Foro / Maternidad

Retraso de 4dias test negativo,y 1infeccion de orina,quien me ayuda?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 1:41
E
emine_9878773
22/12/10 a las 14:54

hola ya escribi sigo sin la regla me falta desde el domingo, ayer martes me dio fiebre y fui al medico me hicieron un test de embarazo que dio negativo y en la orina vieron que tenia infeccion, me han recetado monurol de 3g son solo 2sobres y tambien ibuprofeno para el mal estar, el medico me dijo que si estoy embarazada estos medicamentos no afectan al feto y que si que afecta la infeccion pues no deja desarrollar el embarazo, mi gran duda es, estare embarazada?? Los test caseros de orina detectan el embarazo con la infeccion y a los 2dias de la falta? Es que el pecho me a aumentado, y los pezones mas grandes y oscuros, puedo estar embarazada y que no haya detectado el embarazo la prueba? Ademas queyo soy muy regular nunca se me a retrasado ni 1dia y e tenido mas infeccion, por culpa de la infeccion es posible que no me venga la regla? De verdad que estoy muy angustiada pues ya solo me queda el sobre de hoy y no tengo ni rastro de regla ni sintomas ni nada esto es un sin vivir espero que nunca les pase a ninguna de ustedes no se lo deseo a nadie,un saludo a todas y mucho animo.

Ver también

A
afia_6192207
22/12/10 a las 15:24

Mmmmm
Hola Angeline, veras.... si es posible que estes embarazada y que todavia de negativo el test.... no a todas las mujeres les sube la hormona tan rapido como a otras.... con lo cual el test no lo detecta todavia...

Por otro lado tu medic (perdoname la expresion) es un poco tonto de mas!!! El ibuprofeno si que afecta.... y mucho! es de lo primero que te quitan.... para los dolores tomate paracetamol mejor

Respecto al monurol no se si afecta o no afecta, pero si es cierto que debes cortar esa infeccion de raiz.... Supongo que no sea dañino porque durante el embarazo es bastante comun padecer de infeccion de orina...

Espero haberte ayudado, muchos besos!! SUERTE!

E
emine_9878773
22/12/10 a las 18:25
En respuesta a afia_6192207

Mmmmm
Hola Angeline, veras.... si es posible que estes embarazada y que todavia de negativo el test.... no a todas las mujeres les sube la hormona tan rapido como a otras.... con lo cual el test no lo detecta todavia...

Por otro lado tu medic (perdoname la expresion) es un poco tonto de mas!!! El ibuprofeno si que afecta.... y mucho! es de lo primero que te quitan.... para los dolores tomate paracetamol mejor

Respecto al monurol no se si afecta o no afecta, pero si es cierto que debes cortar esa infeccion de raiz.... Supongo que no sea dañino porque durante el embarazo es bastante comun padecer de infeccion de orina...

Espero haberte ayudado, muchos besos!! SUERTE!

Hola,
gracias,si m as ayudao ,x lo pronto ni un ibuprofeno mas,estoy ansiosa x tomar oy el sobre y k yege el jueves a ver si viene mi regla espero k no ya k tngo muxas ganas dtener un hijo,y claro pasar estos dias que me siento tan extraña y triste.gracias dverdad,besos

A
afia_6192207
23/12/10 a las 1:41
En respuesta a emine_9878773

Hola,
gracias,si m as ayudao ,x lo pronto ni un ibuprofeno mas,estoy ansiosa x tomar oy el sobre y k yege el jueves a ver si viene mi regla espero k no ya k tngo muxas ganas dtener un hijo,y claro pasar estos dias que me siento tan extraña y triste.gracias dverdad,besos

De nada
No hay de que Angeline! te deseo muchiiiiisima suerte! ojala mañana ya tengas tu +!! muchos besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook