Foro / Maternidad

retraso de crecimiento fetal de 3 semanas y diabetes gestacional

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 23:02
J
janne_6970375
17/2/09 a las 13:40

pos eso estoy de 32+2 y mi peke esta muy flacucho en la semana 29 y por enima esq no pd comer lo kiero porq tengo diabetes gestacional , no se q hacer.. me dieron baja tngo q guardar reposo

Ver también

Y
yazza_8901640
17/2/09 a las 13:51

Algo parecido
A mi mepasa algo parecido. Estoy de 31 semanas. En la 27 me dijeron que el bebe estaba como de 2 semanas menos, además tengo mucha anemia y entonces habia perdido 5 kg desde que me quedé embarazada. Me dieron la baja y me dijo que mucho reposo y descansase siempre sobre el lado izquierdo pues asi le llega mejor el alimento al bebe. El viernes fui a revision y medijo que habia crecido muy bien. ya estoy como de 1 menos, pero que siga con el reposo.
Pilar05+Alvaro (3 años) +Paula (31 semanas)

Z
zarai_9947474
17/2/09 a las 14:19

Hola belial
Hola guapa!

No sé si te acurdas que a mí me pasó algo parecido en mi primer embarazo con diabetes.

A ver, se supone que tienen que haber dado una dieta de como MÍNIMO 2000 calorias (sino es para matarlos)!!!!

TIENES QUE COMER CARBOHIDRATOS!!! pero repartidos según la dieta, si el azucar te sube, pues INSULINA, pero NO DE BES BAJAR NUNCA DE UNA DIETA DE 2000 CALORIAS NI SUPRIMIR CARBOHIDRATOS (de los sanos eh? nada de bolleria ni azucar, pero arroz, pasta, papas, legumbres..... no deben faltar diariamente en tu dieta)!!!!!!!!!!!!!

El reposo, sobre el lado izquierdo!!!

Y bueno, de resto es esperar, lo importante es que te controlen la placenta (probablemente el crecimiento retardado del feto es porque la placenta se ha envejecido prematuramente) y que verifiquen la madurez pulmonar de tu niño/a (no me acuerdo qué esperas). Eso se hace mediante ecos.
También te habrán mandado controlar los movimientos fetales no?

Bueno, chica, intenta estar tranquila (cosa dificil), pero muchas veces esto es lo que pasa en las diabetes gestacionales y todo acaba bien. Lo más seguro es que intenten retrasar el parto hasta la semana 34 que los pulmoncitos estarán ya maduros y estará mejor fuera que dentro.

Mira, mi chiquitín nació en la semana 34 también por problemas como el tuyo.... y ahora esta hecho un toro!!! Ya verás que todo va bien

Besos y ya sabes que me tienes para lo que necesites . Un abrazo

J
janne_6970375
17/2/09 a las 15:29
En respuesta a yazza_8901640

Algo parecido
A mi mepasa algo parecido. Estoy de 31 semanas. En la 27 me dijeron que el bebe estaba como de 2 semanas menos, además tengo mucha anemia y entonces habia perdido 5 kg desde que me quedé embarazada. Me dieron la baja y me dijo que mucho reposo y descansase siempre sobre el lado izquierdo pues asi le llega mejor el alimento al bebe. El viernes fui a revision y medijo que habia crecido muy bien. ya estoy como de 1 menos, pero que siga con el reposo.
Pilar05+Alvaro (3 años) +Paula (31 semanas)

Gracias chicas por contestarme
espero q no sea nada y todo salga bien 1 beso

D
dory_9562344
17/2/09 a las 15:47
En respuesta a janne_6970375

Gracias chicas por contestarme
espero q no sea nada y todo salga bien 1 beso

En mi caso es por un "defecto" de mis arterias...
.. por que son mas estrechas de lo normal, y le llega menos sangre de la habitual a la nena...

Desde que me lo detectaron me hacen una eco todos los meses para controlarlo.
Noa está creciendo despacito, pero creciendo, que al fin y al cabo es lo que cuenta. La ultima eco era de la semana 33 y pesaba poco mas de 1600 kg (para mi gusto poquito) ... me dijeron que todo iba bien, y que seguia dentro de los percentiles, que era lo que importaba en este caso.
El lunes que viene, de 36 semanas me harán otra eco.

Eso si, desde la anterior eco me dijeron que hiciera mas reposo y mas calma. Yo no me habia cogido la baja, por que sinceramente, estoy muy bien (bueno, ahora ya me noto mas pesada, pero entra dentro de la normalidad, creo), así que llevo poco mas de una semana de baja... A mi me parece notar que ha crecido bastante en este ultimo tiempo, pero ya te digo que el lunes lo sabremos.

Lo que he agradecido a los medicos desde el principio es que me lo han explicado todo clarito, y que me han tranquilizado mucho, que creo que es muy importante.

Pues eso, a seguir descansando y a no preocuparse, que es lo unico que podemos hacer por nuestros bebitos ahora
(ah, y aunque tengas diabetes, come, por que si no, no hay manera..... controlate mucho, pero las verduras, las frutas y la carne son muy importantes)

Susana + Noa (35)

Z
ziyu_6442678
18/2/09 a las 15:14

Yo igual que tu
Hola, yo estoy de 35 yla semana pasada me dijeron lo mismo, mi niña pesa 2kg y deberia pesar algo mas, el percentil esta en 33 y lo que estan haciendome es mas seguimiento, registros semanales y ecos. Me han dicho que no me preocupe tanto, que si ven que la niña no aumenta pues me inducen el parto, pero que con las semanas que tengo todo saldra bien. Asi que animo y seguro que nuestros babys saldran perfectamente!!!. Besitos y suerte!

J
janne_6970375
18/2/09 a las 20:37
En respuesta a dory_9562344

En mi caso es por un "defecto" de mis arterias...
.. por que son mas estrechas de lo normal, y le llega menos sangre de la habitual a la nena...

Desde que me lo detectaron me hacen una eco todos los meses para controlarlo.
Noa está creciendo despacito, pero creciendo, que al fin y al cabo es lo que cuenta. La ultima eco era de la semana 33 y pesaba poco mas de 1600 kg (para mi gusto poquito) ... me dijeron que todo iba bien, y que seguia dentro de los percentiles, que era lo que importaba en este caso.
El lunes que viene, de 36 semanas me harán otra eco.

Eso si, desde la anterior eco me dijeron que hiciera mas reposo y mas calma. Yo no me habia cogido la baja, por que sinceramente, estoy muy bien (bueno, ahora ya me noto mas pesada, pero entra dentro de la normalidad, creo), así que llevo poco mas de una semana de baja... A mi me parece notar que ha crecido bastante en este ultimo tiempo, pero ya te digo que el lunes lo sabremos.

Lo que he agradecido a los medicos desde el principio es que me lo han explicado todo clarito, y que me han tranquilizado mucho, que creo que es muy importante.

Pues eso, a seguir descansando y a no preocuparse, que es lo unico que podemos hacer por nuestros bebitos ahora
(ah, y aunque tengas diabetes, come, por que si no, no hay manera..... controlate mucho, pero las verduras, las frutas y la carne son muy importantes)

Susana + Noa (35)

no me han dicho...
nada de q si no crece me inducen el parto y tengo la siguiente revision para dentro de 3 semanas q estare de 35 , no es mucho tiempo sin controlarme? para mas con lo de la diabetes gestacional, q no pd comer como me apetece .... alguien mas en mi situacion

J
janne_6970375
21/2/09 a las 21:52

Lo subo ok
alguna con diabetes y con un niño mas pekeñp de lo normal? lo mas logico no es q sea mas grande? esto es un lio

D
dory_9562344
23/2/09 a las 18:49
En respuesta a janne_6970375

Lo subo ok
alguna con diabetes y con un niño mas pekeñp de lo normal? lo mas logico no es q sea mas grande? esto es un lio

Lo prometido...
Hola...

Esta mañana hemos tenido la eco, como os conté...

Estoy de 35+6 y Noa ya pesa 2105 kg.
Me han dicho en el medico que sigue siendo pequeña, tanto de peso como de tamaño, pero que va creciendo a su ritmo, que es lo importante, y que tiene una curva de crecimiento normal.
Por lo visto ya le llega mas flujo de sangre, y que mi reposo le está sentando bien. Estas ultimas semanas ha engordado medio kilo, o sea que se ha puesto las pilas.

La semana que viene otra eco para poder controlarla en la recta final.

Esperemos que siga así

Susana + Noa

J
janne_6970375
23/2/09 a las 21:19
En respuesta a dory_9562344

Lo prometido...
Hola...

Esta mañana hemos tenido la eco, como os conté...

Estoy de 35+6 y Noa ya pesa 2105 kg.
Me han dicho en el medico que sigue siendo pequeña, tanto de peso como de tamaño, pero que va creciendo a su ritmo, que es lo importante, y que tiene una curva de crecimiento normal.
Por lo visto ya le llega mas flujo de sangre, y que mi reposo le está sentando bien. Estas ultimas semanas ha engordado medio kilo, o sea que se ha puesto las pilas.

La semana que viene otra eco para poder controlarla en la recta final.

Esperemos que siga así

Susana + Noa

Q bien sumomai
bueno mientras siga crec iendo genial a ver si yo tengo esa suerte cuando valla a hacerme la siguiente eco y mi pekecho a crecido ...
asiq tenemos q llevarlo con calma y para alante a ver q dentro de un mes o dos algunas tenemos a nuestros enanos jejej y ya nos reiremos de cuando estabamos embarazadas y los dolores de cabeza q nos traian pero seguro q va a valer la pena ... besitos

G
geta_5848381
24/2/09 a las 14:07

hola guapa
No t preocupes, yo ando igual que tu, estoy de 32+1 y desde la semana 29, mi ginecologo m dijo, k mi niña era como d dos semanas menos, y la cabecita pequeñita y tal, pero bueno, el lunes fui y sigue siendo pequeña, pero no ha dejado de crecer que es lo importante. Mientras crezca no debes preocuparte, debemos estar tranquilas, k eso lo sienten los pekes, ¿ok?

Ademas si tienes bien el liquido amniotico y la placenta, debes estar aun mas trankila, como es mi caso. Xq eso significa que es solo k la nena o nene, es k es pequeñito; como la gentek nos rodea, tiene k aber de todo.


Muchos besos, y ya nos iremos contando, que tambien tngo las citas cn el gine seguidas, para llevarme un seguimiento del crecimiento.

J
janne_6970375
25/2/09 a las 21:17
En respuesta a geta_5848381

hola guapa
No t preocupes, yo ando igual que tu, estoy de 32+1 y desde la semana 29, mi ginecologo m dijo, k mi niña era como d dos semanas menos, y la cabecita pequeñita y tal, pero bueno, el lunes fui y sigue siendo pequeña, pero no ha dejado de crecer que es lo importante. Mientras crezca no debes preocuparte, debemos estar tranquilas, k eso lo sienten los pekes, ¿ok?

Ademas si tienes bien el liquido amniotico y la placenta, debes estar aun mas trankila, como es mi caso. Xq eso significa que es solo k la nena o nene, es k es pequeñito; como la gentek nos rodea, tiene k aber de todo.


Muchos besos, y ya nos iremos contando, que tambien tngo las citas cn el gine seguidas, para llevarme un seguimiento del crecimiento.

'''''????
lo subo

G
geta_5848381
27/2/09 a las 15:01

alguna novedad???

Chicas contadme, alguna novedad en el crecimiento de los pequeñines??? Yo sigo dandole vueltas a la cabeza, hasta el 11 de marzo.....k tngo la siguiente cita..... uffffff. Es un sin vivir..

J
janne_6970375
27/2/09 a las 20:12
En respuesta a janne_6970375

Q bien sumomai
bueno mientras siga crec iendo genial a ver si yo tengo esa suerte cuando valla a hacerme la siguiente eco y mi pekecho a crecido ...
asiq tenemos q llevarlo con calma y para alante a ver q dentro de un mes o dos algunas tenemos a nuestros enanos jejej y ya nos reiremos de cuando estabamos embarazadas y los dolores de cabeza q nos traian pero seguro q va a valer la pena ... besitos

yo pos
PAL 9 DE MRZO AUN Y YA ESTARE DE CASI 36 SEMANAS OJALA AYA CRECIDO BIEN......

D
dory_9562344
28/2/09 a las 5:32
En respuesta a geta_5848381

alguna novedad???

Chicas contadme, alguna novedad en el crecimiento de los pequeñines??? Yo sigo dandole vueltas a la cabeza, hasta el 11 de marzo.....k tngo la siguiente cita..... uffffff. Es un sin vivir..

Novedades.... no se si buenas o malas... pero novedades
.. pues eso... hoy he ido a urgencias, por que al ir al baño, habia manchado un poco, como de principio de regla, y claro, me he asustado un poco....
... todo está bien, gracias a Dios.. (aunque eso despues de esperar 4 horas sentada en una silla de plastico en la sala de espera... menos mal que Noa no hacia mas que moverse, y eso me tranquilizaba)

Me dijeron lo mismo, que la niña venia pequeña, y que seguramente en la siguiente visita a la eco que me hacen a menudo, por embarazo de alto riesgo, me dirian de provocarme el parto para que creciera mejor fuera. Yo creia que estaba exagerando un poco y le dije que a ver si aguantaba hasta el dia 11 que llega mi madre.... y me dijo que nada de nada... La fecha la tengo para el 23, o sea que seria tenerla de 37 semanas.... uffff

El "problema" es que el lunes pasado me dijeron en la eco que todo iba mejor, que el flujo de sangre que le llegaba estaba mejorando y ya era casi normal, y que iba engordando a su marcha, pero con una curva de crecimiento normal.....

No se si en urgencias exageran un poco para no pillarse los dedos o que...
De todas maneras me pusieron monitores y tenia alguna contraccion, pero yo ni las noto... asi que....

Total, que la conclusion es que Noa está bien, pero que igual le veo la carita antes de tiempo, y sus yayos no llegan para verla nacer.... con lo que los nervios y el darle vueltas a la cabeza hacen que sean las 4 de la mañana y yo despejada como un sol, eso si, con una acidez que me muero....

En fin, ya ire viendo....

Saludos

Susana + Noa

J
janne_6970375
2/3/09 a las :45
En respuesta a janne_6970375

yo pos
PAL 9 DE MRZO AUN Y YA ESTARE DE CASI 36 SEMANAS OJALA AYA CRECIDO BIEN......

lo subo
x si alguien mas kiere opinar.......

Z
zarai_9947474
2/3/09 a las 10:37
En respuesta a janne_6970375

lo subo
x si alguien mas kiere opinar.......

Hola preciosa!!!
¿Cómo sigue todo?

Leo que hasta dentro de tres semanas no tienes eco? pero supongo que lo de la diabetes te lo controlarán semanlamente o así no?.

Mira lo de tener niños grandes en las diabetes gestacionales no siempre es así, también es muy común lo que te está pasando a tí, la culpa es de la placenta, a más azucar peor alimenta la placenta al final del embarazo y eso unido a una placenta envejecida un poco antes, da como resultado estos retrasos de crecimiento.

Si crees que comes poco ¡¡NO TE CALLES!!! , dale la lata a tu médico, ¡NO PUEDES PASAR HAMBRE Y TENER UNA DIETA DE MENOS DE 2000 CALORIAS A MENOS QUE TENGAS SOBREPESO!!, y si te dice que te subiría más el azucar pues insiste en que entonces te ponga INSULINA (que para eso está, para usarla cuando la dieta falla). Si tu dieta ya es de 2000 calorias entonces no deberías preocuparte

Además ¿Te están llevando en alto riesgo? Eso es lo que deberían hacer. Generalmente en alto riego te ven más a menudo y eso es una tranquilidad.

De todas formas, lo verdaderamente importante es que vaya creciendo, aunque sea poco, ten en cuenta que una vez fuera, ya verás que empezará a crecer como un loco/a

Besos

J
janne_6970375
2/3/09 a las 12:17
En respuesta a zarai_9947474

Hola preciosa!!!
¿Cómo sigue todo?

Leo que hasta dentro de tres semanas no tienes eco? pero supongo que lo de la diabetes te lo controlarán semanlamente o así no?.

Mira lo de tener niños grandes en las diabetes gestacionales no siempre es así, también es muy común lo que te está pasando a tí, la culpa es de la placenta, a más azucar peor alimenta la placenta al final del embarazo y eso unido a una placenta envejecida un poco antes, da como resultado estos retrasos de crecimiento.

Si crees que comes poco ¡¡NO TE CALLES!!! , dale la lata a tu médico, ¡NO PUEDES PASAR HAMBRE Y TENER UNA DIETA DE MENOS DE 2000 CALORIAS A MENOS QUE TENGAS SOBREPESO!!, y si te dice que te subiría más el azucar pues insiste en que entonces te ponga INSULINA (que para eso está, para usarla cuando la dieta falla). Si tu dieta ya es de 2000 calorias entonces no deberías preocuparte

Además ¿Te están llevando en alto riesgo? Eso es lo que deberían hacer. Generalmente en alto riego te ven más a menudo y eso es una tranquilidad.

De todas formas, lo verdaderamente importante es que vaya creciendo, aunque sea poco, ten en cuenta que una vez fuera, ya verás que empezará a crecer como un loco/a

Besos

Para pimenton
tengo vez para el dia 9 para eco ( a ver si mi peke crecio ) tengo unas ganas de q sea ya el lunes q viene q .....
lo del azucar pos , lo voy llevando , es un poco incertidumbre , suele darme bien con la dieta pero de vez en cuando tengo algun valor alto , pero como solo me mido el nivel de azucar 3 dias a la semana pues.... el resto de los dias me consumo pensando en q si alomejor tengo el azucar alto o asi. bueno va kedando menos , poco mas de un mes ..... ojala pase pronto.
bueno pimenton gracias por preocuparte por mi , la verdad eres un apollo para mi .
La verda la gente me asusta un pokito porq todo el mundo me dice q estoy demasiado delgada y no se si hago las cosas bien . Solo kiero tener a mi peke conmigo pronto y q pase todo esto cuanto antes. Y a ver si tengo suerte y despues de tener a mi peke se me regulan los niveles de azucar porq el dia q me pueda comer un trocito de tarta o una napolitana o algo asi no me lo creo ademas la familia no es q me ayude mucho porq los fines de semana se atiborran a croissants y pastelillos despues de comer y para desayunar mi suegra los domingos baja a la pasteleria y siempre compra algo y yo me kedo mirando pa ellos con mi puñadito de cereales integrales , pero bueno...... es lo q hay .
besitos..

Z
zarai_9947474
2/3/09 a las 12:53
En respuesta a janne_6970375

Para pimenton
tengo vez para el dia 9 para eco ( a ver si mi peke crecio ) tengo unas ganas de q sea ya el lunes q viene q .....
lo del azucar pos , lo voy llevando , es un poco incertidumbre , suele darme bien con la dieta pero de vez en cuando tengo algun valor alto , pero como solo me mido el nivel de azucar 3 dias a la semana pues.... el resto de los dias me consumo pensando en q si alomejor tengo el azucar alto o asi. bueno va kedando menos , poco mas de un mes ..... ojala pase pronto.
bueno pimenton gracias por preocuparte por mi , la verdad eres un apollo para mi .
La verda la gente me asusta un pokito porq todo el mundo me dice q estoy demasiado delgada y no se si hago las cosas bien . Solo kiero tener a mi peke conmigo pronto y q pase todo esto cuanto antes. Y a ver si tengo suerte y despues de tener a mi peke se me regulan los niveles de azucar porq el dia q me pueda comer un trocito de tarta o una napolitana o algo asi no me lo creo ademas la familia no es q me ayude mucho porq los fines de semana se atiborran a croissants y pastelillos despues de comer y para desayunar mi suegra los domingos baja a la pasteleria y siempre compra algo y yo me kedo mirando pa ellos con mi puñadito de cereales integrales , pero bueno...... es lo q hay .
besitos..

Hola guapa!!
Chica, si es que cada vez que te leo me recuerdas más a mí, yo también perdía peso al final del embarazo, no sé si te he comentado que empecé mi embarazo con 45 kilos (soy muy bajita ) y lo acabé con 47!!!. Cuando dí a luz me quedé en 40 Kilos!!!! Vamos, como en mis años de adolescente

Lo de perder kilos también es muy común. ¿Te están mirando las cetonas? Es algo que miran cuando pierdes peso. Es una forma de averiguar si estás bien alimentada con la dieta. Se mira meando (y perdon por la expresión ) sobre unas tiritas antes de las comidas.

Si sigues la dieta , los días que no te mides los valores serán muy parecidos a cuando te mides. ¿Qué valores te están dando tras desayunos, almuerzos y cenas?

Mira tras mi parto, yo también decía que me iba a hinchar a dulces, de hecho tenía una lista de comidas insanas y de dulces que quería pegarme tras dar a luz....... y ¿sabes qué? Hasta pasados casi dos meses no pude probar nada dulce ni muy calórico porque me daban arcadas!!!!!!!!!!! snif, snif....


Vamos, ahora que mataría por un dulce no puedo ni olerlo y cuando dé a luz al segundo en Junio, como me pase lo mismo es para matarme jajaj

Bueno, preciosa, estaré atenta a tus noticias. Un besazo

D
dory_9562344
3/3/09 a las 16:34

Noticias de semana en semana....
..
Hola...
otra eco hoy... ya estoy de 37 semanas..
Noa ha engordado 100 gramos en una semana, y me han dicho que está muy bien.
Parece ser que mis problemas circulatorios han mejorado, pero tengo que seguir de reposo.

La semana que viene otra eco el martes, y seguramente me empezaran las pruebas para provocarmelo, ya que crecerá mejor fuera..

Esperemos que todo vaya bien

Saludos

Susana + Noa

Z
zarai_9947474
3/3/09 a las 16:40
En respuesta a dory_9562344

Noticias de semana en semana....
..
Hola...
otra eco hoy... ya estoy de 37 semanas..
Noa ha engordado 100 gramos en una semana, y me han dicho que está muy bien.
Parece ser que mis problemas circulatorios han mejorado, pero tengo que seguir de reposo.

La semana que viene otra eco el martes, y seguramente me empezaran las pruebas para provocarmelo, ya que crecerá mejor fuera..

Esperemos que todo vaya bien

Saludos

Susana + Noa

Hola
¡Vaya 100 gramitos!! Esta hecha una campeona!!

Ya verás que todo sale bien, con 37 semanas es toda una "mujercita"

Besos

J
janne_6970375
3/3/09 a las 20:43
En respuesta a dory_9562344

Noticias de semana en semana....
..
Hola...
otra eco hoy... ya estoy de 37 semanas..
Noa ha engordado 100 gramos en una semana, y me han dicho que está muy bien.
Parece ser que mis problemas circulatorios han mejorado, pero tengo que seguir de reposo.

La semana que viene otra eco el martes, y seguramente me empezaran las pruebas para provocarmelo, ya que crecerá mejor fuera..

Esperemos que todo vaya bien

Saludos

Susana + Noa

Para sumomai
q bien q valla creciendo.... cuanto pesa ahora con 37 semanitas????

D
dory_9562344
4/3/09 a las 11:52
En respuesta a janne_6970375

Para sumomai
q bien q valla creciendo.... cuanto pesa ahora con 37 semanitas????

Pues..
ayer ya pesaba 2.200....

Hoy he ido al matron... la verdad es que estoy por pasarme a los curanderos, chamanes o algo así, por que cada uno me dice una cosa.

El matron me ha dicho que está todo perfecto, que la niña es pequeña, pero que no trae problemas, por que va aumentando de peso continuamente, y que minimo me quedan aun 15 dias... En fin, lo que sea será... lo importante es que mi niña esté bien.

Le he preguntado tambien si la pondrian en la incubadora, y me ha dicho que ni de coña, que mas o menos nacerá con 2500 o 2600 y que no deberia de haber ningun problema....

Lo dicho... que venga cuando ella quiera...

Saludos... ya nos vamos informando

Susana - Noa

J
janne_6970375
4/3/09 a las 13:40
En respuesta a janne_6970375

lo subo
x si alguien mas kiere opinar.......

que bien si no pasa por ka uncubadora
esta claro q mejor la incubadora q otro problema o defecto pero si no va a la incuvadora porq a mi me dijeron q con 2500 ya no estaria, pues mejor q nuestro ladito.
ojala nos valla bien a todas yo desesperada para q llege el lunes para saber cuanto crecio mi bichitoo q pesaba 1400 cuanto creeis q subiria en 3 semanas? q estare de 35 gracias

D
dory_9562344
10/3/09 a las 17:36

Novedades...
Hola...

Pues eso... novedades... esta tarde ingreso y mañana empiezan a inducirme el parto, por que Noa es cabezota y no quiere engordar mas y se ha empeñado en nacer quince dias antes

Todo está bien, ella está bien, y yo muy asustada, pero bueno.

Informaremos a la vuelta con Noa en los brazos...

Suerte a todas

J
jare_5532689
10/3/09 a las 18:15
En respuesta a dory_9562344

Novedades...
Hola...

Pues eso... novedades... esta tarde ingreso y mañana empiezan a inducirme el parto, por que Noa es cabezota y no quiere engordar mas y se ha empeñado en nacer quince dias antes

Todo está bien, ella está bien, y yo muy asustada, pero bueno.

Informaremos a la vuelta con Noa en los brazos...

Suerte a todas

Que vaya todo genial!
Que vaya muy bien el parto!!!! Tranquila, no todos los bebés son iguales. No te preocupes, tú ahora relájate y céntrate en que maána vas a ver a tu pequeña y la tendrás por fin en tus brazos. Lo importante es que esté sana, y si lo está pues no le des más vueltas.

Ánimo y un fuerte abrazo!!!

J
janne_6970375
10/3/09 a las 21:51
En respuesta a janne_6970375

Q bien sumomai
bueno mientras siga crec iendo genial a ver si yo tengo esa suerte cuando valla a hacerme la siguiente eco y mi pekecho a crecido ...
asiq tenemos q llevarlo con calma y para alante a ver q dentro de un mes o dos algunas tenemos a nuestros enanos jejej y ya nos reiremos de cuando estabamos embarazadas y los dolores de cabeza q nos traian pero seguro q va a valer la pena ... besitos

400 g en 3 semanas
no es todo lo q keriamos pero... va creciendo , os acordais q hace tres semans escribi este post diciendo q mi peke tenia retraso de crecimiento fetal de 3 semanas , bueno pesaba 1400 en la semana 32 , ayer fui al gine y pesa 1800 aprox son 400 gramitos solo pero va creciendo y ahora estoy de 35+2 a ver como esta en dos semanas mas q tengo q volver , es un poco pekeñajo pero con q venga sanito me conformo luego ya c recera fuera.
samimai ojala te valla todo bien y estes con tu peke en nada .... besitos siguenos informando porfavor .
besos

D
dory_9562344
15/3/09 a las 23:57
En respuesta a jare_5532689

Que vaya todo genial!
Que vaya muy bien el parto!!!! Tranquila, no todos los bebés son iguales. No te preocupes, tú ahora relájate y céntrate en que maána vas a ver a tu pequeña y la tendrás por fin en tus brazos. Lo importante es que esté sana, y si lo está pues no le des más vueltas.

Ánimo y un fuerte abrazo!!!

noa ya está en casa...
.. el dia 10 por la noche me ingresaron para poder hacerme la induccion al dia siguiente,
Sobre la 1 del mediodia del dia 11 me pusieron la primera medicacion para provocarlo. En teoria tendria que hacerme efecto durante todo el dia, y al dia siguiente romperme la bolsa y ponerme la oxitocina.

Pero para no variar en todo el embarazo, Noa no quiso hacer caso de los médicos. Justo despues de cenar (fué considerada) , a las 9.30 rompí aguas por mi misma. Me llevaron a explorar y ya tenia 2 cm de dilatacion.
Así que corriendo al paritorio.

A la 1.40 de la mañana del dia 12 tenia a Noa conmigo. yo tuve alguna complicacion, me tuvieron que llevar al quirofano y hasta las 5.30 no llegué a la habitacion. Todo fué bien. Ella estuvo un poco en la incubadora pero en seguida salió.
Ayer dia 14 ya nos dieron el alta...

Pesó 2.080 kg y midió 44cm. Es pequeñita, pero muy vital. Hace todas sus tomas, tanto de leche de prematuros como del pecho. Duerme bien, y su padre y yo estamos que se nos cae la baba.

Besos a todos... que todas las barriguitas tengais un final feliz

Susana + Noa (3 dias)

Z
zarai_9947474
16/3/09 a las 14:03
En respuesta a dory_9562344

noa ya está en casa...
.. el dia 10 por la noche me ingresaron para poder hacerme la induccion al dia siguiente,
Sobre la 1 del mediodia del dia 11 me pusieron la primera medicacion para provocarlo. En teoria tendria que hacerme efecto durante todo el dia, y al dia siguiente romperme la bolsa y ponerme la oxitocina.

Pero para no variar en todo el embarazo, Noa no quiso hacer caso de los médicos. Justo despues de cenar (fué considerada) , a las 9.30 rompí aguas por mi misma. Me llevaron a explorar y ya tenia 2 cm de dilatacion.
Así que corriendo al paritorio.

A la 1.40 de la mañana del dia 12 tenia a Noa conmigo. yo tuve alguna complicacion, me tuvieron que llevar al quirofano y hasta las 5.30 no llegué a la habitacion. Todo fué bien. Ella estuvo un poco en la incubadora pero en seguida salió.
Ayer dia 14 ya nos dieron el alta...

Pesó 2.080 kg y midió 44cm. Es pequeñita, pero muy vital. Hace todas sus tomas, tanto de leche de prematuros como del pecho. Duerme bien, y su padre y yo estamos que se nos cae la baba.

Besos a todos... que todas las barriguitas tengais un final feliz

Susana + Noa (3 dias)

¡¡¡felicidades!!!!!!!!!
Enhorabuena por tu preciosa bebita!!!!!!!!!!

Espero que te estés recuperando bien ... está claro que Noah tiene caracter y sabe lo que quiere jajajaja

Un besazo

J
janne_6970375
17/3/09 a las 23:02

Chicas como vais?
a mi me toca este proximo lunes volver a eco a ver si salgo tan contenta como de la ultima vez.... en la penultima vez q fui sali casi llorando porq mi pekeñajo solo pesaba 1400 y despues a las 3 semanas volvi y pesaba 1900 a ver el lunes cuanto me pesa no kiero q me valla para la incubadora. Que solo me keda menos de un mes .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram