Foro / Maternidad

Retraso con Yazmin 24/4

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 5:18
A
akane_6478495
19/2/17 a las 9:05

Buenas noches. La verdad estoy muy nerviosa y angustiada. El mes pasado tomé todas las pastillas correctamente. Quizás minutos antes o minutos después algunas pero las tomé todas. El día de la pastilla número 21 tuve relaciones con evacuación adentro. Tome las tres últimas activas los siguientes días. Ya hoy es domingo y la regla debió bajarme ayer cuando correspondia mi primera pastilla de la nueva caja. No la tome porque no me ha bajado. Hay peligro de embarazo? Porque no me ha bajado la regla aún? Es normal? Llevo ya como 9 meses usándo las pastillas. 

Ver también

A
akane_6478495
19/2/17 a las 12:08

Los únicos medicamentos que tomé fueron un antigripal y uso una bomba para el asma llamada Vanair que según entiendo no interfieren con las pastillas. Me tocaba comenzala anoche a las 10pm. Me la acabo de tomar (5am). No han pasado 12hrs. Estoy desprotegida? Que pasa si no baja mi regla? Puedo estar embarazada? 

A
akane_6478495
20/2/17 a las 5:18

Hoy estuve manchando muy ligeramente marron pero no me baja sangrado como tal. Crees que eso ya sea mi menstruación o no lo es? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest