Foro / Maternidad

Retraso con moco cervical? ayuda!

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 17:25
I
idaly_9534312
10/9/13 a las 1:11

Hola! Mi período es muy regular. Debería haberme bajado el 3 de septiembre, pero estamos a 9 y nada. No tengo los pechos hinchados ni adoloridos (lo cual siempre me pasa antes de menstruar), ni tampoco tuve náuseas o mareos. En definitiva: no tengo ni síntomas pre menstruales ni síntomas de embarazo, pero sí un retraso anormal para mí, que soy muy regular.
Lo único es que me baja un flujo igualito al moco cervical. Hace dos semanas que me está bajando (un día sí, otro no) ese flujo. Pensé que podría ser que se me atrasó la ovulación, pero ya llevo demasiados días con eso.
¿Puede ser señal de embarazo? Mañana me haré un test casero, de los que venden en farmacias, pero quiero saber si alguien de acá pasó por algo similar y me pueda calmar un poco las ansias.

Gracias!!!

Ver también

K
kendry_5622651
8/10/13 a las :04

Holaaa!
veo que nadie te dice nadaa y quisiera saaber que pasoo si fue positivoo o no.. yaa que yo aoraa me encuentro en laa misma situacion! un saludo!

I
idaly_9534312
8/10/13 a las 4:24
En respuesta a kendry_5622651

Holaaa!
veo que nadie te dice nadaa y quisiera saaber que pasoo si fue positivoo o no.. yaa que yo aoraa me encuentro en laa misma situacion! un saludo!

Hola!!!
Hola!!
Sí, nadie me respondió, parece que acá sólo responden cuando se trata de casos más "dramáticos", es decir, cuando se trata de adolescentes, de gente que quiere interrupir embarazo y demás cosas "interesantes", a los posts normales no les pasan bola
Pero yo sí te contesto a vos Mirá, al final, no fue positivo. Como dije en el post, me hice el test casero, que salió negativo. Pero como seguía sin bajarme, fui al ginecólogo, que me revisó, me mandó a hacerme el test de sangre y a hacerme una eco trasvaginal.
El beta (prueba de embarazo en sangre) salió negativo, sin lugar a ninguna duda, y los demás estudios bien. Luego de 20 días de atraso, me bajó, como si nada Y me vino como siempre. Claro, que es la primera vez en mi vida (tengo 26 y menstrúo desde los 10) que tengo un atraso tan grande.
Como no hubo causa orgánica, el ginecólogo dijo que probablemente hayan sido nervios o estrés los causantes del retraso (y luego, pensándolo bien, sí había tenido un mes mucho más estresante en el trabajo y en mi vida).
Te recomiendo que visites a un doctor, es lo mejor.
Saludos y que sea lo que quieras que sea!

K
kendry_5622651
11/10/13 a las 17:25

Graaciiias por contestar!
la verdad que a mi tampoco me hn exo muxo caso en otros foros.. pero enfin .. aasi es la gente! pues finaalmente a mi tambiien me dio negaativo aunque llevo 5 diaas de retraaso y por aora nada de nada fui a mi medico y me dijo que quizaas es pronto paaara que saalga el positivo.. aasi que esperare a la semna que viene aaver que pasa.. saludoos!!

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook