Foro / Maternidad

Retrasar menstruación cuando no se están tomando anticonceptivos

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 22:50
M
mana_8709241
31/10/11 a las 21:43

Hola a todas

Llevo horas buscando información sobre este asunto concreto pero no encuentro nada más que vaguedades... quizás alguna de vosotras pueda decirme una respuesta concreta. Veréis: sé que cuando se está tomando algún método anticonceptivo (pastilla, parche, anillo...) se puede retrasar la menstruación eliminando la semana de descanso, es decir, tomando otra pastilla o poniendo otro anillo sin dejar pausa para la bajada de al regla. Lo que me pregunto es:
1. Si no estoy tomando NINGÚN método anticonceptivo y quiero retrasar la regla, sería efectivo ponerme, unos días antes de su llegada, un anillo? Es decir, si me pongo un anillo cuando me tiene que bajar la menstruación, evito su llegada?
2. En caso de que sea efectivo, sería demasiado arriesgado para mis hormonas?

Nunca he hecho algo así, pero se me viene encima una ocasión especial y no querría arruinarla. Cuento con muy poco tiempo... mañana tendría que comprarlo ya... Os agradezco muchísimo vuestro tiempo y vuestras respuestas...

Un abrazo

Ver también

A
an0N_692582599z
31/10/11 a las 22:35

Puedes tener sangrados
Con lo cual seria lo mismo; eso sí, no seas tonta porque con la regla se disfruta igualque sin ella.

M
mana_8709241
31/10/11 a las 22:50

Creo que no es lo mismo...
Gracias, muchasarah... Sí, efectivamente leí q puedo tener algunos sangrados, habituales en el primer ciclo del anillo... pero creo que son manchados muy leves, no como una menstruación... bueno, esperaré a ver si consigo la respuesta de alguien que sepa de verdad y tomaré una decisión.
Muchas gracias igualmente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir