Foro / Maternidad

Retraso de la menstruación

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 17:53
A
apanda_bedd8cz
12/12/16 a las 17:00

Hola chicas, os cuento un poco mi caso, hace un par de semanas tuve relaciones sin protección,  mi novio no termino dentro y tardo muchísimo en terminar, pero hace una semana que tengo retraso de la regla, me he hecho el test de embarazo y me dio negativo, pero me cómo un montón la cabeza, y estoy bastante nerviosa, tengo dolor abdominal pero no me termina de bajar. A alguna os ha pasado lo mismo? Serán los nervios? Gracias chicas.

Ver también

J
jianyi_9054390
12/12/16 a las 17:16

Puede ser que sea por los mismos nervios ya que con una semana de retraso, si estubieras embarazada seria muy raro que el test no lo detectara. Intenta relajarte y si no te baja repite el test

J
jianyi_9054390
12/12/16 a las 17:34

A los 20 dias de la relacion?? ostris pues eso si que no lo sabia jajajajajaja ale ya he aprendido algo

Y
yan_756386
12/12/16 a las 17:53

pues mira es prontito para saber sobre todo en uno de orina puede ser que como estas pensando en eso el estres innive tu periodo a mi en una ocacion me paso igual y pase un mes sin nada ya te imaginaras estaba super segura de estar embarazada, pero no, tan luego me hice la prueba  y salio negativa me bajo el siguiente periodo normal(buen susto me lleve), asi que mejor espera un poco y repite 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir