Foro / Maternidad

Retrasar el período?

Última respuesta: 13 de mayo de 2004 a las 19:17
A
an0N_583349999z
22/12/03 a las 1:17

Hola, les cuento q tengo 18 año, y hace más dun año q tomo pastillas anticonceptivas, antes tomaba mirelle (q era de 28 comprimidos), ahora estoy con Harmonet (que es de 21), mi duda es si puedo retrasar mi período evitando dejar los 7 días de descanso y arrancando directamente con un nuevo envase, en la prescripción de mis otras pastillas (las de 28) decía q se podía hacer esto, pero en estas nuevas no dice nada, y yo no sé porque hace poco comenzé a tomar pastillas que tengan este sstema de 21, si alguien sabe conteste por favor!! es porque justo me viene los 'dias q me voy de vacaciones con mi novio y no quiero! =(

Ver también

A
an0N_649632199z
5/1/04 a las 12:09

Yo pregunté a mo ginecólogo
por aquello de evitar la regla en las vacaciones de verano, y la respuesta fue categórica: "NO, la píldora es para evitar desajustes en la menstruación además de para evitar embarazos, no para utilizarlas a capricho, sigue el ciclo normal"

S
sidney_5659462
5/1/04 a las 12:14

Harmonet
Dudo mucho que puedas hacerlo. Yo también tomo harmonet y desde que empecéla regla me dura 2 dias....Quizá no te arruine las vacaciones.seguro que tu chico será comprensivo . No te agobies.

I
izargi_5374797
10/5/04 a las 3:12

Retrasar periodo con harmonet...
Hola.. Mira mi hermana toma esas pastillas y hoy me conto que ella retrasa su periodo dejando de tomar la ultima pastilla de su envase y ese mismo dia (el de la ultima pastilla) comienza el siguiente envase...
Suerte Bye!!

A
an0N_842274799z
13/5/04 a las 19:17

Chunky
Chunky:
Para hacer que el periodo cambie de dias tienes que calcular bien, ojo.
Se trata de que alargues el ciclo tantos dias como sea necesario pero NUNCA TE TOMES DOS CAJAS SEGUIDAS¡.
Mira yo lo he hecho una vez y fue por lo siguiente: a mi me venia la regla los fines de semana y claro, como no estoy casada, me cansé de estar un fin de semana de cada cuatro asi que decidi que me viniera durante la semana, asi que fui a mi ginecologa.
El metodo es el siguiente: Terminé la caja y me compré otra, de la que utilicé solo tres pastillas ( que eran lo dias que queria retrasarla) y entonces descanse la semana y vuelta a empezar pero ya normalmente. mes a mes.
No debes hacerlo a menudo, yo lo hice pero solo por esa vez, ya que quiero que siga asi siempre. No lo tomes como algo que se pueda repetir de vez en cuando porque no es bueno.

Ademas por un lado la pena es que de una caja tendras que utilizar solo 5 o seis pastillas ( tantas como dias quieras retrasar) y la tendras que tirar; la contrapartida buena es que por fin tendras la regla mas adecuada.

Un besito
Webema

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir