Foro / Maternidad

Retortijones k es esto ??sintomas ??

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 10:14
H
hayley_9727793
13/5/08 a las 20:17

hola chicas ,yo tengo deseos detener un bebe y hago mis deberes ,fin de regla el 3 -mayo deberes el 4,6,11 hoy temperatura 37,2 y unos retortijones tengo un cansancio ,hoy he estado todo el dia tumbada sin hacer nada ,no me apetecia y eso k soy super activa , las piernas me pesan , y tengo en la parte de los ovarios una sensacion de aires ,al toser me molesta ,alguien le ha pasado lo mismo ? de k sera?

Ver también

J
jasbir_10033762
13/5/08 a las 20:37

Hola
esos mismo síntomas los tenía yo acompañado de nauseas 24hrs,que no sé por qué las llaman matutinas ,son toooodo el día,por lo menos en mi caso....y dió positivo,de todas formas espera un poquillo a ver que pasa y si ves que en unos días sigues igual hazte un prueba o si te queda poco para la falta espera que es mejor y nos das buenas noticias!!!!suerte!!!

J
jacira_6315875
14/5/08 a las 10:14

Estas ovulando es pronto...
hola, a mi m pasa igual q a ti...pero creo q estamos ovulando niña..es muy pronto para otra cosa no¿? yo tb quiero tener un bebe, porq hace 2 tube un aborto espontaneo..en fin...es pronto..paciencia!! nos vamos contanto OK¿? suerte guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram