Foro / Maternidad

Retraso de 12 dias

N
nunzia_8809045
18/11/17 a las 9:28

Hola chicas, soy nueva en el foro asique lo primero es mandaros un saludo a todas.

Antes de nada tengo que decir que estoy super nerviosa porque tengo un retraso de 12 dias y no me quiero hacer ilusiones, pero es muy dificil.

Mi pareja y yo estamos buscando el embarazo desde Enero sin exito. Sobre Junio y debido a que nos estabamos poniendo nerviosos nos hicimos las pruebas de fertillidad por si hubiera algun problema y resulto estar todo bien. Un alivio.

A pesar de eso decidimos ir a un ginecologo privado para ver si podia hacer algun estudio diferente y, tras comprobar que estaba todo bien, me receto tomar un sobre de ovoforte al dia para fortalecer mis ovarios.

El primer mes esto me adelanto la regla 5 dias, lo que me parecio raro porque siempre he sido como un reloj. El resto de meses fue todo normal.

El mes pasado me llamaron de la sanidad publica para ir al ginecologo (habia pedido cita antes de ir a uno privado) que volvio a decir que todo estaba correcto y que podia dejar de tomar el ovoforte y asi lo hice.

La ultima regla me bajo el dia 10 y hasta hoy no hay señal de ella ni sintomas previos. Calculo que deberia de haberme bajado el dia 6 asique son 12 dias de retraso.

¿Creeis  que deberia hacerme la prueba de embarazo ya o tendria que esperar?

Como dato decir que desde hace varios dias siento un dolor leve pero continuo en los pechos. He leido que pueden ser cambios hormonales.

¿Que pensais?

Gracias a todas

 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir