Foro / Maternidad

Retraso 14 días con anticonceptivos y test negativo

N
nike_6473781
8/10/16 a las 23:15

Hola a todas! Les presento mi problema que es bastante raro y de todo corazón deseo me puedan responder
Tomo anticonceptivos Acotol hace unos 3 años por quistes en los ovarios y nunca he tenido problemas con la regla, excepto el mes pasado... reconozco que olvidé tomar algunos comprimidos la primera semana (no recuerdo cuantos). La semana que tenía que llegarme no me llegó y tuve los mismos sintomas de siempre, dolor de senos, sensación de humedad, etc... me hice un test de orina el 6to día de atraso y dio negativo, luego fui al gine y me mandó a hacer una de sangre que también dio negativa (ya habiendo pasado unos 10 días de atraso). Por falta de dinero no he podido ir de nuevo al gine pero le envié un mail y dijo que esperara a que me llegara y mientras usara otro método (condon, de los cuales se me han roto 2, uno la semana pasada y ayer, ya que con mi pareja somos muuy activos). Finalmente ya estoy en el día 14 y aún no me ha bajado, estos últimos 3 días he notado mucho flujo como clara de huevo extremadamente elástico, pero no todo el día, lo que no tiene ningún sentido (creo), punzadas en el vientre, dolores de cabeza y náuseas, sin embargo el embarazo ya se descartó por lo que no entiendo qué puede estar pasando. Agrego que pese a que me intriga la situación, no me siento nerviosa ni estresada, por lo que descarto ese motivo. Mi pregunta es: ¿es posible que esté ovulando?¿qué otra cosa podría estar sucediendo?¿a alguna le ha pasado y pudiera contar su experiencia? Ya me estaba haciendo ilusiones de ser mamá pese a que no es planeado, pero con todo negativo parece que ya no será Espero me puedan responder! Gracias de antemano!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir