Foro / Maternidad

Retraso de 3 dias!!!!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 16:52
A
aniko_6050136
14/1/17 a las 6:00

Hola...antes de que llegara mi periodo me hice un test sanguineo y este salio negativo (a los 15 dias del acto sexual) y tengo retraso de ya casi 4 dias, me siento muy inflamada del estomago, super sentimental, mis pechos me dan mucha comezon y ademas siento que siempre estoy muy humeda de mi zona intima!!!! Podra ser que el test sea un negativi falso???? cuanto debo esperar para hacer otro???

Ver también

A
aniko_6050136
14/1/17 a las 6:00

Hola...antes de que llegara mi periodo me hice un test sanguineo y este salio negativo (a los 15 dias del acto sexual) y tengo retraso de ya casi 4 dias, me siento muy inflamada del estomago, super sentimental, mis pechos me dan mucha comezon y ademas siento que siempre estoy muy humeda de mi zona intima!!!! Podra ser que el test sea un negativi falso???? cuanto debo esperar para hacer otro???

N
nohara_9894003
14/1/17 a las 11:58
En respuesta a aniko_6050136

Hola...antes de que llegara mi periodo me hice un test sanguineo y este salio negativo (a los 15 dias del acto sexual) y tengo retraso de ya casi 4 dias, me siento muy inflamada del estomago, super sentimental, mis pechos me dan mucha comezon y ademas siento que siempre estoy muy humeda de mi zona intima!!!! Podra ser que el test sea un negativi falso???? cuanto debo esperar para hacer otro???

Hola guapi!
Estoy igual que tu, con un retraso de tres dias, siendo este el cuarto mes despues de un aborto espontaneo.
Me hice un test antes de ayer y negativo, y la anterior vez el positivo salió al momento con un día de retraso..
Levo unos cuatro días con dolores de regla más leves de lo normal, cuándo a mi sólo me duele cuándo me llega, y cuando quedé embarazada sentía el mismo dolorcito.
No tengo ningun otro síntoma.
Igual es pronto para las dos, porque ningun embarazo es igual y puede que tengamos los niveles mas bajos y por eso no la detecta.

Sigueme contando a ver como sigues..
Un besazo

A
aniko_6050136
10/2/17 a las 16:52
En respuesta a nohara_9894003

Hola guapi!
Estoy igual que tu, con un retraso de tres dias, siendo este el cuarto mes despues de un aborto espontaneo.
Me hice un test antes de ayer y negativo, y la anterior vez el positivo salió al momento con un día de retraso..
Levo unos cuatro días con dolores de regla más leves de lo normal, cuándo a mi sólo me duele cuándo me llega, y cuando quedé embarazada sentía el mismo dolorcito.
No tengo ningun otro síntoma.
Igual es pronto para las dos, porque ningun embarazo es igual y puede que tengamos los niveles mas bajos y por eso no la detecta.

Sigueme contando a ver como sigues..
Un besazo

Me llego la regla luego 5 dias de eso, no me duro lo normal pero si sangre mucho el primer dia...pero tengo constantes mareos y demasiadas molestias en los senos, ademas de mucho flujo vaginal e inflamacion estomacal, hace 1 semana la doctora me mando a hacer una prueba de embarazo pero no eh tenido oportunidad de ir 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir