Foro / Maternidad

Retirada de leche materna

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 11:12
A
an0N_869886899z
12/1/06 a las 14:03

EL PEDIATRA A MANDADA A MI BEBE,LECHE DE FARMACIA.

ME PODRIAIS DAR ALGUN CONSEJO PARA QUE SE ME RETIRE LA LECHE MATERNA?NO TENGO CITA CON EL GINECOLOGO HASTA DENTRO DE 2 SEMANAS Y LA VERDAD ES QUE ES UN POCO MOLESTO.

Ver también

M
meizhu_9087970
12/1/06 a las 14:31

Creo que lo
que la chica pregunta es como hacer para que se le retire la leche, no ha pedido consejo sobre si lo debe hacer o no...que siempre estamos igual, dando consejos gratuitos.
Eso por un lado, por otro decirte olga, que la leche no se te retirará de un día para otro, tendrías que ir dejando de darle poco a poco pq es la mejor manera de retirarla, sustituyendo tomas de pecho por biberón paulatinamente, cuando te notes muy llena, va bien un sacaleches si lo tienes, pero no vaciandote todo el pecho, lo justo para que no te moleste. Lo ideal es que le des lo mínimo que puedas hasta que poco a poco ya no le des nada y dejaras de producir. Tambien hay unas pastillas pero no le las aconsejo.

I
ilisca_7828362
12/1/06 a las 22:16

Hola!
Yo lo estoy cortando y me mando la ginecologa DOSTINEX,lo hay en envase de 2 pastillas y de 8.A mi me emplumaron el de 8 y me costo 40 euros y no supe lo del otro envase hasta que no abri la caja y era tarde para cambiarlo.Son dos pastillas a tomar,media cada 12 horas,antes de tomar la pastilla vaciar el pecho y poner un sujetador que te sujete mucho,yo llevaba dos,no tocar el pecho y aguantar el malestar hasta que se te pase,yo llevo tres dias y hoy ya estoy mejor.

A
aman_8523346
13/1/06 a las 11:12

Yo fuí a mi médico de cabecera....
y fué ella quien me mando unas pastillitas que te las tomas dos días.
A mí me fué genial, porque como tú dices es muy molesto.
Besos.

senta&daniela

¿Cómo conservar la leche materna? Trucos para no desperdiciarla
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir