Foro / Maternidad

retraso de 5 dias- TE negativo y manchado rosado

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 3:31
O
oneyda_5496173
23/6/17 a las 16:07

buenas tardes a todas,
os escribo porque estoy buscando un bebe y estoy un poco confundida. como llevamos mas de dos anios buscando y tuve un aborto espontaneo el anio pasado, la ginecologa me mando tomar progesterona del dia 15 al 25 del ciclo. desde que la tomo mis periodos han sido muy regulares, al dejar de tomarla me llega el perido el dia 29 del ciclo. este mes llevo 5 dias de retraso. me hice un test el miercoles (3 dias de retraso) y me he hecho otro esta manana (dia 5 de retraso) estaba empezando a iludionarme cuando he ido al lavabo y al limpiarme he manchado un poco rosado. podria tratarse del sangrado de implantacion?
a ver si podeis ayudarme, muchas gracias de antemano!
Ana

Ver también

B
berto_5883993
26/6/17 a las 3:28

Yo estoy igual de perdida que tú. Hace 15 días tuve un manchado rosa y pensé que era sangrado de implantación. Pero tuve cita con mi ginecóloga y me dijo que no estaba embarazada, aunque realmente no se si en tan poco tiempo sale algo en la ecografía... Qué lío, todavía no me he hecho un test porque como ella parecía tan convencida lo dejé estar, pero hoy estoy teniendo náuseas y ya no se si es psicológico o estoy en lo cierto y estoy embarazada. 
S

B
berto_5883993
26/6/17 a las 3:31

Si crees que puedes estar embarazada y tuviste en teoría sangrado de implantación, espera unos 10 días y vuelve a hacerte el test. Mucha suerte, ya te diré a ver si me decido a hacerlo, ojalá tengamos el positivo! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir