Foro / Maternidad

Retraso d la regla por las pastillas e hinchazón

A
an0N_949475799z
4/9/15 a las 11:04

Hola chicas mi caso es bastante extraño, yo llevaba 3 años tomando pastillas anticonceptivas y me las recetaron pq yo era super irregular, en julio d este año decidí dejarlas para descansar un poco pro las deje justo al acabar la última caja, la regla me vino el 17 de julio de manera nnormal, pro el 6 d agosto mantuve relación sin protección pro el no eyaculo, total los ddías pasaban y ya me notaba hinchada como si me fuera a venir pro nada, d e hecho pasado una semana d esa relación Manchaba flujo marron, me alarme! Asike pasado la semana me hice un test con la primeraorina d la mañana y salió negativo, los dolores continuaban de ovarios e hinchazón pro no bajaba a la siguiente semana me hice otro test i negativo, el domingo 30 d esa semana me bajo la regla pro d manera extraña pq fue abundante solo 1 día y al cabo de 3r día desapareció, cabe decir q mis reglas no me duran una semana pro fue extraño pq desapareció sin más y aun así tengo los mismos dolores en el bajo vientre (como en la vejiga) de hecho voy bastante al lavabo, y tbn pinchazos en los ovarios, total q sigo con esos dolores aparte d sentirme hinchada a todas horas. Ya no se q pensar si será un tema hormonal por el abandono d las pastillas o pudiera ser riesgo de embarazo, pro mi duda esk me vino la regla extrañamente pro me vino y los test eran negativos. La semana q viene tengo cita con mi ginecólogo pro me gustaría saber si alguna le ha pasado o pudiera darme su opinión. Os lo agradeceria

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram