Foro / Maternidad

Retraso 15 dias test negativo. ayuda !!

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 7:17
R
rosa_7267886
26/1/12 a las 16:25

Hola, veran... Estoy muy preocupada.
Tengo retraso desde el dia 11 (15 dias) fui al ginecologo a los 5 de retraso y me dijo que ese mismo dia o el dia siguiente me bajaria la menstruacion y ahun no lo ha hecho.
Voy mas al lavabo, como mas y aveces me duele como si me tubiera que bajar pero llevo adi muchos dias. Hoy dia 15 de retrasoe
He hecho un test y ha dado negativo.
Porfavor ayudadme ..... Estoy muy preocupada.
Puede ser que ahun no marque el test? O es por otra cosa? Que me pasa?
No soy regular pero nunca se me ha retrasado mas de una semana.

Ver también

R
rosa_7267886
26/1/12 a las 16:32

Retraso 15 dias y test neativo
Ah! Y... El primer dia de retraso tube flujo marron que me hizo pensar que me bajaria la regla ya pero al cabo de tres o quatro dias el flujo se fue.

Gracias

K
kontxi_6959896
26/1/12 a las 17:13

A mi me pasa lo mismo
Hola Paula!

He escrito también hoy un mensaje parecido al tuyo, ya que tengo la misma preocupación.

Yo también tenía manchas marrones y al día seis de retraso me hice la prueba, porque me lo dijo el médico y me dio negativa.

Desde el día 12 no he vuelto a sangrar marrón, pero hoy otra vez.

Creo que hay tranquilizarse y volver al ginecólogo.

Bueno ya me contarás.

R
rosa_7267886
26/1/12 a las 17:27
En respuesta a kontxi_6959896

A mi me pasa lo mismo
Hola Paula!

He escrito también hoy un mensaje parecido al tuyo, ya que tengo la misma preocupación.

Yo también tenía manchas marrones y al día seis de retraso me hice la prueba, porque me lo dijo el médico y me dio negativa.

Desde el día 12 no he vuelto a sangrar marrón, pero hoy otra vez.

Creo que hay tranquilizarse y volver al ginecólogo.

Bueno ya me contarás.

Test
Y te has hecho algun test?? Que te salio??
Lo hice varias veces y todas sin proteccion...

L
leslie_6318692
26/1/12 a las 17:51

Yo llevo ya 26 dias de retraso
hola yo te recomiendo que vuelvas al medico y te mande al gine...porque es lo mas efectivo...yo llevo ya 26 dias de retraso y los test me dan negativo aunque tengo la esperanza todavia de estar embaraza,...mañamna ya tengo cita con el gine...a ver si ve algo ahi dentro..jijjij

K
kontxi_6959896
26/1/12 a las 18:01
En respuesta a rosa_7267886

Test
Y te has hecho algun test?? Que te salio??
Lo hice varias veces y todas sin proteccion...

Sin protección?
Si, me hice uno de la farmacia y luego me hice uno de orina en el hospital. Los dos me salieron negativo.

Sin protección de ningún tipo? pero, buscas quedarte embarazada, entonces?

R
rosa_7267886
26/1/12 a las 18:19
En respuesta a kontxi_6959896

Sin protección?
Si, me hice uno de la farmacia y luego me hice uno de orina en el hospital. Los dos me salieron negativo.

Sin protección de ningún tipo? pero, buscas quedarte embarazada, entonces?

Sin proteccion
Sin proteccion pero vigilando.
No, no lo buscamos pero si viniese bienvenido sea.

R
rosa_7267886
28/1/12 a las :12

Esperando
Llevo ya 17 dias de retraso y sigo esperando.
Hoy he llamado a la ginecologa y me ha dicho que si el test me salio negativo espere hasta el mes que viene para irme a visitar.
Nose si hacerme otro ya que el pasado me lo hice el dia 15.
Me duelen los ovarios como si me tubuera que bajar pero asi llevo mucho tiempo.
Tambien tengo mas sed y voy mas sl baño...
Si no estoy embarazada, que me pasa??!

M
majda_8498440
28/1/12 a las 7:17

Aver si te puedo ayudar!!!
Te explico yo tengo hiperprolactiremia es una hormona k cuando damos luz se activa para darle leche al recien nacido!! Esta hormona la tengo mas elevada de lo normal.por k tenia retrasos,reglas con poca sangre e incluso perdidas pensandome k estaba embarazada pero no! Dolor de ovarios,mareos,nauseas,cansanc io,pechos sensibles ,etc..me dijo la ginecologa k al tener esa hormona alta tenemos los mismos sintomas k una mujer embarazada pero sin estarlo.eso me preocupo pensando en un futuro a la hora de tener hijo pero llevo 5 años con controles y gracias a un tratamiento me lo an bajado y tengo reglas normales!! Espero poder aver ayudado!! Este problema hormonal no esta muy escuchado en la sociedad por eso lo cuento para poder ayudar a las personas! Cuidaros

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir