Foro / Maternidad

Retraso de 10 dias y pecho deshinchado, ayudaaa!!

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 17:20
N
nicole_9544503
29/1/10 a las 13:52

Hola chicas! Soy nueva por aquí, estaba echando una ojeada por internet porque ya estoy un poco ralladita...
Tengo un retraso de diez dias. Suelo ser muy regular, solo me ha pasado dos veces en mi vida un retraso de una semana, me hize el test y me bajo el mismo dia las dos veces anteriores, por eso no me lo he hecho aun, podria ser sicológico...
Creía que estaría al caer la regla, por el dolor de ovarios y pechos muy hinchados y sensibles, lo que me pareció raro es que me desperté con dolor de riñones.
En cambio ayer se me deshincharon los pechos, tengo aun cierta molestia y pesadez,por la noche se me acentua más,pero nada comparable a los otros dias.
Después de leer algunos post pensé en la posibilidad de estar embarazada por los síntomas...pero con lo que me ha pasado en los pechos,no creo, va relacionado el deshinchazón con No embarazo?
Enfin..... que sea lo que dios quiera, y muchas gracias!!!

Ver también

B
britt_9354304
29/1/10 a las 17:20

Hola
Yo tambien tengo un retraso de casi 10 días... tambien soy SUPER regular y nunca me habia pasado esto de que se me retrasase tanto... Yo me he echo dos test, el ultimo hoy... y según la enfermera ha dado negativo, un alivio para mi porque no busco bebé, pero hubiese preferido que hubiese sido eso, antes que pensar que puedo tener alguna otra cosa rara que impida que me venga la regla...
En fin... Solamente queda esperar otro poquito mas... pero el que espera desespera..
Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir