Foro / Maternidad

Retraso con la pastilla de emergencia

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 5:20
D
daida_8088005
31/3/08 a las 7:03

pues resulta, que hace como dos meses tuve relaciones con mi novio, sin utlizar condon, y de inmediato me tome la pastilla de emergencia, me bajo el 23 de febrero mi periodo normal, tuve relaciones con mi novio el 1 ro de marzo y tuvimos un accidente con el condon, y me volvi a omar la pastilla en un lapso de 2 horas, despues el 16 de marzo volvi a estar con mi novio, y si ultilizamos condon, aunque el se lo puso como 5 minutos despues de k empezamos y ahi termino..
ya pasaron los 28 dias de mi ultima regal y llevo una semana de retraso, en mi periodo, hoy me hize una prueba de embarazo casera, y me dio negativo.... creen que todavia ahaya posibilidades de k este embarazada? o por que de mi retraso? se debio a las pastillas? ahora estoy mas trankila pork la prueba salio negativa pero me preocupa el retraso....

Ver también

A
aisetu_7892608
17/7/08 a las 21:48

Ola soy nueva en este espacio pero tngo una gran duda
bueno 2 veces llegue a tomar la pastilla la 1era ves fue en febrero pero dspues de 6 dias me bajo,,, ahora en junio me comence a cuidar con inyectable,,, me aplique el 6 ,,, porq fue mi primer dia de la mestruacion,,, dspues el 21 del mismo mes me bajo nuevamente pero el 20 tuve relaciones sexuales,,, dspues el 10 de julio tuve nuevamente con mi novio relaciones pero ahi dspues de tener me tome las pastillas,,, ahora ya pasaron 6 dias aun no me baja ,,, eso me tiene con mucha duda,,, que paso,,, porq no me baja dspues de tomar esa pastillita,, mismo queme estoy cuidando con le inyectable,,? sera q paso algo?

X
ximena_7891023
17/7/08 a las 23:30

Sorry,,, es q tengo miedo a q pase cosas q aun no deseo
Ola.. es q en realidad tngo miedo mejor dichos tenemos miendo q ocurra algo ,,, mismo yo usando el inyectable,,, q no funcione o algo asi,,, porq muchas veces dicen q no es confiable tbn el inyectable,,, pero me tome las pastillas porq mi novio largo dentro mio ,,, y para asegurar las cosas compre tbn la pastilla,,,pero me preocupo porq ya paso 6 dias y no me baja aun mismo q no es mi fecha aun,, aun q soy muy inestable yo,, pero mismo aun gracias ,,,

L
lineth_9127291
22/12/08 a las 18:59

Tengo miedo y no se sies por la pastilla o me estoy preocupando de mas
bueno pùes wl dia 16 de Nov. tuve relaciones con mi novio. y la verdad es que no nos cuidamos entonces me tome la pastilla de emergencia y me bajo 10 dias antes de la fecha en que me tenia que haber bajado. a la semana el dia 30 de nov. volvimos a tener relaciones pero estaves con proteccion au que solo fue en el primer ruond jeje!!!!! y ps me acaba de bajar el dia 18 de dic. se me volvio a adelantar. pero no se tengo miedo a kedar embarazada ya que dicen que te puede bajar a pesar de estar embarazada, ademas me duro como 5 dias ,sera normal que se me adelante por la pàstilla o sera que estoy embarazada????? y yo confiada de que fue por la pastilla.no se por fas contestame

R
rania_5041403
23/12/08 a las 12:15

Espero que me podais contestar
Me tome hace 4 dias la pastilla de emergencia , segun me dijeron tenia que sangrar que era uno de los efectos , pero no e sangrado y los unicos efectos que e tenido de esa pastilla a sido cansancio y dolor de cabeza.
Puedo ser que este embarazada?

R
rania_5041403
23/12/08 a las 14:33
En respuesta a rania_5041403

Espero que me podais contestar
Me tome hace 4 dias la pastilla de emergencia , segun me dijeron tenia que sangrar que era uno de los efectos , pero no e sangrado y los unicos efectos que e tenido de esa pastilla a sido cansancio y dolor de cabeza.
Puedo ser que este embarazada?

..
espero que me podais contestar porfi

R
rania_5041403
23/12/08 a las 15:35

.
Gracias!
Te iba a decir , en el momento que me tome la pastilla fue quedandome muy poco para tener la menstruacion , en teoria la semana que viene me deberia de bajar...
Me dijeron que si eso era asi tendria que hacerme un test...
haria falta?

J
jerusa_6159605
20/4/10 a las 17:15
En respuesta a rania_5041403

..
espero que me podais contestar porfi

Huyyyy
suelo tener una duda ...
el dia de ayer tube relaciones con mi novioo pero dos dias antes tube relaciones y tome las pastillas pero pues ami ya me da miedo estar tomando las pastiyas y tengo miedo de qedar embarasada Me las tomo de nuebo ??? aparte de que me dijeron que puede perjudicara mas adelante quedando esteril es verdad eso??? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA !!

J
jerusa_6159605
21/4/10 a las 3:31

gracias
Muchisimas graciiasss ...
tomare tuu konsejoo enb kuentha creo qe es demaciadO irresponsable de mi partee
Hay perO tengomiedOo a qedar embarasada ...
Huyyyy ...

N
nadra_5887433
9/8/10 a las 16:58
En respuesta a jerusa_6159605

gracias
Muchisimas graciiasss ...
tomare tuu konsejoo enb kuentha creo qe es demaciadO irresponsable de mi partee
Hay perO tengomiedOo a qedar embarasada ...
Huyyyy ...

Tengo una gran duda ayudenme plisss!!!
hola me tome la pildora de emergencia y he tenido un sangrado como si fuera mi periodo es normal????? mi periodo me tendria que venir la otra semana como el 20 es posible que se me haya adelantado tanto la regla??porq me siento como que me estuviera viniendo
es la primera vez q tomo la pildora y noc q hacer ayuda por favor

G
gaby_8416820
3/10/10 a las :19

Ayuda es efecto de la pildora de emergencia??
el 28 de septiembre tuve relaciones con mi novio, primero con condon pero despues se lo quito por q le apretaba de mas, no eyaculo dentro de mi. pero para estar mas seguros me tome la pastilla de emergencia al dia siguiente el 29 de septiembre; pero la segunda dosis me la tome despues de las 12 horas estoy preocupada por q hoy 2 de octubre debia bajar mi regla y aun no pasa nada no he tenido sintomas de ella, aunq en los dias anteriores estuve mareada con ascos cansada q hago estoy desesperada ayuda por favor!

A
ayshe_10043880
3/10/10 a las 21:18

Una dudaa....ayuda
holaaa tengo una duda que quisiera que me aclararan por favor, el dia 27 luego de tener relaciones con mi novio tome postinor 1 ya que el condon se rompio pero el no llego dentro, unos dias despues manche de color claro por unos dias y mi periodo debio haber llegado el 23 mas o menos y aun no me baja pero tengo todos los sintomas de que me va a venir solo que se ha retrasado....quiero saber si se puede retrasar tanto el periodo debido a la pastilla?? y si es normal?? espero su respuestas gracias

E
eunate_8245856
2/11/10 a las 5:03
En respuesta a jerusa_6159605

gracias
Muchisimas graciiasss ...
tomare tuu konsejoo enb kuentha creo qe es demaciadO irresponsable de mi partee
Hay perO tengomiedOo a qedar embarasada ...
Huyyyy ...

Pastilla de emergencia
bueno les comento que tuve relaciones cn mi pareja enpesando el mes de octubre ya estaba los ultimos dias de mi periodo ..bueno resulta que el me eyaculo adentro a la mañana eso como a las 10 me tome las pastillas las postinor 2 ...al otro dia ise un sagrando pero mi pregunta es pudo ser el de la regla o por las pastillas despes a la semana volvi a estar cn el uso el condon antes de eyacular pero al enpesar fue sin condon a la semana e sentido mis senos inchados y me dado mucha diarrea y encaciones fatiga estare embarazada0?^?¿

A
anays_9877867
17/4/12 a las 5:20

Retrasocon la pildora
ola bueno tube relaciones con mi novio y el acaba dentro mio tome la pildora alrededor de 33 hrs despues (escapel-1) y aun no me baja hace unas semanas bote una mancha solo una gota y nada mas era media clara y de eso slo e tenido un par de dolores pero nada mas estare enbrazada estoy nerviosa y asustada mi siclo es irregular y la ultima ves fue el 9 de marzo y aun no me baja tengo miedo ayuda porfavorr gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir