Foro / Maternidad

Retraso de la menstruación

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 21:32
F
fayez_8556660
30/11/11 a las :17

Hola chicas! Me gustaría contar con vuestra opinión porque llevo ya un par de semanas con un sin vivir. Tengo un retraso de dos semanas, me he hecho dos test de embarazo durante la primera semana de retraso y ambos me dieron negativos. Fui al médico y me dijo que en 8 días no debería preocuparme por nada, que eso puede ser por el estres de los examenes. Siempre utilizo como método de prevención el condón, nunca lo he hecho sin él y nunca se ha roto ni hemos visto nada raro en ellos. El problema es que sigue pasando el tiempo y cada vez se acerca más a los ocho días. Mis sintomas de cuando me va a venir la regla los llevo teniendo desde hace dos semanas (exceso de granos y algún que otro tic en el ojo). El problema es que cuando aparecen esos síntomas a los dos o tres días ya tengo la regla (suelo ser muy regular) y como ya he dicho no me ha bajado. Ahora mismo tengo un flujo excesivo blanco que me mancha las braguitas cada dos por tres y la barriga cada vez se me hincha más, esto ultimo al principio lo atribuía a que me estaba engordando, pero ahora veo que no es por comer (como exactamente igual) y siempre he sido de complexión delgada. ¿Qué pensais? ¿No estoy embarazada verdad? ¿Si no lo estoy a que se puede deber este retraso tan grande?

Ver también

A
amal_7256356
5/12/11 a las 21:32

No te preocupes!!
Yo creo qe si el medico te dijo qe en 8 dias no te preocuparas pues no lo hagas. Sobre todo si estas diciendo qe los test te han dado negativos y qe siempre usas condon y no se ha roto. Si despues de los 8 dias no te ha bajado aun, pues vuelve al medico, pero estoy segura qe es x lo qe te dijo del estres y te digo qe aunqe suelas ser muy regular puede qe haya una regla en la qe no lo seas, pero no debes preocuparte si has hexo todo como se debe.
Espero qe todo se solucione!!Un beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir