Foro / Maternidad

Retirada del pañal y cantidad de mudas en la guarderia??

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 13:38
A
an0N_548632299z
14/2/08 a las 13:02

HOla a todas, a mi peque de dos años el mes que viene en la guarderia ya me dijeron que empezarian con la "operación pañal". EL caso es que me piden 5 mudas de recambio diarias, es decir cada dia llevar 5 calzoncillos, 5 pantalones, 5 camisetas de interior, y 5 calcetines, ya que al principio dicen que ellos ya vigilan pero que suelen mojarse bastante y claro como el mio esta todo el dia pués se curan en salud con la ropa.
Total que me encuentro en plena epoca que ya empiezan a vender ropa de primavera, y claro para el mes que viene todavia hará frio y no sé donde encontrar pantalones , sobre todo pantalones de chandal que es lo más comodo para ellos, lo que encuentro ya es muy finito y claro... sabeis en Barcelona donde puedo encontrar??
Gracias

Ver también

M
marise_5616548
14/2/08 a las 13:11

Rebajas
Mira en las tiendas que sigan de rebajas, seguro que encuentras algo.
Bss

A
an0N_548632299z
14/2/08 a las 13:25
En respuesta a marise_5616548

Rebajas
Mira en las tiendas que sigan de rebajas, seguro que encuentras algo.
Bss

Gracias, pero de todas maneras...
os parece normal que me pidan tantas mudas?? alguna que lo lleve a la guarderia y le hayan pedido lo mismo??

B
bibi_5873596
14/2/08 a las 13:38

Hola!
A ver, para mi peque me pedían 4 más la que tenían allí fija, y más de una vez le han tenido que poner una de las que ellas tenían allí por si acaso.

Ropa, pues puede que en Alcampo o Carrefour encuentres baratitos, sino pues en Zara o un sitio de estos. Si ves que no tienen preguntales, seguramente tengan en el almacen.
Clara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir