Foro / Maternidad

Retraso de la regla mes siguiente a fiv negativo

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 23:24
G
gianna_9493023
8/5/07 a las 9:42

Buenos dias a todas:

hace dos meses me hicieron un FIV y el mismo dia que me hacian la beta me bajó la regla (imaginaros el bajón que me pegó) fue una regla muy dolorosa, con mucho sangrado y que me duró lo menos 2 semanas. Y ahora al mes siguiente no me ha bajado aún (llevo 6 días de retraso)¿alguna os ha ocurrido?,de moemtno no he querido hacerme el test de embarazo de orina por no decepcionarme aun más(despues de lo que ya pasé),¿sabeis de algún caso de embarazo natural despues de un FIV negativo?.

Muchas gracias a todas sois geniales.

Besos
Sonia

Ver también

G
gianna_9493023
8/5/07 a las 11:50

Para xelleta
Hola Xelleta:

Muchas gracias, yo tambien esperaré a finales de esta semana y si no me baja me haré el test. Yo no noto nada ni siquiera los pechos duros, no tengo el menor sintoma.Espero que tengamos suerte,yo en cuanto me baje tengo q pedir cita para q me vean la reserva ovarica y si está todo bien comenzaré otro FIV, aver si en este tengo mas suerte.
Muchas gracias y suerte
Besos
Sonia

G
gianna_9493023
8/5/07 a las 11:53

Para geminis1971

Muchas gracias por tu información, eso haré. Te deseo mucha suerte tambien a tí.

Un beso
Sonia

C
cora_7302044
8/5/07 a las 11:58

Llevo 12 dias de retraso
HOLA SONIARA,

EL MES PASADO NO, EL OTRO ME HICE MI PRIMERA ICSI, Y ME BAJÓ LA REGLA, NO LLEGUÉ NI A LA BETA, PERO ESTE MES QUE LLEVO DESDE EL 19 DE ABRIL CON PROCRIN, LLEVO 12 DIAS DE RETRASO, ASIQUE IMAGINATE LA DESESPERACIÓN.

UN BESO.

G
gianna_9493023
8/5/07 a las 12:02
En respuesta a cora_7302044

Llevo 12 dias de retraso
HOLA SONIARA,

EL MES PASADO NO, EL OTRO ME HICE MI PRIMERA ICSI, Y ME BAJÓ LA REGLA, NO LLEGUÉ NI A LA BETA, PERO ESTE MES QUE LLEVO DESDE EL 19 DE ABRIL CON PROCRIN, LLEVO 12 DIAS DE RETRASO, ASIQUE IMAGINATE LA DESESPERACIÓN.

UN BESO.

Para nieto
Animo Nieto,

Seguro que lo vamos a conseguir, solo es cuestion de aniom y tiempo.
Muchas gracias por contar tu caso.

Besos
Sonia

I
indre_7034837
8/5/07 a las 23:24

16 dias de retraso ... y ni rastro
en marzo mi hicieron mi primera fiv-icsi, y a los pocos dias de la beta me vino la regla, abundante e interminable, duro casi dos semanas, como tu. Ahora estoy esperando desesperadamente a que llegue esa warry. Llame al gine, y me dijo que es normal despues de un tto. Mis probabilidades de embarazo natural son casi nulas, pero ojala tuvieramos esa suerte .... !!!!

Muchos besos y animo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook