Foro / Maternidad

Retraso de la regla y test negativo

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 19:23
T
tianyi_6942023
17/8/12 a las 12:11

hola chicas!!
os cuento mi problema: hace ya casi dos semanas que tenia que haber venido mi regla, pero aun estoy esperandola, cuando tenia un retraso de un semana me hice test de embarazo y dio negativo. ahora tengo dolores como si me fuera a venir la regla, pero no aparece....pense que cuando me hiciera el test me vendria al quitarme los nervios....pero sigue sin aparecer y me estoy poniendo otra vez nerviosa....
la verdad es que la rpobabilidad de estar embarazada es bastante pequeña porque no ha habido penetracion sin condon y fue despues de mis dias fertiles, asique no se que puede estar pasando....podeis ayudarme?
un saludo y muchas gracias!

Ver también

R
rosio_5954822
17/8/12 a las 15:49

Ten paciencia
ola hay veces que por varias circunstancia la regla se retira.. ya sea estres mala alimentacion algun disgusto fuerte... en fin o cosas de las hormonas y punto....pero tambien te digo que no te fies.. a mi me pasaba igual era imposible el haberme quedado embarazada habia proteccion y me hice la prueba pa quedarme trankila salio negativa al cabo de una o dos semanas la repeti pork seguia sin venirme...el resultado es... un bebe k ya tene 5 meses de vida.. eso si . no lo cambio x nada del mundo ... te paciencia espera y si no te viene la repites o vas al medico directamente a k te agan uno de sangre un saludo y suerte

D
dimple_9004504
17/8/12 a las 19:23
En respuesta a rosio_5954822

Ten paciencia
ola hay veces que por varias circunstancia la regla se retira.. ya sea estres mala alimentacion algun disgusto fuerte... en fin o cosas de las hormonas y punto....pero tambien te digo que no te fies.. a mi me pasaba igual era imposible el haberme quedado embarazada habia proteccion y me hice la prueba pa quedarme trankila salio negativa al cabo de una o dos semanas la repeti pork seguia sin venirme...el resultado es... un bebe k ya tene 5 meses de vida.. eso si . no lo cambio x nada del mundo ... te paciencia espera y si no te viene la repites o vas al medico directamente a k te agan uno de sangre un saludo y suerte

Yo estoy iagual
Hola chicas, les cuento yo estoy igual llevo 6meses intentando siempre e sido bien regular con mi periodo y dura solo 3 dias, el mes pasado mantuve relaciones con mi esposo en mis dias fertiles lo cual tenia que esperar hasta el 26 de julio si llegaba o no la indeceada dos semanas antes me vinieron dolores muy fuertes en los ovarios pero el 26 me bajo pero lo extraño que me duro 1 solo dia y despues al limpiarme manchAba marron. Bueno pense que seria el manchAdo de implantacion me hice el test y salio negativo fui donde mi ginecologo y me mando a hacerme examen de sangre beta y saloo negativo bueno hasta hoy siemto dolores en mi utero, en el bajo vientre esta mas hinchado, el dia de ayer en la hora de almuerzo como que me subio la temperatura,mis pechos me crecieron y el pezon me crecio y me salirlm como bultitos blancos, cuando me acuesto de guatita ( toda mi vida e dormido asi) hoy ya no puedo me incomoda bastante, cuando me siento tengo que echarme un poquito para atras porque me molesta y si estoy un poco mas guatoncita, hasta ahora se me a quitado el Apetito y si estoy mas mañosa. Me tendria que bajar mi regla este domingo pero por todos estos sintomas hoy me hice un test y negativo la verdad que me estoy preocupando

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir