero por favor las cosas por su nombre.
Esta sujeto en consume hasta que se homologue la pieza, si no porque van ha retirar un producto que lleva tantos años en el mercado. Yo no dudo que sea el mejor producto, por algo me decante por él.

Yo no soy propietaria
de ninguna tienda, simplemente leí esto en el foro de compras para el bb y pensé que podía daros alguna respuesta, la chica que lo ha escrito se llama Kriscros

Y
yudi_9180035
9/8/07 a las 13:36

Conozco el caso de primera mano
Muy buenas!
Yo tengo ese carrito pero todavía no lo he usado porque aun me quedan 4 días para salir de cuentas, el caso es que cuando me trajeron el carro, el dueño de la tienda donde lo compré me advirtió de la barra de seguridad de la silleta ya que una madre, que no debía de estar muy atenta, le pilló el dedo del bebé con esta barra, osea, que es más culpa de la madre que de la silleta.

El dueño de la tienda que me vendió el carro es el mismo que el que se lo vendió a la que ha denunciado a Jané y la verdad es que lo conozco de antes y confío plenamente en él y me dijo que no había ningún problema, simplemente que la madre del niño debía estar hablando o despistada, pilló el dedo del niño, y la madre seguía sin darse cuenta y cada vez, pretaba más, y casi le corta una falange del dedo, y yo creo que para "quitarse algo de culpa o de responsabilidad" denunció a Jané, pero vamos, que no tiene nada que ver con que el producto no sea adecuado sino que, no se hizo un buen uso de dicho producto.

Creo que no han retirado el coche del mercado sino que está paralizado hasta que se resuelva el problema, pero vamos, yo confío en el que me vendió el coche y me dijo que no había ningún problema, además es de los coches más baratos que tenía en la tienda, así que si quería me podía haber dicho que me cogiera otro coche, más caro, y problema resuelto.

Espero haber tranquilizado a las madres que tengan este coche, porque aparte de que me encanta, estoy segura que es de los mejores coches que hay.

Saludos a todas!

A
amy_9537351
9/8/07 a las 14:30

Hola
Yo no veo q fuera un despiste de los padres de ese niño q se cogio el dedo, yo creo q ese cochecito no tiene porq pillarle los dedos a ningun niño ¿no crees? si ese cochecito es peligroso para los niños que son los q lo utilizan q lo retiren del mercado. Un saludo.

K
kanza_7274132
9/8/07 a las 16:01

Que partida es la defectuosa??
hola yo no tengo el carrera pro pero mi cuñada si lo compro hace dos años y si que lo tiene roto de una rueda.
lo mismo ha sido una partida defectuosa por que e leido que todos le pasa lo mismo.el caso es que a ella no le han dicho nada simplemente que lo lleve y se lo mandan a arreglar.si alguien tiene as informacion comentarla okis un saludorrr....

C
chifae_8608488
9/8/07 a las 18:58

Yo no se mucho
del tema, pero ya era hora que se tomaran en seria la seguridad de los niños. Ya no solo por la barra articulada, si no por otras muchas cosas. Y aunque quieran hacernos creer que la jane es la mejor marca os pedo decir que no, y ya no como madre. Es la silla que mas falla en el mercado, pero tmb de las mas baratas, por eso son las mas vendidas. Si vas a un gran centro de puericultura ni las tienen y otras que las tienen no las recomiendan. pocas mamis que lo tengan no tienen otro carro.

A
an0N_625724699z
10/8/07 a las 16:41

Telefono de jane
os facilito el teléfono de la empresa 93/703-18-00, ayer hablé con ellos, me contaron toda las historia(a su manera claro. al fin y al cabo son los perjudicados y los mayores interesados de que esto no se promueva mucho)
Me comentaron que a primeros o mediados de septiembre saldrá el carro a la venta de nuevo, con la pieza nueva y homologada. Todas aquellas personas que tengan el carro en garantia o quieran intertarlo os recomiendo que os acerqueis al comercio donde lo comprasteis y facilitarles vuestros datos para que os manden la pieza, eso me dijeron que se haría en mi caso o deberían haberme informado.

T
tasnim_9936295
10/8/07 a las 19:48

Si esta homologado y volvera al mercado
El problema no fue que el bebe se pillara las manitas, sino que el PAPA de la criatura le pillo el dedo cerrando la barra de proteccion que lleva el carrito delante y lo han denunciado (¿?¿?)
Es como si te pillas el dedo con la puerta y denuncias al carpintero...

El tema es que mientras comprueban la denuncia no les dejan sacar mas carritos de fabrica.
Es cuestion de tiempo, pero seguro que vuelve a la venta porque es uno de los cochecitos mas vendidos de españa y de calidades excelentes.

Besos a todas.
Elena y Daniel(18)
www.monmenut.es

T
tasnim_9936295
10/8/07 a las 19:51
En respuesta a tasnim_9936295

Si esta homologado y volvera al mercado
El problema no fue que el bebe se pillara las manitas, sino que el PAPA de la criatura le pillo el dedo cerrando la barra de proteccion que lleva el carrito delante y lo han denunciado (¿?¿?)
Es como si te pillas el dedo con la puerta y denuncias al carpintero...

El tema es que mientras comprueban la denuncia no les dejan sacar mas carritos de fabrica.
Es cuestion de tiempo, pero seguro que vuelve a la venta porque es uno de los cochecitos mas vendidos de españa y de calidades excelentes.

Besos a todas.
Elena y Daniel(18)
www.monmenut.es

Jeje
y por cierto, que yo tambien le pille un dia a mi hijo un dedito con ese carro porque iba con prisas y no mire que el ponia el dedo en medio.
Por supuesto no paso nada y por supuesto no se me ocurrio ir a denunciar a nadie porque fue un despiste mio.

A
an0N_565954499z
14/8/07 a las 16:33

Poneos en contacto con la tienda que os lo vendió
Yo lo hice así... Me explicaron la historia del papá que pillo el dedito al niño. Ellos lo siguen vendiendo, aunque se ha paralizado su producción. De hecho,me dijeron que Nurse que tiene la misma pieza denunciada que Jané la sigue produciendo y vendiendo (ya que no es la marca denunciada).

Jané les dió un montón de piezas homologadas que deben entrgarnos a los clientes que tengamos modelos anteriores a Sept 2007. Yo ya tengo mi pieza homologada!!!

I
iraide_5957370
7/9/07 a las 13:03

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ que hago yo????????
Tengo encargado el coche completo desde el 11 de julio. Desde el 20 de agosto estoy preguntando por mi coche y no me daban ninguna explicacion, simplimente que estaba en camino. Ya la semana pasada fui a la tienda y les dije que necesitaba tener mi coche ya en casa pues me quedaban cuatro semanas. Entonces fue cuando me contaron que es lo que pasaba, en este momento me quedan tres semanas para salir de cuentas y aun no tengo mi cohecito. Lo ultimo que me han dicho es que para primeros de la proxima semana empezaran a servir los pedidos atrasados por el problema y que el mio lo pondran preferente y que lo tendria para finales de semana. Lo que me parece muy fuerte es que yo tenga que estar estresada porque mi coche no llega, solo porque unos padres despistados casi le cortan un dedo a su bebe. Es como para coger y denunciarles a ellos, no a la fabrica. Mi madre tuvo un jane para mi hermano hace 20 años y nunca ha dado problemas.
Si yo fuera uno de esos padres se me caeria la cara de verguenza el saber que por su culpa y despiste hay personas qu eno tendran a tiempo su cochecito. Y yo pregunto ¿como llevo a mi niña desde el hospital hasta mi casa(en coche) si no tengo el artilugio homologado para ello? Gracias padres despistados.

B
biyu_5140002
12/12/07 a las 11:16

Accidente con el carrera pro
EL DÍA 10 DE DICIEMBRE TUVE QUE INGRESAR A MI BEBÉ DE 10 MESES, PARA SER INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE PARA RECOMPOSICIÓN DE UN DEDO QUE SE LO HABÍA COGIDO CON LA BARRERA DE SEGURIDAD DEL COCHECITO JANÉ.
HOY HE DESCUBIERTO QUE ESTE CARRO ESTABA RETIRADO DEL MERCADO DESDE MEDIADOS DEL AÑO PASADO POR UN DEFECTO EN LA FABRICACIÓN DE LA BARRA DE SEGURIDAD DELANTERA.

EN CONTRA DE ALGUNA DE LAS OPIONES QUE HE PODIDO LEER, CREO QUE EN NINGÚN MOMENTO LA CULPA DE ESTE HECHO ES ACHACABLE A LOS PADRES, YA QUE SE SUPONE QUE CUANDO SE ADQUIERE ESTE TIPO DE PRODUCTOS, LOS FABRICANTES CUENTAN CON QUE UN BEBÉ NO ENTIENDE QUE CUANDO LOS VAS A PONER EN EL CARRO TIENE QUE PONER LA MANOS ARRIBA PARA NO SUFRIR ESTE TIPO DE ACCIDENTES, QUE AUNQUE PARECEN VANALES, REALMENTE OS DIGO QUE NO SON NADA AGRADABLES.

¿SABE ALGUIEN CÚAL ES EL PROCEDIMIENTO QUE DEBO SEGUIR PARA DENUNCIAR? ¿QUIEN SERÍA EL RESPONSABLE, EL FABRICANTE O EL ESTABLECIMIENTO?

GRACIAS DE ANTEMANO.

J
jinxia_6508990
24/9/08 a las 1:49

Me gusta mi carro
yo tengo el carrera pro desde septiembre 2007 y estoy muy contenta. Cumple todas las espectativas que tenia en mi cabeza. en referencia a lo de la barra delantera de pillar los deditos yo a mi peque le pille un día un pellizco, y es como todo, tu vas acerrar la puerta de cualquier sitio y tienes que mirar que no tenga la manita puesta pero un descuido lo tiene cualquiera, para mi me parece una pieza cómoda de apertura, el unico problema que me acaba de surgir es que me chirria una rueda y me han recomendado baselina líquida y que tengo las ruedas super desgastadas y no se si soy yo que no paro o es el carro, pero acabo de hacer el año con el carro y tengo el dibujo de la rueda muy mal.

O
ouidad_726025
24/9/08 a las 11:02
En respuesta a jinxia_6508990

Me gusta mi carro
yo tengo el carrera pro desde septiembre 2007 y estoy muy contenta. Cumple todas las espectativas que tenia en mi cabeza. en referencia a lo de la barra delantera de pillar los deditos yo a mi peque le pille un día un pellizco, y es como todo, tu vas acerrar la puerta de cualquier sitio y tienes que mirar que no tenga la manita puesta pero un descuido lo tiene cualquiera, para mi me parece una pieza cómoda de apertura, el unico problema que me acaba de surgir es que me chirria una rueda y me han recomendado baselina líquida y que tengo las ruedas super desgastadas y no se si soy yo que no paro o es el carro, pero acabo de hacer el año con el carro y tengo el dibujo de la rueda muy mal.

Hola
me interesa mucho esta noticia pues tengo este cochecito, acabo de leeros y he llamado a Jané para informarme. Me han dicho que no está retirado, lo único que consumo cree que se debía cambiar una pieza de la barrera de seguridad, y que si quiero la puedo cambiar,
He llamado a la tienda donde lo compré, me han tomado mis datos y me han dicho que hablarían con el fabricante y me informarán en cuanto sepan algo.
Así que en cuanto tenga noticas, os cuento. Gracias por la información, chicas.

O
ouidad_726025
24/9/08 a las 11:04
En respuesta a jinxia_6508990

Me gusta mi carro
yo tengo el carrera pro desde septiembre 2007 y estoy muy contenta. Cumple todas las espectativas que tenia en mi cabeza. en referencia a lo de la barra delantera de pillar los deditos yo a mi peque le pille un día un pellizco, y es como todo, tu vas acerrar la puerta de cualquier sitio y tienes que mirar que no tenga la manita puesta pero un descuido lo tiene cualquiera, para mi me parece una pieza cómoda de apertura, el unico problema que me acaba de surgir es que me chirria una rueda y me han recomendado baselina líquida y que tengo las ruedas super desgastadas y no se si soy yo que no paro o es el carro, pero acabo de hacer el año con el carro y tengo el dibujo de la rueda muy mal.

Por cierto!!
por cierto, estoy contenta con el carro, pero como pega, no me gusta que el portabebes, solo se coge en dos puntos, lo que produce un valanceo cuando se camina, pues vivo en un pueblo con adoquines y mi hijo va saltando todo el paseo, y según me dijeron en la tienda, este modelo es así

N
ninive_8577740
26/6/13 a las 14:01

Pues en mi caso...
Yo no se si eso ocurrió o no lo que puedo decir es que yo tengo el Jané carrera pro en color verde militar y amarillo mostaza y lo compré en el año 2010, y ni estaba retirado del mercado ni nada, yo estuve contentisima con ese carrito, es súper cómodo, eso de que el niño se pilló el dedito,..ña culpa no es de la barra de sujección si no del papa o de la mama que no tubo cuidado al cerrarlo.
Yo hoy por hoy lo sigo recomendando ese carro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir