Foro / Maternidad

Retirada de leche con dostinex ayudaaa!!!

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 13:52
E
estela_9427104
2/4/11 a las 21:47

Hola chicas, alguna se ha retirado la leche con Dostinex???
Yo ya he tomado las dos pastillas y sigo con los pechos durisimos. La matrona me dijo que no me los toque ni se me ocurra darle más pecho al bebe...
Quiero saber cuanto tiempo notaré la inflamación en los pechos.... GRACIAS!!

Ver también

I
idoia_9391457
27/6/11 a las 16:26

Dostinex
Mi hijo tiene 28 meses y hoy he ido al ginecologo para una revisión y pedirle las pastillas que cortan la leche. Me siento triste pero es una desición muy meditada. Llevo cuatro meses intentando retirarselo poco a poco pero no hay manera. No me gusta nada hacerlo con las pastilas pero va a ser la única manera.

Me ha comentado que si el niño succiona las pastillas no sirven de nada, así que hay que ser firme en este punto. He de utilizar sujetadores muy ajustados. Me han dicho una forma que aun no he probado: Pintarte el pezón con un pintauñas que veden en farmacia para no moderte las uñas. No es tóxico pero huele y sabe fatal y tomarte las pastillas que cortan la leche, claro. Yo deseo hacerlo por que llevo meses intentandolo "por las buenas" y no hay manera. Siempre he dormido al niño con el pecho ¿Qué pasará ahora? ¿Me aceptará el chupete? Será duro, lo presiento.

Ahora me dicen en otro foro que estas pastillas no cortan la leche después de tanto tiempo. He leído el prospecto y solo habla de después del parto ¿Me funcionarán?

C
chan_720499
28/6/11 a las 13:52
En respuesta a idoia_9391457

Dostinex
Mi hijo tiene 28 meses y hoy he ido al ginecologo para una revisión y pedirle las pastillas que cortan la leche. Me siento triste pero es una desición muy meditada. Llevo cuatro meses intentando retirarselo poco a poco pero no hay manera. No me gusta nada hacerlo con las pastilas pero va a ser la única manera.