Foro / Maternidad

Retraso de...bastantes días... 1 semana.

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 18:18
N
noemia_6963572
21/5/09 a las 19:39

Hola.
Tengo un problema que me estresa bastante y es que tengo un retraso de la menstruación ya de 1 semana...cierto es que no soy muy regular pero esta vez me he pueso más nerviosa.
Esto ya me ha pasado en Noviembre 2008, tenía que bajarse el día 12 y se bajó el 24...y me dura por general 7 días. Y en Diciembre se bajó el 13...hasta el 19 y en Enero 2009, me tardó también una semana en bajarse, una semana y medio!
Tenía que bajar el 12 y bajó el 24 !
Desde entonces ya se reguló y bajó siempre hasta Mayo el día 12 u 11...pero ahora estamos a 22 y no me baja y reconozco que estoy excesivamente estresada por todas partes...estudios y éste problema. Pero...además tengo hinchazón y se me han hinchado los pechos que parecen que van a estallar y me duelen aveces...también tengo síntomas de que me baja pero luego nada...Me duelen los riñones aveces ( zona lumbar ) y la tripa ( los ovarios ) y el moco cervical en los últimos días fue blanquecino-amarillento y no muy denso...y ahora se ha reducido y es más blanquecino, aunque no puedo asegurar nada.

Me podría bajar ya estos días? Es normal lo del pecho y ésos síntomas?


p.d.: Tengo 19 años.

Ver también

Z
zobia_5995748
22/5/09 a las :36

Tranquila
tranquila porque es super normal lo qe te pasa, esos son los sintomas del sindrome premenstrual! a mi siempre me daban esos mismos sintomas tal cuales como 2 o 1 semana antes d qe me bajara la regla asi qe no te preocupes...y x el tema del retraso mas de lo mismo, es completmente normal, si has tomado todas las precauciones y sabes seguro q no estas embarazada entonces no te preocupes qe a mi me ha pasado muchas veces retrasos de una semana, 2 semanas, adelantos..... de todo!! ahora tomo la pildora y todo eso ha mejorado, la regularidad sta asegurada y todos esos sintomas han disminuido

N
noemia_6963572
22/5/09 a las 18:18
En respuesta a zobia_5995748

Tranquila
tranquila porque es super normal lo qe te pasa, esos son los sintomas del sindrome premenstrual! a mi siempre me daban esos mismos sintomas tal cuales como 2 o 1 semana antes d qe me bajara la regla asi qe no te preocupes...y x el tema del retraso mas de lo mismo, es completmente normal, si has tomado todas las precauciones y sabes seguro q no estas embarazada entonces no te preocupes qe a mi me ha pasado muchas veces retrasos de una semana, 2 semanas, adelantos..... de todo!! ahora tomo la pildora y todo eso ha mejorado, la regularidad sta asegurada y todos esos sintomas han disminuido


Gracias...ya me ha bajado esta mañana...haha, pero estaba preocupada ya!

Muchas gracias ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram