Foro / Maternidad

Retraso de 6 días y cólicos

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 13:22
A
azahar_7293514
19/8/17 a las 5:17

Hola!! 
Les cuento tengo un retraso de 6 días y hacen tres meses empezó a tomar anticonceptivos porque tenia sop termine las pastillas él mea pasado y este mes esperaba mi menstruación él 14 pero EA la hora y no me baja siento dolor en él lado izquierdo del bajo vientre, pequeños cólicos que no duran tanto, flujo aveces blanco cremo o clorito sin olor ni picazón, me duelen los picos de los senos, siento cansancio, y con nada me quedo dormida aunque hay noches que recuerdo y después no puedo quedarme dormida de nuevo. Sera embarazo o mi problema de Sop? ayuda!!!

Ver también

A
azahar_7293514
19/8/17 a las 14:45

Hola nekita28 te cuento yo nunca me he cuidado solo esas anticonceptivas que me enviaron por esos 3 meses y mi periodo fue genial en esos meses 
termine las pastillas él 9 de julio y él 28 al 30 de ese mes ovule y la menstruación tenia que venirme él 14 de agosto ah!! Pero él 6 de agosto bote un flujo muyyy trasparente que me quedó en la mano cuando me estaba bañando y lo estire y no se rompió solo ese día fue que lo bote
Y en mi ovulacion tambien bote pero no como ese 
Bueno lo raro es que ya tengo 6 dias y nada que me baja siento molestia como si me fuera a venir y nada dolor en lado izquierdo me duele la puntica del seno si me toco y sueño hoy mi temperatura fue de 36.7 hace 4 dias me hice una prueba y salió negativa me dicen que espere mas dias y vuelva hacer otra 

A
azahar_7293514
19/8/17 a las 14:46

Hola nekita28 te cuento yo nunca me he cuidado solo esas anticonceptivas que me enviaron por esos 3 meses y mi periodo fue genial en esos meses 
termine las pastillas él 9 de julio y él 28 al 30 de ese mes ovule y la menstruación tenia que venirme él 14 de agosto ah!! Pero él 6 de agosto bote un flujo muyyy trasparente que me quedó en la mano cuando me estaba bañando y lo estire y no se rompió solo ese día fue que lo bote
Y en mi ovulacion tambien bote pero no como ese 
Bueno lo raro es que ya tengo 6 dias y nada que me baja siento molestia como si me fuera a venir y nada dolor en lado izquierdo me duele la puntica del seno si me toco y sueño hoy mi temperatura fue de 36.7 hace 4 dias me hice una prueba y salió negativa me dicen que espere mas dias y vuelva hacer otra 

A
azahar_7293514
20/8/17 a las 15:26

Hola!! Si nena voy a esperar hasta él martes y me lo hago otra cosita ayer sin querer me sentí él cervix abajo pero no se si duro o blando en que consiste eso sera porque me va a llegar la indeseada ?

A
azahar_7293514
20/8/17 a las 17:16

Gracias nenita!!!

A
azahar_7293514
26/8/17 a las 13:22

Hola chicas  les cuento que estoy muy triste pues tenia 12 días de retraso y ayer tuve relaciones con mi esposo y pues terminando me bajo y para él lunes tengo una ecografía transvaginal y no se si se puede hacer con él periodo menstrual  tengo cólicos fuertes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram