Inicio / Foro / Maternidad / Retire él diu mirena él dia 26 de junio ya pasaron casi 3 meses no logro embarazarme

Retire él diu mirena él dia 26 de junio ya pasaron casi 3 meses no logro embarazarme

22 de septiembre a las 8:03

Retire él diu mirena él día 26 de junio... Ya han pasado 2 meses casi tres y aun no logro embarazarme ,cuanto tengo que esperar para lograrlo?

22 de septiembre a las 8:24

En una pareja sana, sin problemas de fertilidad, se considera normal tardar entre 6 meses y 1 año, independientemente del método anticonceptivo que utilizarán antes de intentarlo ¿Y vosotros no lleváis ni 3 meses intentándolo y ya te estás impacientando? Paciencia, todo llegará.

Me gusta

22 de septiembre a las 9:11

Se considera normal tardar hasta un año... Suerte y paciencia. 

Me gusta

22 de septiembre a las 12:27

1 año lo normal! a seguir intentandolo!

Me gusta

22 de septiembre a las 19:16
En respuesta a oliv02

Se considera normal tardar hasta un año... Suerte y paciencia. 

Bueno tendré que esperar hasta unos meses mas!

Me gusta

22 de septiembre a las 19:18
En respuesta a noehhcc

En una pareja sana, sin problemas de fertilidad, se considera normal tardar entre 6 meses y 1 año, independientemente del método anticonceptivo que utilizarán antes de intentarlo ¿Y vosotros no lleváis ni 3 meses intentándolo y ya te estás impacientando? Paciencia, todo llegará.

Bueno ya 6 meses es algo ,falta poco entonces 
Lo tomare con calma ,y a seguir intentando 

Me gusta

22 de septiembre a las 20:45
En respuesta a palacios23

Retire él diu mirena él día 26 de junio... Ya han pasado 2 meses casi tres y aun no logro embarazarme ,cuanto tengo que esperar para lograrlo?

Guapa, te puedes quedar embarazada en cualquier momento, ten paciencia, se puede tardar hasta un año y ya a partir de ahí os harían pruebas a ti y a tu pareja 

Me gusta

23 de septiembre a las 2:28
En respuesta a federicamontseny

Guapa, te puedes quedar embarazada en cualquier momento, ten paciencia, se puede tardar hasta un año y ya a partir de ahí os harían pruebas a ti y a tu pareja 

Muchas gracias por sus respuestas,me quedo mas tranquila y sólo queda esperar el tiempo que queda para seguí intentando!

Me gusta

23 de septiembre a las 5:18

Yo me quite el diu mirena  el 26 de mayo y tampoco me he quedado embarazada aún!habrá q tener paciencia xq hasta un año es la media de tiempo que podemos tardar. Además yo estoy en búsqueda del tercero y mis hijos también me costaron bastantes meses...

Me gusta

25 de septiembre a las 6:17
En respuesta a maisony

Yo me quite el diu mirena  el 26 de mayo y tampoco me he quedado embarazada aún!habrá q tener paciencia xq hasta un año es la media de tiempo que podemos tardar. Además yo estoy en búsqueda del tercero y mis hijos también me costaron bastantes meses...

Ay ojala puedas tener ya pronto...
Ps si ya solo queda esperar.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página