Foro / Maternidad

Retraso de 2 dias,estare embarazada?que opinais??

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 18:31
E
emine_9878773
20/12/10 a las 16:15

hola a todas,como ya dije mi busqueda empezo en octubre,soy muy regular ni un mes se me retrasa la regla siempre a los 26 Dias con los dolores tipicos y las molestias y eso, este mes me estado sintiendo rara extraña,no se, a veces muy triste y hay olores que me parecen muy fuertes como el paté o el cafe los percibo a kilometros, a veces me siento la cabeza mareada no se,muy rara, mancho muy muy poco marron y un flujo blanco viscoso muy extraño que opinais?estare embarazada?no quiero hacerme ninguna ilusion que se lo que pasa luego que pensais??gracias

Ver también

A
afia_6192207
20/12/10 a las 16:39

Hola angeline!
Solo puedo desearte mucha suerte.... solo llevas dos meses buscando! seguro que antes o despues cae la liebre jejeje.

Por le momento los sintomas que describen huelen a ++++ asi que te mando muchas energias positivas!!

Yo hoy espero que no venga la warry (llevo 8 meses intentandolo) aunque no se yo.... yo el flujo que tengo es elastico como el de la ovulacion y muy muy abundante....

SUERTE AGELINE!! velitas!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

E
emine_9878773
20/12/10 a las 18:49
En respuesta a afia_6192207

Hola angeline!
Solo puedo desearte mucha suerte.... solo llevas dos meses buscando! seguro que antes o despues cae la liebre jejeje.

Por le momento los sintomas que describen huelen a ++++ asi que te mando muchas energias positivas!!

Yo hoy espero que no venga la warry (llevo 8 meses intentandolo) aunque no se yo.... yo el flujo que tengo es elastico como el de la ovulacion y muy muy abundante....

SUERTE AGELINE!! velitas!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Ola,muxas gracias
la verdad k oy yevo un dia malo voy al servicio solo a mirarme y pidiendo k no mvenga la regla no se si dberia acerme la prueba mañana en la mañana,tu k opinas?es demasiado pronto,son muxo nervios, yo te deseo mucha suerte que venga ese embarazo muy pronto un saludo y gracias por responderme

Y
yerma_6201016
21/12/10 a las 21:11
En respuesta a emine_9878773

Ola,muxas gracias
la verdad k oy yevo un dia malo voy al servicio solo a mirarme y pidiendo k no mvenga la regla no se si dberia acerme la prueba mañana en la mañana,tu k opinas?es demasiado pronto,son muxo nervios, yo te deseo mucha suerte que venga ese embarazo muy pronto un saludo y gracias por responderme

Me pasa algo parecido,angeline???:
te comento que tambien yo no me estoy cuidando puesto que buscamos bebe, tuve un retraso de dos dias, este sabado debia bajarme la warry,pero solo me manche marron un poco, y al siguiente nada,hasta ayer otra vez, manche marron y rosa muy poquito..pense que era de implantacion,pero hoy en la madrugada comenze a reglar, pero es muy poco a comparacion de lo acostumbrado y no hay coagulos,la sangre se ve menos roja de lo comun, y pues no se,que serà,
me gustaria que alguien que haya pasado por algo similar y si estaba o no, que opinen para que salgamos de dudas no?

COMENTEN PLISSSSSSSSSSS

Y
yawen_9904481
21/12/10 a las 21:40

Yo creo que si
pues tiene pinta que si ehh!!!ves a la farmacia y haz un test se supone que los de clearblue te dicen hasta tres dias antes de que te baje la warry ojala y tengas mucha suerte y nos digas si es positivo yo estoy tambien buscando desde octubre pero nada aunque todavia es pronto y tengo muchas ganas pero bueno poquito a poco esperemos que todas las que estemos buscando en enero nos de nuestro +++++++++ tan deseado.

X
xiong_7055491
23/1/12 a las 18:31

Estoy igual q tu!!
mira yo tambien ando buscando baby, ....
mi periodo es demasiado puntual, el caso es q me llego el 24/12/11 y tuve relaciones sin cuidarme el 01 y 02 de enero, mi dia fertil como tal era el 7, pero segun lo q he investigado el espermatozoide puede llegar a tener un ciclo de vida de hasta 72 hras,, lo cierto es q mi debio haber llegado el 21/01 y no ha llegado, tuve un flujo marron el 17/01 justo en el dia q debia ser la implantacion, he tenido mareos, nauseas, mucho dolor en la parte baja dl vientre (como punzadas), muchas ganas d orinar, sueñito,percita y flujito blanco... pero no quiero hacerme aun la prueba.. de todo modo si a alguien le ha pasado lo mismo y hoy tiene su positivo le agradezco q nos cuente su esperiencia, igual si tubo las mismas molestias y le sakio negativo....
cuentennos x favoooooor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir