Foro / Maternidad

Retraso apos dejar antconceptivos !

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 11:27
A
an0N_580746099z
8/10/14 a las 9:23

Hola a todas ! Me gustaria saber si algunas de vosotras a pasado de haber tomado pastillas y luego al dejar habies tenido retraso? Explico llevaba 5 años tomando meliane diario, y a finales de julio lo deje porque estoy buscando un embarazo, y agosto y setiembre me vino bien en la misma fecha, y ahora octubre nada ! Tenia k haber venido dia 2 aun nada me e echo un test el sabado y negativo! Habies tenido retraso al dejar las pastillas !?

Ver también

L
luise_6987602
8/10/14 a las 9:31

Les pasa a muchas
Esos anticonceptivos desregulan más que otra cosa porque ya he leído a un montón de chicas que les ha pasado tras dejarlos. Sólo regulan mientras los tomas, a la que los dejas el cuerpo tarda en reestablecerse y puede tardar meses en volver a la normalidad. El tiempo que tarde y el grado en que afecte depende de cada una, así que dale tiempo.

A
an0N_580746099z
8/10/14 a las 10:02

Cuanto tiempo as tardado en quedar embarazada !?

A
an0N_954979899z
8/10/14 a las 11:27

2 años con anticonceptivos
y al dejarlas me a pasado lo mismo toda la puntualidad se fue a la basura, tuve que dejarlas porque mis quistes no se habian disuelto en nada sino que se habian echo mas grandes, iba a comenzar otro tratamiento pero entre esto sin buscar ni nada al segundo mes eh quedado embarazada estoy feliz con la noticia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook