Foro / Maternidad

Retraso con omifin,progesterona...ayuda por favor

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 9:55
Z
zhihui_7492555
15/1/06 a las 23:57

hola chicas,tengo una duda...m tome el omifin del 3 al 7 del ciclo,y al ir al control m dijo q no habia ovulado,aunq el dia 9 tuve un aumento de la temperatura m bajo a los 4 dias...pues bien yo segui como siempre y tome la progesterona del 16 al 25 como siempre.pues bien,m tenia q haber venido la warry el dia 11,tengo la temperatura como una montaña rusa,tan pronto marca 37.3 como 36.4,m duele y se m escaman los pezones,tengo flujo blanco,la tension por los suelos....y m acabo de hacer el test y sale....negativo.alguien lo entiende?decidme algo por favor.gracias y besos

Ver también

M
mercy_5434159
17/1/06 a las 9:44

Espero ayudarte
Yo tomando omifin tenia unos retrasos d 4 dias y con las molestias tipicas d embarazada pero m hacia el test d embararazo y negativo.En el mes d diciembre m hice los test d ovulacion y m dieron negativo con lo cual se supone q no he ovulado pues yo no m lo explico pero q estoi embarazada,no noto nada diferente a los ciclos d omifin q salian negativos ,hoy ya he hido hacerme los analisis d sangre y todavia no m lo creo fue en mi ultimo mes q tomaba omifin y tomaba 2 comprimidos.Animo y muchos besos

A
an0N_936671899z
18/1/06 a las 9:55

Hola
tengo una niña de 3 añitos y mi ginecólogo no daba un duro por mi embarazo.
Yo estaba en el segundo mes de tratamiento con el omifin, profasi. Inyección al día 14 del ciclo....y me tomaba a diario la temperatura. Ese mes tuve unas subidas y bajadas tremendas en el cuadro de temperaturas y cuando llevaba una semana de retraso mi ginecólogo me mandó el análisis de sangre que dió negativo.
Seguí tomándome la temperatura y no bajaba así que una semana después me volví a repetir el análisis y esta vez si que me dió POSITIVO, no me lo podía creer.
Ahora llevo intentándolo otro año y no lo consigo aunque este mes tengo alguna esperanza. Mañana me tiene que venir la regla y se verá. Tengo síntomas pero con el embarazo tuve exactamente los mismos, así que no te puedes fiar.
Espero que tengas suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram