Foro / Maternidad

Retraso de 46 dias

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 20:54
A
an0N_800743499z
5/7/12 a las 9:23

Hola a todo el que pueda leerme.Me llamo paloma y hace 46 dias me realice un aborto por aspiracion.
Desde ese dia solo he mantenido dos veces relaciones sexuales con penetracion, una con preservativo(en la cual no hubo eyaculacion) y otra en la cual hubo jugueteos de penetracion pero sin que mi marido eyaculara dentro de mi.
Estoy nerviosa porque como pongo en el titulo llevo 46 dias sin regla tras ese aborto. Tras producirse el mismo, el medico me advirtio que la rega tardaria entre 30 y 60 dias en aparecer, pero no aguanto con la incertidumbre.A los 30 dias del aborto, me dolia muchisismo la tripay, tanto o mas que cuando me viene la regla,los mismos sintomas, la bajada de tension todo igual que cuando me viene la regla xo esta sigue sin aparecer.¿puede ser una ovulacion?¿es normal tanto retraso a esar de que el medico lo diga?
un saludo y espero que me podais ayudar

Ver también

A
an0N_800743499z
5/7/12 a las 14:15

Retraso de 46 dias
Pues no me he realizado un test porque como bien explico arriba, el medico despues de practicarme el aborto me dijo que la siguiente regla me vendria entre los 30 y 60 dias y tb porque he leido que hasta pasados 2 meses el test te va a dar positivo por las hormnas aunque no lo estes x eso estoy esperando.Entiendo que despues de un aborto las posibilidaddes de embarazo son mayores ya que el cuello del utero esta mas abierto, pero en mi caso la unica vez que jugueteamos, no fue practicar sexo y que el eyaculara fue dos o 3 penetraciones espontaneas¿tan fertiles vamos a ser?y como comento no se si puede ser una ovulacion y vendra en los 60 dias estipulados, xq tb he leido que ha habido chicas que les ha ocurrido lo mismo y se le ha retrasado hasta 3 meses y ...no se estoy hecha un lio porque no se que puede ser....

A
an0N_800743499z
5/7/12 a las 18:28

Test
Creo que directamente me voy a hacer un test de embarazo porque estoy de los nervios, busco y busco respuestas pero no queiro enfrentarme a lo que realmente pueda ser, que por poco probable que sea xq seria un caso super excepcional cabe la posibilidad de estar embarazada.Siempre que el pene entre en la vagina por improbable q sea puede dar lugar aun embarazo asike no voya esperar a los 60 dias, me hare el test y si da negativo ire al medico por si fuera otro probema de ovarios o quistes o algo.

A
an0N_800743499z
6/7/12 a las 10:43

Me hice el test
Hola a todas.ayer tras mucho pensar y hablar con mi marido decidimos no esperar más e ir a comprar un predictor.antes de cenar me lo hice y DA NEGATIVO en teoría hasta el día 60 me debería esperar q es lo q me dijo el médico xo no se ahora pienso si puede ser algo en un ovario o no se....

A
an0N_800743499z
6/7/12 a las 19:17

Llamé a la clínica
Como pongo en el título llamé a la clínica donde me practicaron el aborto y les he contado lo q me pasaba.dicen q hasta q no pasen los 60 días no podemos hacer nada xq si el test ha dado negativo sólo tenemos q esperar.q es normal lo q me pasa xo sigo dudando en q pasa realmente xq esos dolores tan fuertes a los 30 días q era cuando pensé q me bajaria.xq no me baja??? Tanto desajuste hormonal queda??? Encima me sugestiono sugedtipno

A
an0N_800743499z
6/7/12 a las 19:20
En respuesta a an0N_800743499z

Llamé a la clínica
Como pongo en el título llamé a la clínica donde me practicaron el aborto y les he contado lo q me pasaba.dicen q hasta q no pasen los 60 días no podemos hacer nada xq si el test ha dado negativo sólo tenemos q esperar.q es normal lo q me pasa xo sigo dudando en q pasa realmente xq esos dolores tan fuertes a los 30 días q era cuando pensé q me bajaria.xq no me baja??? Tanto desajuste hormonal queda??? Encima me sugestiono sugedtipno

Rara
Me sugestiono y me veo los pezones hacia fuera la barriga como q crece,granos en la cara.....me he tomado aspirinas q son anticoagulantes a ver si me baja me doy baños de agua caliente y tp y no se q hacer xq la espera se me hace eterna y cada vez tengo más miedo de pensar si esto es normal o no....n

A
an0N_800743499z
7/7/12 a las 1:05

Me como el.coco
Me como el.coco demasiado xq falleció mi padre hace 4 meses y deje de tomar la píldora xq con todo lo de mi.padre me descoloque un poco,dejé la píldora tuve una relación sexual con ki marido y me quede embarazada,aborto y a lis 46 días de 60 q me dio el médico no me viene la regla,pues para mi es un mundo y lo estoy pasando mal xq mi marido y yo estamos muy unidos pero tengo mucho miedo a q no me baja la regla

A
an0N_800743499z
7/7/12 a las 1:08
En respuesta a an0N_800743499z

Me como el.coco
Me como el.coco demasiado xq falleció mi padre hace 4 meses y deje de tomar la píldora xq con todo lo de mi.padre me descoloque un poco,dejé la píldora tuve una relación sexual con ki marido y me quede embarazada,aborto y a lis 46 días de 60 q me dio el médico no me viene la regla,pues para mi es un mundo y lo estoy pasando mal xq mi marido y yo estamos muy unidos pero tengo mucho miedo a q no me baja la regla

Amenorrea
Siempre intentó pensar q es amenorrea por aco xq llevaba 6 años tomando la píldora y miles de cosas más xo la regla no baja....

A
an0N_800743499z
9/7/12 a las 16:20

No aguantó mas
Hoy creo q voy a hacerme otro test de,embarazo,si me lo hice el jueves y dúo negativo xo hay algo dentro de mi q me hace ver q si.me veo el estómago super hinchado sobretodo cuando como e intento buscar otra explicación xo....creo q es eso.probablemente yo lo primero q este notando aparte de la ausencia de regla sea la hinchazón tan grande de abdomen.....en fin ya os contaré

A
an0N_800743499z
12/7/12 a las 7:27

Otro test
Tras 52 días sigo sin regla.ayer decidí hacerme otro test,esta vez uno de clearblue de esos digitales y una vez más salió negativo.xi claro ahora mi pregunta esta.como después del aborto aún no me ha bajado la regla,igual mi cuerpo aún no sabe cuando me tiene q venir entonces es posible q este embarazada y aún no salga en el test o ya debería salir???? Xq no se si mi cuerpo controla q la regla tiene q bajar el día 60 en vez del 30 igual un test no lo indica o al ser ciclos ya debería salir positivo....la vez q me quedé embarazada me hice el test x la noche ni sikiera con.la primera orina y salió positivo enseguida.es más ahora ni tengo dolores de pecho ni ningún síntoma,lo único q tengo gases xo eso tb puede ser xq mi.cuerpo se esté preparando xa la regla .uffff q jaleo!!!!!

A
an0N_800743499z
12/7/12 a las 14:34

Tienes razon
En todo lo q me dices xo estoy en un.mar de dudas xq leo mucho.después de mi aborto llevo 52 días sin regla,me hago dos test y los dos negativos xo claro xq existen loa falsos negativos???? Xq quizás la hormona no la reconoce el test xq te leído q a pesar de hacerte el test y de negativo puedes estarlo.encima noto como el estómago hinchado( síntoma embarazo) y aunque no tengo ningún síntoma más pues no se si soy yo o es el cuerpo q tiene algo dentro tipo gases o ni lo se x eso necesito gente experta q me acpnseje bien como tu y pueda sacarme de dudas.el cuerpo es imprevisible y no sabes lo q tienes x muchas pruebas q nos hagamos.

A
an0N_800743499z
12/7/12 a las 17:39

No fue eso
No aborte x dinero y eso quizás fue x miedo o como acababa,de fallecer mi.padre,creo incluso q pensara demasiado en mi familia entonces tomamos la decisión más fácil q era abortar xo me como la cabeza no x eso si no porque no se q le está pasando a mi.cuerpo.no tengo síntomas de embarazo xo siento el estómago hinchado,la regla no me viene,tb me te mudado de casa este mes,estrés tengo mucho,deje de tomar las anticonceptivos y en fin son muchas cosas juntas q quizás mi cuerpo manifieste xo me hago lis test y don negativoS....

A
an0N_800743499z
12/7/12 a las 20:54

Creo
Creo q vosotras lo podéis saber mejor q otra persona q no haya estado en.la situación xo vamos q si te metes en un foro xa juzgar....creo q estos sitios están bien xa ayudar no xa ... más al q esta ... no lo trato como un cáncer pues me encantan lis niños xo.nuevamente x mi profesión tengo q mirar los pros y lis contras antes de volar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir