Foro / Maternidad

Retraso de 13 días y menstruacion abundante pero bien liquida

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las 8:08
Y
ya_5534069
6/7/13 a las 7:39

holiii!! Bueno ... mi consulta es la siguiente: Tuve un Retraso de 13 días jure estar embarazada ya que no me sucedía nunca hasta que termino el mes no me llego la regla, pero el 4 de junio un día antes de hacerme el test me bajo la regla era muy liquida y color como morado o rojo oscuro ... supongo que es la regla aunque es muy extraño ya que cuando estoy de pies no me baja es solo cuando orino y me asusta un poco , crei estar embarazada ya que tenia muchos gases y acidez por las noches , también un par de días sufri mareos y tenia mucha sed por las noches y asco a ciertos olores .... No eh ido a Medico ya que pienso que es mi regla ... Que podria ser lo que me sucede ??? sera un aborto??? podre estar embarazada??? es necesario hacer un test ??? agradeceria su ayudaaaa ahhh y se me escapa un detalle arriba de mi ombligo siento hinchazon :S muy extraña

Ver también

A
an0N_974630299z
6/7/13 a las 8:08

Si te haces un test y da positivo es q es aborto.
Pero tambieb puede que tenga anemia y por eso tengas asi la regla o q hayas tomado algun medicamento q licue mas la sangre... a veces los sintomas no son reales, son de tanto darle al coco, a mi eso tmb m ha paso sin estar embarazada. Puede ser lo tuyo perfectamente un retraso, muchos factores pueden haberlo dado, estré, pensar que estabas embarazada, anemia, nervios, combio en alimentacion... etc

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir