Foro / Maternidad

Retraso con test embarazo negativo

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 16:31
G
genova_9558557
1/4/04 a las 12:45

hola, ¿es posible creer que estás embarazada y que un test de embarazo de negativo?

Ver también

G
genova_9558557
1/4/04 a las 13:13

Gracias por contestar nitxi
mi última regla fue el 24-02, hice el test con cuatro dias de retraso. fui al médico pero hasta el día 7-4 no me hacen test... estoy desesperada. no se si tengo sintomas de verdad o me los creo porque no me baja la regla...
Me niego a comprarme otro test...pero no se que hacer. Me da miedo que salga negativo

A
an0N_944933399z
1/4/04 a las 13:22
En respuesta a genova_9558557

Gracias por contestar nitxi
mi última regla fue el 24-02, hice el test con cuatro dias de retraso. fui al médico pero hasta el día 7-4 no me hacen test... estoy desesperada. no se si tengo sintomas de verdad o me los creo porque no me baja la regla...
Me niego a comprarme otro test...pero no se que hacer. Me da miedo que salga negativo

Paciencia
ya se que es muy facil decir paciencia cuando estas esperando, a mi me pasa lo mismo, pero es la verdad, lo que tiene que ser será y muchas veces los nervios nos traicionan, y es cierto a lo mejor te hiciste el test algo pronto, espera unos dias y vuelve a probar, ya sabes que la ilusion es lo ultimo que se pierde y si fuera negativo... pues no pasa nada para el mes siguiente será hay que mirar el lado bueno, te hinchas a hacer deberes, jajajaj, besos y trankiliña,

N
ninfa_9381476
5/4/04 a las 16:31
En respuesta a an0N_944933399z

Paciencia
ya se que es muy facil decir paciencia cuando estas esperando, a mi me pasa lo mismo, pero es la verdad, lo que tiene que ser será y muchas veces los nervios nos traicionan, y es cierto a lo mejor te hiciste el test algo pronto, espera unos dias y vuelve a probar, ya sabes que la ilusion es lo ultimo que se pierde y si fuera negativo... pues no pasa nada para el mes siguiente será hay que mirar el lado bueno, te hinchas a hacer deberes, jajajaj, besos y trankiliña,

A mi me paso!! y estoy embarazada


Mi caso es algo raro, escucha.

A mi me falta la regla y me hice un test de farmacia el 23 de dic y sali negativo. Luego me hice un examen de sangre el 31 de dic y salio negativooooo. Luego de eso paso enero y llego febrero y nada de nada. Entonces empeze a sentir nauseas y me hice la prueba nuevamente. Ya tenia 2 meses. A si que cojelo con calma puede ser que estes espernado pero no te salga todavia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook