Foro / Maternidad

Retrasar regla con píldora

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 11:31
N
nonia_5846151
19/2/07 a las 10:48

Según el prospecto de Yasminelle puedes "jugar" con el día de comienzo de tu menstruación. Quiero retrasar mi regla 2 días. Voy a explicar lo que yo he entendido según el prospecto, porque lo cierto es que no está muy claro. Vosotras me decís si es correcto:

Acabaría todos los comprimidos activos de la caja empezada y en vez de tomar los placebos (o hacer descanso) compraría otra caja y tomaría los comprimidos activos durante esos dos días que quiero retrasarla. O sea, tomaría comprimidos activos durante 23 días.

Después de esos dos días (en los que no me interesa que me baje la regla) tomaría los placebo de la primera caja (o haría el descanso).

Resumiendo: aguantar con los comprimidos activos hasta que me interese y después hacer el descanso de los 7 días.
¿Es esto correcto?

La duda que me surge es: Para continuar con el ciclo normalmente ¿debería empezar otra caja? Es decir, que tendría empezada la caja de la que tomé los dos comprimidos.

Ver también

N
nonia_5846151
19/2/07 a las 11:02

Creo que no me refiero a eso
Quiero decir que alargo la toma de comprimidos activos comprando otra caja y tomando las pastillas según los días que quiera retrasar mi regla. Después hago el descanso (tengo mi regla normalmente). Lo que quiero saber es qué hago con la caja empezada (de la que tomé sólo dos pastillas) y si compro otra caja para empezar el ciclo normalmente.

N
nonia_5846151
19/2/07 a las 11:13

Muchas gracias
Gracias por tus respuestas. No estaba segura de qué hacer con esa caja de la que tomaría sólo dos pastillas, no sabía si debía tirarla o qué, para evitar confusiones con las tomas. Y ahora que me has dicho que la puedo tener para respuestos, para cuando tenga vómitos o diarreas, lo tengo más claro.

Y
yusra_8471808
27/12/07 a las 2:35
En respuesta a nonia_5846151

Muchas gracias
Gracias por tus respuestas. No estaba segura de qué hacer con esa caja de la que tomaría sólo dos pastillas, no sabía si debía tirarla o qué, para evitar confusiones con las tomas. Y ahora que me has dicho que la puedo tener para respuestos, para cuando tenga vómitos o diarreas, lo tengo más claro.

No me kedo muy klaro
Yo kiero hacer lo mismo,retrasarla 3 dias,entonces me tomo 24 pastillas,despues deskanso 7 dias y komienzo otra vez la kaja nueva,pa tomarme las 21????

E
emiko_8650038
28/5/10 a las 11:31

Ampliar 2 dias la toma
Hola,

el caso es que yo no recuerdo si tenia que tomar mi ultima pastilla para empezar con el descanso ayer u hoy, estoy casi segura de que era ayer pero me ha entrado la duda y como tuve relaciones ayer pues no se si deberia de tomarmela un dia mas para estar protegida.
Es decir, si fuera mi descanso hoy, seria mi pastilla 22 y n se si es malo ampliarlo un dia mas,.

Necesito una respuesta porque me las tomo a las 9 de la mañana y son las 11.30 ya x lo que si me tengo que tomar una extra para asegurarme tendria que hacerlo ya!!!!
muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir