Foro / Maternidad

Retraso a causa de la pildora del dia despues?? ayuda

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 9:58
O
ouisal_9544525
23/1/16 a las 8:16

Buenas y graciias, el sabado estando con mi novio, cuando el iba a eyacular saco el pene pero la mitad del preservativo quedo dentro de mi y el eyaculo fuera, no sobre mi ni dentro, pero decidi tomarme la pildora del dia despues, la regla deberia haber bajado el miercoles que se cumplia el dia 28 de mi ciclo, aunque estos meses atras he sido irregular. Tengo los pechos hinchados como cuando me va a venir la regla, el retraso es debido a la pildora o no me va a bajar este mes debido a que me la tome muy cerca de la llegada de la regla? Graciias!

Ver también

J
joao_5431738
23/1/16 a las 9:55

Hola no te preocupes
Si dices que no te acabó adentro. No tienes porque preocuparte! Y sobre la píldora. Es probable que te atrase unos días! Ami me paso. Que me tendría que venir por ej: un 7 y Me vino como al 10 , 11 ! Ya te va a bajar no te preocupes! Suerte.

O
ouisal_9544525
23/1/16 a las 9:58
En respuesta a joao_5431738

Hola no te preocupes
Si dices que no te acabó adentro. No tienes porque preocuparte! Y sobre la píldora. Es probable que te atrase unos días! Ami me paso. Que me tendría que venir por ej: un 7 y Me vino como al 10 , 11 ! Ya te va a bajar no te preocupes! Suerte.

Graciias
Estos ultimos 3 meses he estado siendo irregular, no se si porque perdi la virginidad o porque, asique a esperar a que baje, pero no creo que hubiera riesgo porque eyaculo fuera, tengo los pechos hinchados asique no tardara en bajar digo yo jeje graciias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir