Foro / Maternidad

retoñas.... chicas....las que esteis buscano bebe para el 2013...!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 22:10
L
layla_8122416
11/9/12 a las 15:41

HOLA....

Me llamo mar.... tengo 34 añitos y estoy buscando mi segundo bebe.......me ha costado decidirme .... pero este mes nos hemos descuidado un poco y me tiene que bajar esta semana.... y no se si me bajara... pero de momento estaba manchando marron..... asi que ya os contare...

Me gustaria que os uniriais a mi y compartiriamos experiencias como una gran familia.... cuando tuve a mi primera hija, teniamos un foro genial en el que conoci a chicas y al final hicimos una gran amistad... espero encontraros chicas... animaros y escribir....... huy que nervios.......

muchos besotes a todas....


Ver también

A
an0N_578423599z
11/9/12 a las 20:22

Holaaaa
Hola mar me llamo carmi, tengo 31 años, y estoy buscando desde hace 1 año, pero me diagnosticaron un kiste, y tengo k ponerme anticonceptivos hasta enero, asi k mi futuro lo buscare n l 2013!!!! Espero k a ti te vaya mejor!!!!!

A
an0N_578423599z
11/9/12 a las 22:58


Muxa suerte mandy n tu buskeda!!!! Seguro k nos das pronto una alegria!!!!

L
layla_8122416
11/9/12 a las 23:20

Hola chicas.... que ilusion empezar a ver gente....
Hola carmi. Bienvenida a este foro.!!! Que ilusión me ha hecho ver que ya somos tres las que vamos a compartir muchas cosas.. Lo de los kistes estate tranquila, la mayoría son funcionales y se van con el tiempo.. yo también he tenido alguno y han desaparecido, pero claro hay que vigilarles asi que espero que se te vayan prontito y te dejen empezar tu búsqueda. Yo aquí estare para verlo eh???.... un besito. Y tenemos que escribirnos todos los días eh?? Asi nos vamos contando

Amanda. Hola guapetonaveo que estas a la espera de que te baje eh?? A ver si tienes suerte este mes ya nos contaras.esto es un dilema dia tras dia verdad?? La verdad es que lo mejor que hay en la vida es ser mama es una experiencia increíble.y muy recomendable. Yo tento una peke de tres añitos y esta para comérsela esta muy graciosa..!!!

Bueno chicas, yo sigo con mi manchadito marron he leído en foros que puede ser un sangrado de implantación, pero no se lo que será, el caso es que estoy un poco intranquila no sabiendo lo que pasa pero en fin tendre que esperar.tengo un poquillo e miedo porque hace unos años tuve un aborto al principio de quedarme embarazada porque estaba manchando. Solo espero que no sea nada de eso. Bueno os seguire informando. Un besote a todas. Y escribir eh???

L
layla_8122416
12/9/12 a las 15:49

Hola chicas..... ya somos mas....
Hola chicas.

Que tal estais?yo sigo con lo mismo. Hoy casi ya no mancho nada marroncito. Y como muy tarde me tiene que venir este domingo. Asi que ya os contare Tengo un jaleillo, porque estoy currando y se me acaba el contrato en enero. Asi que me da por un lado pereza en contar la noticia en el curro si fuera cierto. En fin. Como hay que ir paso a paso. Ya os ire contando

Aleleni bienvenida.¿ de done eres? Tu como yo yo también tengo una nena de 3 añitos. A ver si nos quedamos juntas eh? Estaría bien ir compartiendo experienciasjeje ya nos iras contando.¿ cuando te tiene que bajar la warry?

Nita bienvenida a ti también¿ de donde eres?..a ver si para el dia 20 no te viene y también compartimos experiencias eh? Seria genial. Ya nos iras contando. Ojala hayas pillado al ovulito, porque a veces para algunas es un poco difícil la verdad. Y para otras es tan fácil. Asi que nada, mucho animo y a practicar a todas horas.jeje. nos vas contando eh???

Amana. Tu sigues a la espera de que te baje, no??? ¿ por cierto, de donde eres?Cuando te tiene que bajar?? Ya nos iras contando ojala no te baje

Carmi.. que tal? Tu acababas el tratamiento en enero no? Bueno ya veras como se pasa todo volando y pronto llega enero.entonces te quitan los anticonceptivos en enero definitivamente??? Cuéntanos. De donde eres? Es que asi nos vamos conociendo todas un poquito

Un besote a todas cuidaros mucho

A
an0N_578423599z
12/9/12 a las 18:48

Holaaaaa!!!!!
Pues nada, aki estoy esperando a k me baje la !! Desde k me kite l parxe mi ciclo era de 24 dias , pero este mes me tenia k haber bajado l lunes, estoy manxando muy pokito, casi no manxo l papel, me esperare haber si este mes me baja a los 28 dias!!!!! Estoy super inxada los pantalones han encojido este verano!!!! Jijiji!!!! Bueno xicas ya ire contando haber si me baja y empezamos con los parxes!!!!
Mar, esto se anima!!!!!! Muxa suerte a todas!!!!!!

I
iriome_8652153
13/9/12 a las 8:10

Buenos días a todaaas!!!
Hoy ya es jueves!! Buf!! Otra semana que vuela...
Me tomo unos minutillos para saludaros y me voy al curro!

Mar: Gracias por la bienvenida y tus buenos deseos!! jeje!!

Aidiyronal: Bienvenida a la tropaaa!!

Mandyns: Si te han dicho que no tienes que esperar... Al ataque!!

Carmi: Mucho ánimo!! A ver si no te hace sufrir mucho y se te presenta rápido... Que la muy warry, cuando queremos que venga pronto siempre se hace de rogar...! Cuéntanos cómo vas!

Irethia: Si te tiene que bajar para el 29... Ahora estarás en la "Sexy Week" , no?? jeje! A por el ovulillo!!

Aleleni: No tengas miedo!! Seguro que va a ir genial! ... No creo que sea muy probable que vuelvas a tener otro ectópico. Mucho ánimoooo!!


Como aún somos poquitas, creo que no me dejo a ninguna... jeje!

Quería proponeros hacer una lista... Ya sabéis: nombre, edad, MB y Fecha NW.
La verdad es que ayuda bastante a seguirnos entre nosotras.
¿Qué os parece?
Mar, anfitriona del foro, ¿tú que dices?


Bueno, espero que tengáis todas un buen día!!
Arriba el ánimo y a ver qué nos depara el fin de semana!

Besukis a todaaas! :-***

A
an0N_578423599z
13/9/12 a las 15:54

Holaaaaa
Hoy comienzo con los parxes la muy ha venido!!! Pues hasta enero nada pero hoy me he enterado k una compañera del curro ga perdido a su bebe, estaba de 12 semanas, y lo mio no es nada a comparacion de lo k le esta pasando a ella . Bueno xicas os seguire leyendo y animando!!!!! Ya n enero os dire para empezar de nuevo !!!!!!

I
iriome_8652153
13/9/12 a las 21:31

Jajja!
Mandyns... No es que tenga buena memoria, jeje!
Es que he ido revisando los posts, para ver los nombres
Recuerdo lo que contáis, pero hasta que no llevemos por aquí un poco más de tiempo, no me acordaré de cada nombre...

Los MB son los meses que llevamos de búsqueda.

Para mí, este es el 4 mes... Y no es mi primer foro!! jaja!!
Ya estoy en algún otro...

Al principio no me enteraba de nada, no sabía qué rea MB ni NW!! jaja!!
Pero en seguida aprendes! Y sobre todo aprendemos muchas cosas sobre nuestro cuerpo que desconocíamos!!
Esto es una fuente de conocimientooo!!! jaja!!


I
iriome_8652153
13/9/12 a las 22:00

Estamos casi igual!
Vaya!
Yo estoy cerca del "día D" también...
Lo que pasa es que como soy irregular no sé exactamente si llegará ese día, se adelantará o se retrasará...
Entre el 18 y el 20 espero que haga su presencia.

Y llevo ya un par de días con dolorcillos en el vientre de esos que avisan que va a llegar... Como "tironcitos"...
Así que, supongo que llegará.

Suerte!!

L
layla_8122416
14/9/12 a las 16:35

Hola chicas...por fin viernes....
Hola chicas que tal? Veo que ya nos vamos animando asi que genial genial.!!! Yo sigo igual no me ha bajado y el domingo ya son 30 dias por lo que creo que se me esta retrasando por otro lado sigo con mi manchadito marroncito es muy poquito, casi ni se nota pero ahí esta.espero que no sea nada malo.asi que tendremos que esperar un poquillo a ver que pasaya os ire diciendo.. Por lo demás no tengo ningún síntoma mas cansancio mas que nada.

Hola nita.: bienvenida a ver si todas tenemos suerte y compartimos grandes experiencias aquí. Lo que contabas nos pasa a todas.cuando queremos ser mamasya nos entran las prisas de un dia a otrojeje. A ver si no te baja el 20 de agosto, eh?? Ya nos iras contando. Un besote y cuidate mucho!!! Ah, y gracias por el consejito de la lista la he hecho pero me faltan algún dato de alguna espero les pongáis por cierto si ves alguna cosa que esta mal me lo dices eh?? Besote.

Hola aleleni. Bienvenida. No te preocupes y no des mas vueltas por lo que te paso en tu anterior embarazo, no todos son iguales. Yo antes de tener a mi niña tuve un aborto a los dos meses de embarazo y lo pase fatal.. con mis miedos , es normal, pero meses después me quede embarazada y todo fue genialasi que no te preocupes y adelante. Por cierto, dime que dia te tiene que venir la warry para apuntarlo. Y tus añitos

Hola irethia bienvenida y mucha suerte.. ojala tengamos muchas buenas noticias este mes

Hola carmi ya veo que te ha bajado. Asi que nada, a seguir y pensar que va quedando menos para tu búsqueda eh?? Piensa en eso.Siento mucho lo de tu compañera. Son momentos difíciles pero siempre ahí que mirar hacia delante Un besote
Hola amanda. Por lo que veo esperando a que el 26 no te baje.. mucho animo eso espero yo también. Me alegro de que no haya sido nada lo del gine y no te preocupes por los quistecillos que según vienen se van. Un besote y ya nos contaras Muchas gracias por el consejo de lo del curro, guapa,,,, seguramente hasta el tercer mes de embarazo no cuente nada pero bueno paso a paso que primero tendremos que quedarnosjeje
Aida. Bienvenida ojala no te baje el 18/09.. ya nos contaras

Bueno guapetonas, un besote a todas y cuidaros.y lo mas importante, a disfrutar del fin de

L
layla_8122416
14/9/12 a las 16:36

La gran esperada lista de las retoñas....
AMANDA.22 AÑITOSFECHA NW 26/08
CARMI..31 AÑITOS.. FECHA NW : EMPEZARA BUSQUEDA EN ENERO
NITA..31 AÑITOS FECHA NW 20/08
ALELENI.. AÑITOS.. FECHA NW ¿????
IRETHIA 28 AÑITOS FECHA NW 29/09
AIDA. 30 AÑOS..FECHA NW 18/09
MAR.. 34 AÑITOS. FECHA NW 16/09

I
iriome_8652153
14/9/12 a las 20:21
En respuesta a layla_8122416

La gran esperada lista de las retoñas....
AMANDA.22 AÑITOSFECHA NW 26/08
CARMI..31 AÑITOS.. FECHA NW : EMPEZARA BUSQUEDA EN ENERO
NITA..31 AÑITOS FECHA NW 20/08
ALELENI.. AÑITOS.. FECHA NW ¿????
IRETHIA 28 AÑITOS FECHA NW 29/09
AIDA. 30 AÑOS..FECHA NW 18/09
MAR.. 34 AÑITOS. FECHA NW 16/09

Bieeeeeen!!!
Lista! Lista! Eeeeeeehh!!
jjejeje!!

Gracias por hacer la lista Mar!
Vaya curro te has pegado escribiendo tantas veces "añitos" y y "fecha NW"... Guauu! 1000 gracias!
Por ahí bajo Aleleni ha puesto su fecha... Pero su mensaje se ha quedado el último de toda la cadena (no sé por qué). Me ha costado encontarlo... Pero al fin me he dado cuenta de dónde estaba!
La añado, para que no tengas que hacerlo todo tú

¿Cómo te encuentras? La semana llega a su fin y te quedan sólo 2 días para salir de dudas!!

Mucha suerte!

I
iriome_8652153
14/9/12 a las 20:29

Lista con datos de aleleni

AMANDA.........22 AÑITOS..................FECHA NW 26/08
CARMI.............31 AÑITOS..................FECHA NW : EMPEZARA BÚSQUEDA EN ENERO
NITTA..............31 AÑITOS..................FECHA NW 20/08
ALELENI..........31 AÑITOS..................FECHA NW 05/10
IRETHIA...........28 AÑITOS..................FECHA NW 29/09
AIDA................30 AÑOS....................FECHA NW 18/09
MAR................34 AÑITOS..................FECHA NW 16/09


Aida, Mar: tenemos muy cercana la fecha... ¿Bajará? Yo creo que sí, porque ya tengo dolorcillos de que va a venir...

I
iriome_8652153
15/9/12 a las 9:46

Jaja!! sii!! está mal!!
Vaya!
Copié y pegué la lista de Mar, vi el día y no comprobé el mes!
jejej...

No sé, supongo que la fecha de Mar estará mal tb, ahora lo cambio!

I
iriome_8652153
15/9/12 a las 9:50
En respuesta a iriome_8652153

Jaja!! sii!! está mal!!
Vaya!
Copié y pegué la lista de Mar, vi el día y no comprobé el mes!
jejej...

No sé, supongo que la fecha de Mar estará mal tb, ahora lo cambio!

Perdon
Quería decir la fecha de Amanda, que supongo que tb estara mal.

I
iriome_8652153
15/9/12 a las 9:58

Lista corregida!!
A ver si a la tercera va la vencida!! jejej!!

Me tomo la libertad de cambiar el formato de la lista, para que sea menos liosa, ¿vale?
Creo que es mejor ordenar por fecha NW, para que sea más fácil ver los datos

Allá va el formato:

NOMBRE........................ .EDAD......................... ...NW

Mar........................... .........34................... ...........16/09
Aida.......................... .........30................... ...........18/09
Nitta......................... ..........31.................. ............20/09
Amanda........................ ......22...................... ........26/09
Irethia....................... ..........28.................. ............29/09
Aleleni....................... .........31................... ...........05/10
Carmi......................... ........31............"Standby " hasta Enero


Ahora sí!!
Comprobad si hay algo incorrecto y vosotras mismas podéis modificar.

Buen findeeee!!

:-***** Besis!!

S
sanela_5952906
15/9/12 a las 12:07

Segundo mes de intento
Hola chicas como vosotras estoy buscando un bebe tengo 33años y es mi segundo mes de intento me encantaria formar parte de este foro en fin la regla me deberia venir el 25 de este mes a ver si hay suerte

Y
yrama_5654660
15/9/12 a las 14:03

Me presento!
ola chicas!!! me unis al grupo???? soy rosa,de malaga tengo una peke de 4 añitos y este mes nos emos decidido ir a por el hermanit@, de mi peke me costo 6 meses kedarme aver en este intento....por cierto tengo 30 años y mi NW seria para el 1 octubre.....porfi agregarme a la lista chikas. yo ya estuve en otro foro con mi 1 embarazao y e echo verdaderas amigas....asi k aver si aki formamos un grupito bonito. nos vamos informando mamis!!!!

X
xinjie_6129856
15/9/12 a las 14:57

Nueva en el foro y en búsqueda de +
Hola chicas!
Yo también he comenzado a la búsqueda del positivo y me encantaría que podamos compartir experiencias.
Tengo 34 años y aunque soy del Pais Vasco vivo fuera de España.
En relación a mi periodo, soy algo irregular y me toca la indeseable el día 28 de Septiembre.

Actualizo la lista de Nitta conmigo, Mamarosa y MCarmen.
Aeval80...cuando te toca a tí la indeseable?


NOMBRE........................ .EDAD......................... ...NW

Mar........................... .........34................... ...........16/09
Aida.......................... .........30................... ...........18/09
Nitta......................... ..........31.................. ............20/09
MCarmen....................... .. ...33......................... ......20/09
Amanda........................ ......22...................... ........26/09
Minukis...................... ........ 34............................ ...28/09
Irethia....................... ..........28.................. .............29/09
Mamarosa...................... .....30....................... .........01/10
Aleleni....................... .........31................... ............05/10
Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero
Aeval80....................... .........¿¿................... .............??

Cruzo dedos por todas vosotras!!

Mucha suerte!!!!

I
iriome_8652153
15/9/12 a las 20:32

Bienvenida!
Hola Aveal!

Este foro tiene muy poquitos días, así que llegas en un momento perfecto, porque estamos todas conociéndonos e inaugurando la lista!! jejeje

Anímate y pon tus datos en la lista!

Ciaooo!

I
iriome_8652153
15/9/12 a las 20:37
En respuesta a sanela_5952906

Segundo mes de intento
Hola chicas como vosotras estoy buscando un bebe tengo 33años y es mi segundo mes de intento me encantaria formar parte de este foro en fin la regla me deberia venir el 25 de este mes a ver si hay suerte

Bienvenida a tí tb!!
Hola Mcarmen1308!

Por las fechas que indicas, me parece que empiezas la peor parte del ciclo, no?...La fase de la espera!
Mucho ánimo!!

Yo estoy acabando esa fase...Y por los dolorcillos que tengo me parece que no acabará en positivo, pero bueno... Hay que estar animada!!

Espero que tengas mucha suerte!!!

I
iriome_8652153
15/9/12 a las 20:39
En respuesta a yrama_5654660

Me presento!
ola chicas!!! me unis al grupo???? soy rosa,de malaga tengo una peke de 4 añitos y este mes nos emos decidido ir a por el hermanit@, de mi peke me costo 6 meses kedarme aver en este intento....por cierto tengo 30 años y mi NW seria para el 1 octubre.....porfi agregarme a la lista chikas. yo ya estuve en otro foro con mi 1 embarazao y e echo verdaderas amigas....asi k aver si aki formamos un grupito bonito. nos vamos informando mamis!!!!

Otra bienvenidaaa!! yupiii!!!
¡¡Qué bien Mamarosa5!!

Cada vez somos más! jejej!!
Yo tb espero que hagamos un grupito xulo!

Mucha suerte en la búsqueda del hermanit@!

X
xinjie_6129856
16/9/12 a las :25

Nitta
Siiii, que alegría!!!
Te he visto en varios post
Yo estoy Leyrndo muchos pars ppnetme al día. Me he dado cuenta de que se mucho menos de lo que pensaba.
Por cierto me ha venido muy bien saber mas de la fase lutea, ahora estoy a ver si averiguo de cuanto es la mia .muchas gracias por el post
Besetesss

X
xinjie_6129856
16/9/12 a las :56

Lista actualizada
Cuanto movimiento, que ilusión.
Mandyns, yo tambien he oido que despues de dejar la pildora puede suceder en cualquier momento. Como veo que estas en tu semana de ovulación no pierdas la esperanza de atinar este mes y cazar el ovulillo

Aoval, yo creo que si puede ser estres. Asi que es bueno que te intentes relajar... (consejos vendo pero para mi no tengo como suelen decir, jejeje, porque yo tambien ando de un nerviosillo....jejeje). Pero quiza las que llevan mas tiempito que yo por aqui te pueden informar mejor, porque yo soy nuevísima, tanto en el foro como en la busqueda del positivo....y no he sido nunca mami....vamos que estoy bastante pez


NOMBRE........................ .EDAD......................... ...NW

Mar........................... .........34................... ...........16/09
Aida.......................... .........30................... ...........18/09
Nitta......................... ..........31.................. ............20/09
MCarmen....................... . ...33......................... ......20/09
Amanda........................ ......22...................... ........26/09
Mandyns....................... .......??..................... .......26-28/09
Minukis...................... ........ 34............................ ...28/09
Irethia....................... ..........28.................. .............29/09
Mamarosa...................... .....30....................... .........01/10
Aleleni....................... .........31................... ............05/10
Aeval80....................... ........32................. .............07/10
Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero


Sigo con los dedillos cruzados por todas vosotras!!

Mucho animo y mucha suerte!!!!
Besotes

I
iriome_8652153
16/9/12 a las 9:58

Jejee! mandyns!
A lo mejor estar dos veces te da suerte!!!
jejeej!

Y
yrama_5654660
16/9/12 a las 11:11

Mar!!!
k hoy estamos a 16!!!! aver si NO se presenta!!!! y tenemos el primer +++++++++!!! aiii k ilu suerte MAR!!!!

S
sanela_5952906
16/9/12 a las 12:30
En respuesta a xinjie_6129856

Lista actualizada
Cuanto movimiento, que ilusión.
Mandyns, yo tambien he oido que despues de dejar la pildora puede suceder en cualquier momento. Como veo que estas en tu semana de ovulación no pierdas la esperanza de atinar este mes y cazar el ovulillo

Aoval, yo creo que si puede ser estres. Asi que es bueno que te intentes relajar... (consejos vendo pero para mi no tengo como suelen decir, jejeje, porque yo tambien ando de un nerviosillo....jejeje). Pero quiza las que llevan mas tiempito que yo por aqui te pueden informar mejor, porque yo soy nuevísima, tanto en el foro como en la busqueda del positivo....y no he sido nunca mami....vamos que estoy bastante pez


NOMBRE........................ .EDAD......................... ...NW

Mar........................... .........34................... ...........16/09
Aida.......................... .........30................... ...........18/09
Nitta......................... ..........31.................. ............20/09
MCarmen....................... . ...33......................... ......20/09
Amanda........................ ......22...................... ........26/09
Mandyns....................... .......??..................... .......26-28/09
Minukis...................... ........ 34............................ ...28/09
Irethia....................... ..........28.................. .............29/09
Mamarosa...................... .....30....................... .........01/10
Aleleni....................... .........31................... ............05/10
Aeval80....................... ........32................. .............07/10
Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero


Sigo con los dedillos cruzados por todas vosotras!!

Mucho animo y mucha suerte!!!!
Besotes

Lista
He mirado la lista y mi fecha esta mal es el 25 ojala fuera el 20 serian menos dias de espera en fin suerte Mar

S
sanela_5952906
16/9/12 a las 12:35

Test de ovulacion
Pues yo no me la he tomado lo que si he probado ha sido el test y me ha sorprendido puesto que yo hacia las cuentas a los 14 dias y resulta que he ovulado dos dias despues en fin creo que me ha venido bien usarlo para saber como funciona mi ovulacion a ver que resultados je je

S
sanela_5952906
16/9/12 a las 15:11

Test
Pues mi ciclo es de 27 o 28 dias segun le de a el yo me compre el clearblue cuesta 36 eurazos y si te pasa como a mi que segun los calculos debes empezar a usarlo el dia 9 y segun el calculo de el me tenia que salir la cara feliz el 11 que es un dia antes de ovular pero a mi me salio el 12 por lo que ovulaba al dia siguiente y vienen 7 espatulillas asi que me sobro una pero me alegro de haberlo usado porque asi he descubierto como ovulo de todas formas he visto en otros foros que por ebay no se que marca los venden mas baratos y vienen 30 asi que si este mes no ha funcionado pues los buscare

I
iriome_8652153
16/9/12 a las 17:25
En respuesta a sanela_5952906

Test de ovulacion
Pues yo no me la he tomado lo que si he probado ha sido el test y me ha sorprendido puesto que yo hacia las cuentas a los 14 dias y resulta que he ovulado dos dias despues en fin creo que me ha venido bien usarlo para saber como funciona mi ovulacion a ver que resultados je je

Test de ovulación
Hola chicas!

Veo que estáis hablando sobre los TO.
Yo tb me compré un Clearblue y la verdad es que es un pastón innecesario.

Una chica de otro foro me recomendó Ovutest, que se compran por internet y van en paquete de 25TO + 10 TE con un coste de 20 .
Los he utilizado este mes y tb en agosto y van bien.
Lo mejor es que hay un montón por poco dinero... Que el Clearblue duele gastarlo, con el sablazo que cuesta!

El primer mes que utilicé los TO lo hice con ClearBlue y como no veia el positivo durante 3 días seguidos me rayé y dejé de usarlo.
Cuando me hice el test de Ovutest, en agosto los usé y encontré el positivo, pero con duda.
La duda era la siguiente: en las instrucciones dice que la linea de test debe aparecer igual o más oscura que la de control para que sea positivo. En mi caso la linea nunca llega a ser más oscura que la de control.
Este mes, como aún tengo varillas de Clearblue, cuando detecté el positivo en el test Ovutest, hice la prueba tb en el Clearblue y me quedó confirmado mi positivo.

En conclusión: recomiendo los test de Ovutest, pero hay que saber que no a todo el mundo el positivo le da con la linea de Test más oscura que la de Control. Con ver las dos lineas bien marcadas es positivo.


Bueno, después de todo el rollazo, os dejo aquí bajo el link a la página de Ovutest, por si queréis echarle una ojeada:

http://www.ovutest24.com/epages/62275749.sf/es_ES/?ViewObjectID=316284

X
xinjie_6129856
16/9/12 a las 19:30

Lista actualizada
MCarmen, upsss..perdona ya está modificada al 25
Amanda, ya he eliminado la duplicada.
Me falta alguien por poner?

Ay Mar, mucha mucha suerte!!!


NOMBRE........................ .EDAD......................... ...NW

Mar........................... .........34................... ...........16/09
Aida.......................... .........30................... ...........18/09
Nitta......................... ..........31.................. ............20/09
MCarmen....................... . ...33......................... ......25/09
Amanda........................ ......22...................... ........26/09
Minukis...................... ........ 34............................ ...28/09
Irethia....................... ..........28.................. .............29/09
Mamarosa...................... .....30....................... .........01/10
Aleleni....................... .........31................... ............05/10
Aeval80....................... ........32................. .............07/10
Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero

Continuo con los dedos cruzados por todas vosotras!!


X
xinjie_6129856
16/9/12 a las 19:52

Temperatura
Yo si me tomo la temperatura pero entre que a veces se me olvida y me hago un lío....
Yo me la tomo oral, pero empecé el día 5 del ciclo y me salía 36.4, a partir del 7 del ciclo me sale 35.9...
Al mismo tiempo he utilizado los test de ovulación clearblue (éstos no se me han olvidado) y aún no me ha salido la carita (positivo) ni me ha subido la temperatura....
Ayer tenía pinchazitos en el ovario izquierdo, pero na de na, parace que no era positivo. Pero gracias a que a MCarmen le ha salido que ovulaba dos días después de lo que creía, pues no pierdo la esperanza en cazar al ovulillo esta semana...


Yo utilizo los clearblue de momento porque no he encontrado otra marca donde vivo y los test que dice Nitta, que tienen muy buen precio, no los envían al pais en el que vivo ahora, así que he hecho un pedido de otra marca por Ebay y me han salido tirados de precio (30 TO más 5 de embarazo por 3 libras o 4.8 dolares americanos!!! Más los gastos de envío, claro, que dependen del país)...pero claro, hasta que no me lleguen y los pruebe mejor no hacerme ilusiones,

Nitta muchas gracias por informar sobre las rayitas tenues de los TO
Qué tal va la cosa Nitta? como vas?
Mar..alguna novedad?


Besetes!!

X
xinjie_6129856
16/9/12 a las 19:59
En respuesta a xinjie_6129856

Temperatura
Yo si me tomo la temperatura pero entre que a veces se me olvida y me hago un lío....
Yo me la tomo oral, pero empecé el día 5 del ciclo y me salía 36.4, a partir del 7 del ciclo me sale 35.9...
Al mismo tiempo he utilizado los test de ovulación clearblue (éstos no se me han olvidado) y aún no me ha salido la carita (positivo) ni me ha subido la temperatura....
Ayer tenía pinchazitos en el ovario izquierdo, pero na de na, parace que no era positivo. Pero gracias a que a MCarmen le ha salido que ovulaba dos días después de lo que creía, pues no pierdo la esperanza en cazar al ovulillo esta semana...


Yo utilizo los clearblue de momento porque no he encontrado otra marca donde vivo y los test que dice Nitta, que tienen muy buen precio, no los envían al pais en el que vivo ahora, así que he hecho un pedido de otra marca por Ebay y me han salido tirados de precio (30 TO más 5 de embarazo por 3 libras o 4.8 dolares americanos!!! Más los gastos de envío, claro, que dependen del país)...pero claro, hasta que no me lleguen y los pruebe mejor no hacerme ilusiones,

Nitta muchas gracias por informar sobre las rayitas tenues de los TO
Qué tal va la cosa Nitta? como vas?
Mar..alguna novedad?


Besetes!!

To económicos ebay
Por cierto, aquí está el link de los TO que he encontrado por si a alguna le interesa mirarlo
En cuanto me lleguen y mire que tal están os pongo otro mensajito.

http://www.ebay.com/itm/30-OVULATION-FERTILITY-TESTS-5-ULTRA-EARLY-10mIU-PREGNANCY-URINE-TESTING-KITS-/270957784832?pt=UK_Health_HealthCare_RL&hash=item3f1657af00#shId

Besotes

I
iriome_8652153
16/9/12 a las 20:25

Complementos vitamínicos para la búsqueda
Hola Aeval!!

Sí, yo tomo Yodocefol, recetado por mi gine.
Lo más importante es tomar el Acido Fólico desde al menos meses antes de la búsqueda (recomiendan al menos 3).

El mío lleva Acido Folico, B12 y yodo. Y empecé a tomarlo en Febrero, meses antes de empezar a buscar.

Aclaro que lo de tomarlo antes es para que si empiezas a buscar y das en el clavo tu organismo ya cuente con reservas de estos nutrientes, porque son fundamentales para el desarrollo del embrión.

I
iriome_8652153
16/9/12 a las 20:28
En respuesta a xinjie_6129856

Lista actualizada
MCarmen, upsss..perdona ya está modificada al 25
Amanda, ya he eliminado la duplicada.
Me falta alguien por poner?

Ay Mar, mucha mucha suerte!!!


NOMBRE........................ .EDAD......................... ...NW

Mar........................... .........34................... ...........16/09
Aida.......................... .........30................... ...........18/09
Nitta......................... ..........31.................. ............20/09
MCarmen....................... . ...33......................... ......25/09
Amanda........................ ......22...................... ........26/09
Minukis...................... ........ 34............................ ...28/09
Irethia....................... ..........28.................. .............29/09
Mamarosa...................... .....30....................... .........01/10
Aleleni....................... .........31................... ............05/10
Aeval80....................... ........32................. .............07/10
Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero

Continuo con los dedos cruzados por todas vosotras!!


Creo que dentro de poco cambiaré mi fecha en la lista
Sí chicas... Hoy he empezado a manchar.
Eso quiere decir que en un par de días mi "amiguita" se presentará, jejej...

Bueno, actualizaré mi fecha en cuanto baje

Mar, Aida: ¿Habéis tenido mejor suerte vosotras? Espero que así sea!!

Besukis para todas!!! :-****

I
iriome_8652153
16/9/12 a las 20:31

Oyee!
Aida, perdona he escrito arriba sin leerte (no había visto tu mensaje).

Todavía sin síntomas, eh?
Pues espero de todo corazón que sea una buena señal!

Según mi gine, si en una mujer es normal manchar antes de la regla, deja de hacerlo cuando te quedas preñi... ¿Tendrá razón? Yo me lo anoto como referencia!

I
iriome_8652153
16/9/12 a las 20:44

Controlar la ovulación
Xiquetas !!

Veo que estamos tratando el tema de la ovulación desde el punto de vista de "Cómo detectarla"... jajaja!!

El método de la temperatura parece ser que sí es muy fiable.
Ahora, tienes que ser capaz... Yo no soy capaz de ser constante en eso.
Cuando lo he intentado siempre me pasa algo!! Cuando no me levanto a hacer un pis, me olvido de tomármela, cuando no es que he hablado antes de tomármela... Bfff... Me resulta un rollo...
Pero de verdad que hay xicas a las que les va muy bien, así que si no sois como yo, creo que es un buen método


El método de los TO va muy bien, pero hay que encontrar el que no nos arruine... jejej
Minukis: Los que has visto están muy bien de precio!!! Cuando acabe los que me quedan los miraré. Gracias!!


Lo que me parece más interesante, aunque no a todas les funciona es observar las diferencias e el flujo cervical.
Digo que no a todas les funciona porque hay chicas que dicen que no presentan flujo, otras que lo presentan todo el ciclo...
En mi caso, puedo identificarlo, aunque me ha costado lo mío, eh?? jejej!!


Y luego están las señales puñeteras: el pinchacito en el ovario de turno, el granito de rigor en la cara o incluso el mini-manchadito rosado / amarronado que no en todas se presenta (ni en todos los ciclos).


Y por si todo esto fuera poco, está nuestro cerebro hiper-motivado a encontrar señales de todo tipo... Y ya no sabes qué pasa!! jajaja!!!
Aunque bueno, la verdad sea dicha, el coquito nuestro se acelera sobre todo en la fase de espera de resultados (o sea en los días previos a ) .


Así que nada chicas, paciencia y a observas con tranquilidad.

Besukisssss :-**********

N
nadine_8503419
16/9/12 a las 21:12

En busca de un bebe para 2013
Hola chicas,soy nueva aqui...no se muy bien como va...pero este tema de bebes para el 2013 me gusta.OS cuento un poquito...yo llevo desde que nacio mi sobrina en abril mareando a mi pareja para tener un bebe,el siempre con escusas y resulta que ayer lo hicimos sin proteccion...ahora mismo no se lo que siento porque por un lado estoy feliz y nerviosa de que pasara...y por otro estoy a 8 dias de tener la menstruacion y por lo que he visto es muy improbable que me pueda quedar,mi ciclo es regular,pero de 24 dias...ojala me quede....seria la mujer mas feluz del mundo.OYe cuando me puedo hacer la prueba?o espero para ver si me baja?un besito para todas y encantada.Espero sacar de aqui a mis mayores confidentes.

I
iriome_8652153
16/9/12 a las 21:23
En respuesta a nadine_8503419

En busca de un bebe para 2013
Hola chicas,soy nueva aqui...no se muy bien como va...pero este tema de bebes para el 2013 me gusta.OS cuento un poquito...yo llevo desde que nacio mi sobrina en abril mareando a mi pareja para tener un bebe,el siempre con escusas y resulta que ayer lo hicimos sin proteccion...ahora mismo no se lo que siento porque por un lado estoy feliz y nerviosa de que pasara...y por otro estoy a 8 dias de tener la menstruacion y por lo que he visto es muy improbable que me pueda quedar,mi ciclo es regular,pero de 24 dias...ojala me quede....seria la mujer mas feluz del mundo.OYe cuando me puedo hacer la prueba?o espero para ver si me baja?un besito para todas y encantada.Espero sacar de aqui a mis mayores confidentes.

Bienvenida mirylus!!
Pues por lo que leo, estás en el foro adecuado!!! jejee!!
Y además Mar lo creó hace muy poquitos días, así que genial para ti tb, porque estamos todas iniciandolo

Por lo que cuentas sí es bastante improbable... Pero lo importante es que habéis dado el paso hacia la búsqueda!!

Por cierto! Da por seguro que aquí vas a encontrar a tus confidentes

Besetes :-****

A
an0N_749516399z
16/9/12 a las 22:18
En respuesta a iriome_8652153

Bienvenida mirylus!!
Pues por lo que leo, estás en el foro adecuado!!! jejee!!
Y además Mar lo creó hace muy poquitos días, así que genial para ti tb, porque estamos todas iniciandolo

Por lo que cuentas sí es bastante improbable... Pero lo importante es que habéis dado el paso hacia la búsqueda!!

Por cierto! Da por seguro que aquí vas a encontrar a tus confidentes

Besetes :-****

Bb xa el 2013 xfavor....!!!!
Hola a todas! Soy nueva x aqui,aunq leo mucho.. y veo un monton d actividad! Me ha gustado el titulo d bbs xa el 2013.. Os cuento un poco(solo un poco) me llamo Laura, 32 años, tngo un nene precioso d 13 meses y vuelvo a tener unas ganas enooormes d tener otro, asi admas le doy un hnto/a. En fin q me he puesto cn mi pareja a intentarlo este mes, y alucinante! No tenia idea d lo d la ovulacion, temperat, flujo, sintomas.. He d decir q mi niño vino inesperada/ lo supe al mes y medio, asi q lo d buscar es nvo xa mi. En fin , q me enrollo como las persianas y no kiero aburrir..
Mucho animo a todas y a por las lentejitas xa el año q vieneee!!!

N
nadine_8503419
17/9/12 a las 13:24
En respuesta a iriome_8652153

Bienvenida mirylus!!
Pues por lo que leo, estás en el foro adecuado!!! jejee!!
Y además Mar lo creó hace muy poquitos días, así que genial para ti tb, porque estamos todas iniciandolo

Por lo que cuentas sí es bastante improbable... Pero lo importante es que habéis dado el paso hacia la búsqueda!!

Por cierto! Da por seguro que aquí vas a encontrar a tus confidentes

Besetes :-****

Gracias por la bienvenida!
Gracias por la bienvenida...yo es que ya no se que sentir...estoy pletorica de alegria aunque se que es muy improbable quedarme pero tengo algo dentro que me dice que puede ser aunk igual son las ganas que tengo de que pase...imaginaros!hoy yevo un dia con unos ardores....dios mio!!!tenia k aber algo para saber en el momento que pasa....bueno voy a comer chicas.Un besito enorme...os ire contando,lo neceaito!

I
iriome_8652153
17/9/12 a las 16:48

Actualizo la lista con mi próxima nw
NOMBRE........................ .EDAD......................... ...NW

SEPTIEMBRE
Mar........................... ..........34.................. .............16/09
Aida.......................... ..........30.................. .............18/09
MCarmen....................... .....33....................... .........25/09
Amanda........................ ......22...................... ..........26/09
Minukis....................... ....... 34............................ ....28/09
Irethia....................... ...........28................. ...............29/09


OCTUBRE
Mamarosa...................... .....30....................... ........01/10
Aleleni....................... ..........31.................. .............05/10
Aeval80....................... ........32.................... ............07/10
Nitta......................... ...........31................. ..........¿9/10 - 11/10?

Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero

Y
yrama_5654660
17/9/12 a las 17:11

Mar!!!!entra ya
mar chikilla k nos tienes en ascuas!!! k emociion

A
an0N_749516399z
17/9/12 a las 21:19

Hola de nuevo!
Gracias por la bienvenida! Da gusto todo el apoyo que se ve pir aqui...
Estooo... Soy un poco torpe y no se meterme en la lista esa.. Como lo hago?
Me queda mas d una sem xa q me venga la rojaaaa.. Esto es como tener 12 años, estar en mayo y esperar las vacas d verano!! Parece q no llega!!
A ver si me leo todos lis post y os conozco a todas!

N
nadine_8503419
17/9/12 a las 22:12
En respuesta a iriome_8652153

Actualizo la lista con mi próxima nw
NOMBRE........................ .EDAD......................... ...NW

SEPTIEMBRE
Mar........................... ..........34.................. .............16/09
Aida.......................... ..........30.................. .............18/09
MCarmen....................... .....33....................... .........25/09
Amanda........................ ......22...................... ..........26/09
Minukis....................... ....... 34............................ ....28/09
Irethia....................... ...........28................. ...............29/09


OCTUBRE
Mamarosa...................... .....30....................... ........01/10
Aleleni....................... ..........31.................. .............05/10
Aeval80....................... ........32.................... ............07/10
Nitta......................... ...........31................. ..........¿9/10 - 11/10?

Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero

Lista
Y esta lista de que va?

S
sanela_5952906
17/9/12 a las 22:37

Aidiy
Aidiy yo creo que lo mejor es relajarse porque no se a ti pero a mi unas veces ni noto que va a venir y otras tengo molestias desde varios dias antes y eso puede confundir ja ja en fin mucha suerte

A
an0N_650192399z
17/9/12 a las 22:40

Hola chicas!!! me uno !!
Tengo 34 años estoy en mi tercer mes de busqueda. Empezando con los TO con el monitor de fertilidad de Clearblue. Estoy en mis dias de maxima fertilidad asi q haciendo los deberes. No la espero para el 2 de octubre y espero encuentre mi .

Que tal chicas? Me encantaria poder contarnos nuestros avances y ver nuestros !!

Ahora actualizo la lista y me incluyo!

Besotesssss

Y
yrama_5654660
17/9/12 a las 22:46

Aida y mar
os vais acer el test o vais a esperar unos diitas?

A
an0N_650192399z
17/9/12 a las 22:59

Gracias aleleni!
Jajjajaja que gracia me ha hecho! La disfrutare! Gracias por la bienvenida. Tu que tal lo llevas?

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir