Foro / Maternidad

Retraso de 30 días y una semana con diarreas.

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 21:28
N
nayda_7462870
28/11/16 a las 17:11

Hola chicas ,alguna le a pasado igual ? Soy irregular ,en mi es muy normal los atrasos pero no la diarrea (sufro de estreñimiento)nótese que no comí nada descompuesto ni mucho menos ,pero ando con dolor en la espalda baja y voy de 5 a 6 veces al baño durante el día .😯 Alguien que me pueda dar una esperanza ?

Ver también

L
lisset_6328598
28/11/16 a las 17:17

No te has hecho ningun test de embarazo?

N
nayda_7462870
1/12/16 a las 20:59
En respuesta a lisset_6328598

No te has hecho ningun test de embarazo?

No ,no he querido hacerme la prueba x miedo a una desilusión ,ya que mi período es irregular ,lo que me e encontrado extraño es la diarrea de repente ,(eso no es normal en mi ) ya leí en uno que otros post que algunas mujeres les a dado diarrea como único síntoma al principio del embarazo ,pero aún así no me e decidido.gracias x contestar 😘

L
lisset_6328598
1/12/16 a las 21:04

Yo en mi primer embarazo iba bastante suelta al baño, que me sorprendió xq la mayoría decían que un sintoma era estreñimiento. En fín, cadauna es un mundo. Espero que haya suerte y pronto nos cuentes.😘

D
darla_8165950
1/12/16 a las 21:28
En respuesta a nayda_7462870

No ,no he querido hacerme la prueba x miedo a una desilusión ,ya que mi período es irregular ,lo que me e encontrado extraño es la diarrea de repente ,(eso no es normal en mi ) ya leí en uno que otros post que algunas mujeres les a dado diarrea como único síntoma al principio del embarazo ,pero aún así no me e decidido.gracias x contestar 😘

mira, quizas te comiste algo en mal estado o demasiada fibra y eso te causo diarrea. Pero si tienes 30 dias de retraso deberias hacerte un test. Si estas embarazada pronto deberian a empezar a hacerte los controles. Si te sale negativo igual ves a un médico para encontrar la causa del retraso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir