Foro / Maternidad

Retirada de la leche del pecho con pastillas!! k tal os fue??

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 10:45
H
houda_9729529
21/1/10 a las 20:13

hola tengo un bebe de casi 7 semanas y kiero kitarle la teta, ya k me duele y no kiero darle mas, me tienen k mandar las pastillas para retirarla, k efectos secundarios tiene??
otra cosa, estoy intentando darle algun bibi pero no le gusta, sera normal?? solo kiere teta

un beso, gracias

Ver también

H
houda_9729529
21/1/10 a las 20:17

Gracias
gracias de nuevo

A
ananda_9416613
21/1/10 a las 20:49


Hola, yo tomé las pastillas y solo son dos, Que yo sepa, no tuve ningun efecto secundario.
Tuve que apretarme mucho el sujetador durante dos dias para que no subiera más leche
y la pastilla hizo su trabajo, muy bien, se me quedó el pecho perfecto (ni dolor ni nada de nada)
Es normal, si solo has estado dando pecho que no quiera el biberon, hasta que te retires la
leche ¿por qué no pruebas a darle un poco la teta y detrás biberón? para que se vaya acostumbrando
poco a poco y lo asocie a algo agradable como el pecho.

Ánimo, no dejes de intentarlo.

Y
ya_6045163
21/1/10 a las 22:28


Hola.
Yo le dí el pecho a mi hija durante 17 días.
Tomé las dostinex, 2 pastillas en un día. Justo antes de tomar la primera, me vacié todo lo que pude los pechos.
Los tuve hinchados como 15 días y me dolían al quitarme el sujetador (yo producía leche en exceso!!)
A mí si me dieron efectos secundarios, estuve con dolor de cabeza y vómitos.
Si me presiono los pezones,aún me sale líquido, pero mi médico de cabecera me dijo que es normal hasta que pase el primer año, mientras no me duela y no tenga bultos, todo es normal.
Respecto a lo del bibe, la verdad no sé qué decirte, porque yo a la niña también le daba de mi leche en biberones.

R
rani_6439829
22/1/10 a las 11:16

A mí fenomenal
Me la tomé tras los dos partos y ningún efecto secundario. Y tampoco conozco a nadie que los haya tenido.

S
shaida_8775287
9/2/10 a las 1:10


yo tengo 1 bebe de 1 año y medio y recien ahora le estoy dejando la teta. tome la pastilla hace dos dias y me duele bastante... pero creo q deberias hacer 1 esfuerzo y darle mas el pecho, el dolor va a pasar. no existe nada mejor que la teta!!!! informate mas antes de hacerlo, yo me sentiria mal sacandole EL MEJOR NUTRIENTE DEL MUNDO! Y ES GRATIS!!

A
an0N_843355499z
9/2/10 a las 10:42
En respuesta a shaida_8775287


yo tengo 1 bebe de 1 año y medio y recien ahora le estoy dejando la teta. tome la pastilla hace dos dias y me duele bastante... pero creo q deberias hacer 1 esfuerzo y darle mas el pecho, el dolor va a pasar. no existe nada mejor que la teta!!!! informate mas antes de hacerlo, yo me sentiria mal sacandole EL MEJOR NUTRIENTE DEL MUNDO! Y ES GRATIS!!

Tu te sentirias mal???
pues hija mia poco te hace falta a ti para sentirte mal que paranoica eres

A
arina_8720520
9/2/10 a las 10:45

Las pastillas no tienen efecto secundario
Yo me las tomé y en tres días se me corto la leche. Pero yo tuve mastitis en los dos pechos, así q tuvieron que cortarmelo, pero si puedes mejor sigue dandole. Piensatelo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir