Foro / Maternidad

Retraso de 5 dias y test negativo!

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 11:47
K
kathya_8266213
24/1/17 a las 16:23

hola como estan? es la primera vez que escribo en un foro, estoy un poco preocupada. me hice un test de embarazo de orina y me dio negativo (4 dia de retraso) soy muy regular. mañana voy a realizarme otro, ya que dice q hay que repetirlo a las 48 hs. a alguien le paso algo asi?? puede q este embarazada? gracias por su ayuda ♥

Ver también

X
xenxo_7019740
25/1/17 a las 11:01
En respuesta a kathya_8266213

hola como estan? es la primera vez que escribo en un foro, estoy un poco preocupada. me hice un test de embarazo de orina y me dio negativo (4 dia de retraso) soy muy regular. mañana voy a realizarme otro, ya que dice q hay que repetirlo a las 48 hs. a alguien le paso algo asi?? puede q este embarazada? gracias por su ayuda ♥

Hola Mariela...a mi me paso hace unos meses.Era la primera vez en mi vida que se me retrasaba la regla y además parecía que sentía todo tipo de síntomas de embarazo. 
Fue cuando conocí este foro buscando por Internet que podía pasarme.
En mi caso,y posiblemente en el tuyo,me vino la regla el 6° día de retraso,con fuertes cólicos y bastante abundante.
Creo que eran nervios y estrés.
Un saludo y suerte en tus deseos.

L
lubna_7980970
25/1/17 a las 11:48

Hay falsos negativos pero no falsos positivos... es decir que si te dio negativo prueba a hacerte otro. Si el segundo sale negativo y sigue sin bajar la regla mejor que vayas al gine.. mucha suerte guapa!!!! 

K
kathya_8266213
25/1/17 a las 15:06
En respuesta a lubna_7980970

Hay falsos negativos pero no falsos positivos... es decir que si te dio negativo prueba a hacerte otro. Si el segundo sale negativo y sigue sin bajar la regla mejor que vayas al gine.. mucha suerte guapa!!!! 

no me anime a hacerme el segundo!! pero hoy voy a la ginecologa. graciasp or tu comentario

 

K
kathya_8266213
26/1/17 a las 13:22

Quería contarles q me hice la prueba de orina Hoy y me dio positiva!!!!!!!!!!!!!!!!! Asique o no perder las esperanzas, si sigue sin bajar hagan nuevamente la prueba. Me estoy por hacer la de sangre. 
Exitos a todas 

X
xenxo_7019740
26/1/17 a las 17:49

Muchas felicidades Mariela!!!que buenooo....😆😆😆😆😆me alegro muchísimo ahora a cuidarse!!!

L
lubna_7980970
26/1/17 a las 19:11

Felicidades preciosa!!!!! Yo también me enteré hoy de mi ++++  ahora que Dios nos ayude y nos vaya genial jiji

X
xenxo_7019740
26/1/17 a las 19:12
En respuesta a lubna_7980970

Felicidades preciosa!!!!! Yo también me enteré hoy de mi ++++  ahora que Dios nos ayude y nos vaya genial jiji

Que bueno!!!!felicidades lore!!!a disfrutar chicas!!!

L
lubna_7980970
26/1/17 a las 19:15

Gracias cariño! A las que seguís buscando pueden descargar la aplicación woon esta genial..  suerte a todas

X
xenxo_7019740
26/1/17 a las 19:59
En respuesta a lubna_7980970

Gracias cariño! A las que seguís buscando pueden descargar la aplicación woon esta genial..  suerte a todas

 Ook!me lo apunto!!gracias!!!

I
io_8661869
27/1/17 a las 11:28

Hola chicas!! A mi me pasa lo mismo llevo con retraso 5 dias me he echo un test u me a dado negativo. Tengo los pechos incjados y me duelen pero pienso que puede ser que venga la warry. Cuando me siento moto noto como pinchazos en el vientre molesta pero no duelen. Y muchas ganas de orinar. Ya he pensado que si este finde no me pongo mala cojo cita y voy al médico haber que dicen pero estoy asustada ya que esto no me a pasado nunca...

Y
yajing_5301505
27/1/17 a las 11:47
En respuesta a kathya_8266213

hola como estan? es la primera vez que escribo en un foro, estoy un poco preocupada. me hice un test de embarazo de orina y me dio negativo (4 dia de retraso) soy muy regular. mañana voy a realizarme otro, ya que dice q hay que repetirlo a las 48 hs. a alguien le paso algo asi?? puede q este embarazada? gracias por su ayuda ♥

Hola a todas, 

escribo en este foro no para mostrar mi opinión a favor o en contra del aborto, sino en busca de personas que quieren mostrar esta realidad. EStoy trabajando de forma independiente en un proyecto documental sobre el aborto. El trabajo finalizado será un video de diferentes personas (mujeres y hombres que hayan vivienciado lo que es pasar un aborto o la noticia de estar embaraza sin esperarlo y haber pensado en abortar). 

Antes de ello, busco a alguien que estuviera interesada en un proyecto fotográfico para mostrar el proceso del aborto. EL proyecto final son unas 8 ó 10 fotografías, en las semanas que te enterás de la noticia del embarazo y todo el proceso que viene después. Te acompañaré y viveré contigo la experiencia. 

Entiendo que es un tema duro, y por tabús sociales cuesta admitir. De ahí nace que quiera desarrollar el proyecto, para abrir un diálogo libre de prejuicios. 

Si alguna mujer esta interesada en participar, por favor, pongánse en contacto a través del email albmesa02@gmail.com. 

Madrid, España

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook