Foro / Maternidad

Retraso de la regla y flujo menos abundante

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 14:53
K
karla_9919819
27/8/08 a las 12:16

Hola a todas.
Desde los 19 años estoy tomando la píldora (ahora tengo 29), uno de los principales motivos por los que empecé a hacerlo era que siempre había tenido una regla muy irregular. Hace un par de meses decidí dejar de tomas la píldora y pasar a utilizar el preservativo.
Estaba convencida de que se me retrasaría la regla, pero no fue así y me vino tan solo 1 o 2 días más tarde de lo esperado.
El problema ha sido este mes: La regla me tendría que haber venido el día 16 de agosto, pero a día 24 no parecía que tuviese que venir. Yo no me hubiese preocupado (teniendo en cuenta mis retrasos antes de tomar la píldora) si no fuese por las náuseas que tenía cada mañana y las ganas contínuas de orinar. El caso es que el domingo por la noche me hice el test y me dio negativo, y, como era de esperar, el lunes me vino la regla. El caso es que yo siempre he tenido la regla muy abundante durante los 3 primeros días (me dura 5 días, pero este mes está siendo poco abundante. Digamos que el flujo es una mezcla de sangre con algo de manchas marrones (estas manchas normalmente las tengo el último día de regla, no el primero).
La cuestión es que no tengo nada claro qué es lo que me está pasando. Al venirme la regla al día siguiente de la prueba tuve la confirmación de que no estaba embarazada, pero el tipo de regla que estoy teniendo me tiene algo preocupada, sin contar que continúo con nauseas.

Muchísimas gracias a todas!!!

Ver también

Y
yanyun_6961506
27/8/08 a las 14:20

Hola indi
Hola wapa!
Yo tambien he estado exactamente 12 años con la pildora y te puedo decir que la deje a finales de mayo y desde entonces solo me ha bajado la regla una vez ( a los 48 Dias) y actualment no me ha bajado y llevo ya un retraso de 38 dias. Mi unica regla sin pildora fue tambien muy rara, empece manchando muy poko, mas que regli era flujo manchado y despues a los 2 dias de repente manche mucho y al dia siguiente era ya guarreo, vamos muy rara tambien, te digo esto porque creo que es normal cuando estamos tanto tiempo tomando la pildora, yo que tú esperaria a la siguiente warry y comparas, sino te quedas convencida pues ves al gine. A mí me dijo la gine que esperara 6 meses y despues fuera a consulta en noviembre tengo que ir y ver que pasa con mis reglas, si es que me viene claro, pq el test de embarazo que me hice el sabado me dio negativo.
Bueno espero haberte ayudado en algo.
Besos.

K
karla_9919819
27/8/08 a las 14:53
En respuesta a yanyun_6961506

Hola indi
Hola wapa!
Yo tambien he estado exactamente 12 años con la pildora y te puedo decir que la deje a finales de mayo y desde entonces solo me ha bajado la regla una vez ( a los 48 Dias) y actualment no me ha bajado y llevo ya un retraso de 38 dias. Mi unica regla sin pildora fue tambien muy rara, empece manchando muy poko, mas que regli era flujo manchado y despues a los 2 dias de repente manche mucho y al dia siguiente era ya guarreo, vamos muy rara tambien, te digo esto porque creo que es normal cuando estamos tanto tiempo tomando la pildora, yo que tú esperaria a la siguiente warry y comparas, sino te quedas convencida pues ves al gine. A mí me dijo la gine que esperara 6 meses y despues fuera a consulta en noviembre tengo que ir y ver que pasa con mis reglas, si es que me viene claro, pq el test de embarazo que me hice el sabado me dio negativo.
Bueno espero haberte ayudado en algo.
Besos.

Gracias!!
La verdad es que cuando dejé de tomar la píldora ya me hice a la idea de que no sería para nada regular. Lo que ocurre es que la primera regla fue muy normal, y es lo que ha hecho que me preocupase (bueno, eso y mis constantes ganas de vomitar). Creo que lo mejor será dejar de pensar en esto, que total el día 18 tengo visita con el ginecólogo y seguro que me aclara todas las dudas.

Muchas gracias Nora!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook