Foro / Maternidad

Retraso de 8, manchadito y no guarri

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 14:06
A
afzal_6129853
21/1/12 a las 10:17

hola a todas!!!!
mi ultima regla fue el 17 de Dic... me tenia que aver venido el 13..
ese dia me senti como si estubiera sedada, no me enteraba de nada!!! a partir de ahi malestares generales nauseas, ardor, acidez, pinchazos, aguilla en la nariz, cosas raras para mi..
con el dia de hoy serian 9 dias de retraso.. ayer por la mañana manche un poquito de rosa fluido y marron muy clarito, el resto del dia nada de nada.. pero yo me encuentro mejor, soy fumadora y a mitad de cigarro se me revuelve el estomago
no se que pensar, si el lunes sigo asi me are una prueba
que pensais?

Ver también

M
meng_8611755
21/1/12 a las 13:01

Hola
hazte el test de embarazo... que todo puede ser.
de todas maneras, eso que dices de manchado marroncito.... tiene pinta de que pronto te debe venir la regla.. pero nunca se sabe... hazte el test y sales de dudas..
suerte

K
kausar_6530293
21/1/12 a las 15:04

Hola denali87
yo estoy = que tu mi ultima regla fue el 8 de dic. y el 4 de enero me tenia que haber llegado pero solo tuve un hilito color rosa y el 8 de enero me hice una test y salio -----------
y todavia no me llega la asi que la proxima semana tengo medico. yo igual estoy con acidez,dolor de pecho pezones sensibles nauseas y mucho sueño y muchas ganas de orinar

A
afzal_6129853
22/1/12 a las 14:06


al final me ha venido.. y torrencialmente... que putada!!! pero a ratos sigo con nauseas... la sugestion, no? pfff

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook