Foro / Maternidad

Retirada de la regla tras su aparición...

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 1:05
S
sadia_8774993
6/4/11 a las 23:13

Hola chicas!!!

Tengo una nena de 4 meses y medio. La regla me bajó antes del 2 mes dando lactancia materna exclusiva, pero como prácticamente desde el principio mi niña se saltaba la toma de la noche, pues vino la muy .... Mi ginecologo dijo que era perfectamente normal. La cuestión es que desde que nació mi niña, he tenido 3 reglas y todas han venido puntuales como antes del embarazo (bueno, las dos que siguieron a la primera). Pero este último mes no ha aparecido, llevo una semana de retraso y ni rastro. Tengo las molestias típicas desde hace más de una semana, pero nada de nada. Embarazada es bastante improbable que esté, puesto que no hemos tenido ningun "desliz"...Es nomal que se desajuste la regla despues de ajustarse? Tengo más leche (me ha tocado volver a ponerme los discos) pero ella no mama más...

Si alguna puede ayudarme, lo agradecería...Gracias!!

Ver también

R
rozica_7999836
14/4/11 a las 20:34

Mejor hazte la prueba
te recomendaría que te hicieras la prueba, es raro que estos meses anteriores tu regla fuese regular y de pronto no aparezca. Un saludo.

S
sadia_8774993
17/4/11 a las 1:05

Hola laureta
A mi al final me apareció...una semana más tarde, pero apareció. Las dos primeras veces, superpuntual, y ahora ha empezado a hacer el tonto. Ya te lo diré el mes que viene, pero todo apunta a que me pasará como a ti. Es lo que tiene dar lactancia exclusiva y que baje pronto...en fin. Gracias por contestar guapa!!! Iremos cambiando impresiones.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir