Foro / Maternidad

Retraso de 5 dias, alguien me ayuda?!

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 8:57
I
ilaria_6869483
1/3/17 a las 15:58

Hola chicas,la verdad que soy nueva en esto pero voy a intentar explicarme lo mejor que se.
Dejé de tomar las pastillas en diciembre, ya que tengo entendido que despues de tomar las pastillas durante mucho tiempo, la ovulación puede tardar en llegar. Mi pareja y yo hemos mantenido relaciones y la cosa es que me tendría que haber bajado la menstru el dia 24 de febrero, y aun no se nada de ella. Se que es poquito tiempo de retraso, pero tengo muchos dolores bajo el vientre, es como una presiónconstante y no se si podría estar embarazada. Además ultimamente el flujo es parecido a la clara de huevo, no se si significa algo.
Quiero esperar un poco mas para hacerme el test. Alguna me puede describir sus sintomas, estoy hecha un lio! y no quiero hacerme ilusiones
Gracias!

Ver también

I
ilja_8336127
1/3/17 a las 20:53

Hola Inna a mi si me paso tarde 4 meses en quedar embarazada luego de dejar las pastillas pero el gine me decía que era normal, casi no he tenido sintomas lo que note fue el dolor de ovario constante desde la ovulación hasta la semana 4+5 aproximadamente ahorita ya no me duele tengo 6 semanas y el flujo liquido que comentas me sentía humeda como si me bajara pero nada era flujo transparente liquido a veces blanco yo me hice el test 5 días antes de mi periodo y me dio positivo con el clear blue digital!! Espero que tengas suerte!!!

I
ilaria_6869483
2/3/17 a las 7:10

Muchas gracias!! Hoy me haré el test, espero que haya suerte!

R
rozica_8450476
2/3/17 a las 20:18

Hola te comento que yo estoy igual q tu tengo 9 dias de retraso y me sale bastante flujo como clara de huevo pero aparte de eso no tengo ningun otro síntoma,  porfis cuentanos al final si te hicistes el test..

I
ilaria_6869483
3/3/17 a las 8:57

tendra que ser para otra ocasion, me salió negativo.. pero aun no me bajó, ya ni se que pensar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram