Foro / Maternidad

Retraso 9 dos ayudenme chicas

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las :32
M
maykel_9145063
12/10/15 a las 17:28

Hola chicas en mi quinto día de retraso me hice un test y me dio negativo... Estamos a 12 y llevo 9 días de retraso y aún no me ha bajado. Si ya me dio negativo no creo que ahora me de positivo no? Por qué puede ser los retrasos? Estrés?

Ver también

M
maykel_9145063
12/10/15 a las 17:53

Graciaaas
Las tuve en días fértiles según mi calendario pero nunca se sabe.. Aveces el cuerpo ovula en días diferentes a los que te dicen. Así que quizá sea lo que tú dices, un desarreglo hormonal. Muchas gracias

A
airam_5944491
12/10/15 a las 17:53

Estrés
puede q sólo sea estrés, hace cuanto tuviste relaciones y te cuidaste?

M
maykel_9145063
12/10/15 a las 18:03
En respuesta a airam_5944491

Estrés
puede q sólo sea estrés, hace cuanto tuviste relaciones y te cuidaste?

.
Nosotros ya no nos cuidamos jeje por lo que es posible que pudiese haber sido embarazo pero parece ser que no tiene esa pinta no se los días justos de las relaciones porque al ovular y los días fértiles no los he contado han sido más de uno. Pero estoy empezando a pensar que quizá sea el mismo estrés de pensar que no me baje para que esté embarazada que eso ha echo que no me baje aunque no lo esté..

A
airam_5944491
12/10/15 a las 18:07
En respuesta a maykel_9145063

.
Nosotros ya no nos cuidamos jeje por lo que es posible que pudiese haber sido embarazo pero parece ser que no tiene esa pinta no se los días justos de las relaciones porque al ovular y los días fértiles no los he contado han sido más de uno. Pero estoy empezando a pensar que quizá sea el mismo estrés de pensar que no me baje para que esté embarazada que eso ha echo que no me baje aunque no lo esté..

Claro hay peligro como no
Me paso algo así, se me atraso por miedo y tome un te que me ayudó a bajar mi período. el estrés juega un gran papel, de cualquier forma espera un poco y podes hacer un test para sacar dudas. besos

M
maykel_9145063
12/10/15 a las 19:37
En respuesta a airam_5944491

Claro hay peligro como no
Me paso algo así, se me atraso por miedo y tome un te que me ayudó a bajar mi período. el estrés juega un gran papel, de cualquier forma espera un poco y podes hacer un test para sacar dudas. besos

Como se llama el té?
Como se llama ese te? Quizá lo pueda tomar y me ayude un poco.. Cuando no te baja y no sabes porque te estrenas más jejej

A
airam_5944491
12/10/15 a las 19:40
En respuesta a maykel_9145063

Como se llama el té?
Como se llama ese te? Quizá lo pueda tomar y me ayude un poco.. Cuando no te baja y no sabes porque te estrenas más jejej

Hay varios
yo tome el de perejil, ayuda a relajar los músculos de ahi. Tome dos tazas por día, corté las hojas y las mezcle con agua caliente. Deja reposar 10 min y toma lo. Pero es riesgoso si tenes embarazo puede provocar aborto. También podes tomar manzanilla con canela, o te de salvia.

A
airam_5944491
12/10/15 a las 19:41
En respuesta a airam_5944491

Hay varios
yo tome el de perejil, ayuda a relajar los músculos de ahi. Tome dos tazas por día, corté las hojas y las mezcle con agua caliente. Deja reposar 10 min y toma lo. Pero es riesgoso si tenes embarazo puede provocar aborto. También podes tomar manzanilla con canela, o te de salvia.

Por cierto!
yo lo tome por 2 días nomas y me bajo. Tome un poco viernes de noche, dos el sábado y el domingo a la mañana me bajo ya

M
maykel_9145063
12/10/15 a las 19:57
En respuesta a airam_5944491

Hay varios
yo tome el de perejil, ayuda a relajar los músculos de ahi. Tome dos tazas por día, corté las hojas y las mezcle con agua caliente. Deja reposar 10 min y toma lo. Pero es riesgoso si tenes embarazo puede provocar aborto. También podes tomar manzanilla con canela, o te de salvia.

Muchas gracias
Si veo que en unos días sigo así me hago otro test y si da que no me tomaré ese te. Pero por ejemplo el día que me tenía que bajar me dolía la tripa h al día siguiente igual y de repente se me quito y ayer y antes de ayer me pasó igual y y no tengo dolor. Es muy raro.

A
airam_5944491
13/10/15 a las 5:56
En respuesta a maykel_9145063

Muchas gracias
Si veo que en unos días sigo así me hago otro test y si da que no me tomaré ese te. Pero por ejemplo el día que me tenía que bajar me dolía la tripa h al día siguiente igual y de repente se me quito y ayer y antes de ayer me pasó igual y y no tengo dolor. Es muy raro.

Me paso así
durante 3-4 días tuve los dolores y nada, luego apareció. Puede que sea puro estrés, Avísame que tal

M
maykel_9145063
13/10/15 a las 18:32
En respuesta a airam_5944491

Me paso así
durante 3-4 días tuve los dolores y nada, luego apareció. Puede que sea puro estrés, Avísame que tal

.
Sigo igual.. Hoy hago 10 días ya te retraso. Me tocara esperar y si no ir al ginecólogo a que me haga pruebas haber porque no me viene

M
magnus_7851511
13/10/15 a las 19:39
En respuesta a maykel_9145063

Graciaaas
Las tuve en días fértiles según mi calendario pero nunca se sabe.. Aveces el cuerpo ovula en días diferentes a los que te dicen. Así que quizá sea lo que tú dices, un desarreglo hormonal. Muchas gracias

Hola
yo tenia 15 días de retraso y me salía negativo fui al gine y sorpresa ! Ahí estaba mi angelito ahora estoy de 15 semanas. Lo que el gine me dijo que a veces cuando nos hacemos el test el cuerpo no tiene suficiente hormona del embarazo acumulada y por ello el falso negativo , suerte y si no haZ el de sangre nunca falla

M
maykel_9145063
14/10/15 a las :32
En respuesta a magnus_7851511

Hola
yo tenia 15 días de retraso y me salía negativo fui al gine y sorpresa ! Ahí estaba mi angelito ahora estoy de 15 semanas. Lo que el gine me dijo que a veces cuando nos hacemos el test el cuerpo no tiene suficiente hormona del embarazo acumulada y por ello el falso negativo , suerte y si no haZ el de sangre nunca falla

Ojalaaaa
Ojalá sea eso jejej... Cruzaremos los dedos, pero cada vez estoy más segura de que es simple estrés o algo.. Llevo dos dias con unas jaquecas insoportables no sé si tendrá eso que ver algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram