Foro / Maternidad

Retraso de la menstruacion

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 13:12
A
aiping_8166893
2/11/06 a las :10

Hola ami me baja la regla siempre cada 30 dias nunca he tenido problemas de retrasos ni nada,ni por nervios ni por estrés.Ahora llevo 3 dias de retraso y estoy buscando desde hace 5 meses quedarme embarazada.Bueno ovule el dia 16 y nada esos dias tuve relaciones y claro de eso hace 17 dias,ayer me hice un test de embarazo y me dio negativo,no se si es xq sera demasiado pronto o xq no lo estoy.Tengo molestias como de regla pero distinat sensacion y el pecho un poco sensible,pero no se que pensar,xq yo pienso que todas nos obsesionamos un poco con el tema.Ah y tampoco he manchado por la implantacion pero he oido q no a todas las mujeres les ocurre.contestarme ,muchas gracias.

Ver también

N
noive_7171903
2/11/06 a las 9:56

Estoy parecida a ti...
hola, mira te cuento porke parece ke estamos iguales.

me tenia ke venir el viernes-27, paso el finde y el martes-31 (anteayer) me hice el test y negativo... el caso es ke mañana va a hacer una semana de retraso y no kiero hacerme mas test por miedo a ke salga negativo, ke me esta pasando?? por ke no viene la regla? estoy un poco desesperada por eso te entiendo.

yo tengo muchos gases, tripa revuelta como con liquidos y pinchazos, nauseas a veces...
espero noticias tuyas y asi poder apoyarnos un poco.
saludos, eva.

C
cira_5391439
2/11/06 a las 10:13

Estoy igual que tu
Me pasa exactamente lo mismo, mis ciclos son de 30 dias y jamas me he retrasado, a veces se ha adelantado un dia o dos, llevo 3 dias de retraso y ayer me hice un test y ------, no tengo ningun tipo de molestia solo un poco de dolor de warry pero menos intenso. Llevo buscando hace unos 8 meses y tampoco he tenido manchado de implantacion . El sabado si dios quiere me repetire el test.
Ah! mi madre y mi hermana nunca han tenido el manchado de implantacion.
Animo y espero que en unos dias podamos colgar un ++++++++

W
weiqin_9559573
2/11/06 a las 17:04
En respuesta a noive_7171903

Estoy parecida a ti...
hola, mira te cuento porke parece ke estamos iguales.

me tenia ke venir el viernes-27, paso el finde y el martes-31 (anteayer) me hice el test y negativo... el caso es ke mañana va a hacer una semana de retraso y no kiero hacerme mas test por miedo a ke salga negativo, ke me esta pasando?? por ke no viene la regla? estoy un poco desesperada por eso te entiendo.

yo tengo muchos gases, tripa revuelta como con liquidos y pinchazos, nauseas a veces...
espero noticias tuyas y asi poder apoyarnos un poco.
saludos, eva.

Hola chicas!!
No sé si os servirá de ayuda, amí me pasó que me hice un test el mismo día de retraso y a los dos días, dieron negativo y a la semana me hice otro porque no me terminaba de bajar y ese dió positivo, aunque al final lo perdí, pero el caso es que a veces los test no detectan la hormona tan pronto como quisiéramos .
Yo me haría otro test y sino iría al médico y le pediría una anlítica.
Besos y mucha suerte

H
hadjer_10029036
2/11/06 a las 17:55

Igual!
Hola, este tema me interesa mucho. Yo soy un poco irregular en mi menstruacion, pero el caso es que siempre me baja el 12 o el 6. Y esta vez no me bajo en ni uno de estos dias, ya llevo 21 dias de retraso :S y algo me dice ke estoy embarazada, todavia no me hago el test. Porke me da miedo ke salga negativo, veces anteriores me lo hice y siempre salia negativo. Pero ahora, ire directamente al medico para ver lo que me dice. Y la otra cosa es que siempre amanezco mal de la wata, siento como ke algo en mi estomago no esta bien, se revuelve, es muy incomodo. Y tuve un solo mareo, ke fue cuando habian cocinado panita (higado) y el olor de la fritura me hizo tambalear jejejeje. Bueno eso. Saludos para todas las que van a ser mamis y las ke ya lo son. Yo soy nueva, mi nombre es Yill.

A
an0N_644073499z
2/11/06 a las 20:53
En respuesta a weiqin_9559573

Hola chicas!!
No sé si os servirá de ayuda, amí me pasó que me hice un test el mismo día de retraso y a los dos días, dieron negativo y a la semana me hice otro porque no me terminaba de bajar y ese dió positivo, aunque al final lo perdí, pero el caso es que a veces los test no detectan la hormona tan pronto como quisiéramos .
Yo me haría otro test y sino iría al médico y le pediría una anlítica.
Besos y mucha suerte

Toi exha un lio
ola, mi caso esq el viernes pasau estube con mi novio y wenu, pos se rompio el condon y eso, i al dia siguiente fui al medico y me tome las pastillas esas q te dan, i aora pos nose si es pok toi nerviosa o nose, q me duele la tripa como pa q me venga la regla pero no me viene, toi aver si me viene mñn o aver...q debo acer? me da miedo acerme el test, pero igual me kedo mas trankila... necesito consejo porfavor!!
gracias, un beso^^

A
an0N_644073499z
3/11/06 a las 15:16
En respuesta a an0N_644073499z

Toi exha un lio
ola, mi caso esq el viernes pasau estube con mi novio y wenu, pos se rompio el condon y eso, i al dia siguiente fui al medico y me tome las pastillas esas q te dan, i aora pos nose si es pok toi nerviosa o nose, q me duele la tripa como pa q me venga la regla pero no me viene, toi aver si me viene mñn o aver...q debo acer? me da miedo acerme el test, pero igual me kedo mas trankila... necesito consejo porfavor!!
gracias, un beso^^

Me a venido
ola de nuevo, ayer taba super preocupada por esto, y oi en el trabajo e estau pensando to el rato en q iba a acer, pero cuando e yegau a kasa...me a venido^^ toi muy contenta y aliviada, voi a tener mucho mas cuidau con estas cosas, wenu niñas ya me pasare algun dia por aki, animo a todas^^ bss

A
an0N_569333899z
3/11/06 a las 21:29
En respuesta a hadjer_10029036

Igual!
Hola, este tema me interesa mucho. Yo soy un poco irregular en mi menstruacion, pero el caso es que siempre me baja el 12 o el 6. Y esta vez no me bajo en ni uno de estos dias, ya llevo 21 dias de retraso :S y algo me dice ke estoy embarazada, todavia no me hago el test. Porke me da miedo ke salga negativo, veces anteriores me lo hice y siempre salia negativo. Pero ahora, ire directamente al medico para ver lo que me dice. Y la otra cosa es que siempre amanezco mal de la wata, siento como ke algo en mi estomago no esta bien, se revuelve, es muy incomodo. Y tuve un solo mareo, ke fue cuando habian cocinado panita (higado) y el olor de la fritura me hizo tambalear jejejeje. Bueno eso. Saludos para todas las que van a ser mamis y las ke ya lo son. Yo soy nueva, mi nombre es Yill.

Hola guapas ,sto es para yill
menos mal ke encuentro a alguien ke lleva ya mas tiempo de retraso de regla,pues yo llevo un mes,justito,mis menstruacion es de 30 dias,la ultima fue el 2 de agosto,y nada sigo sin saber nada,los medicos no saben lo ke hacer,pues tengo sintomas de embarazo dicen,y tu,hazte el test y sal de dudas,yo ya stoy costumbrada hoy me ha vuelto a salir negativo,y me pasa igual ke a ti,cn las comidas,me tengo ke tapar la nariz,bueno cuando sepas algo de lo tuyo,avisame,vale,un besito y suerte...

A
an0N_784848799z
4/11/06 a las 13:12

Retraso
Yo estoy igual. Tengo 7 días retraso y los pipitests negativos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir